Máquinas de Coser Segunda Mano


Las máquinas de coser de segunda mano, segunda mano, son realmente atractivas para el público general debido a que su precio es realmente asequible y fácil de adquirir.

En muchos casos, la adquisición de una máquina de coser de segunda mano es una acción realmente rentable, debido a que podemos conseguir un descuento mayor del 50% en muchos casos, adquiriendo una máquina de coser totalmente nueva e innovadora, ir preparada para realizar cualquier tipo de costura.

Máquina de Coser Segunda Mano

Brother CS10VM1

Una máquina de coser electrónica de calidad

Este modelo de la marca Brother, es una de las mejores del mercado ya que siendo electrónica, obtiene uno de los mejores precios para este tipo de máquinas.

Su diseño es compacto y curvo, siendo una máquina de elevada calidad con altas prestaciones, y con características como disponer de brazo libre para poder trabajar con mayor comodidad y soltura, y con hasta 40 puntadas pudiendo elegir entre todas ellas, ya que, aunque siendo un número reducido para máquina electrónica, disponemos de las más relevantes para realizar cualquier tipo de trabajo de confección.

Además, incorpora hasta 5 ojales diferentes, con iluminación LED, pantalla LCD y con las características y prestaciones mínimas que hemos visto en modelos más básicos como el devanador automático, regulación de la tensión del hilo, y 5 mm de anchura de puntada, con 7 mm de largura de puntada.

Destacar que puede trabajar con todo tipo de materiales, ya sean gruesos o elásticos, incluyendo funda para resguardar perfectamente la máquina de coser e incluyendo una gran variedad de accesorios en la compra, incorporando hasta 6 prensatelas para la labor de confección.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser electrónica lo hemos incluido en el apartado de segunda mano, debido a que se trata de un modelo con un precio asequible y que podemos incluso trabajar, siendo una máquina electrónica de grandes prestaciones y que puedo hacer todo tipo de costuras.

PROS:
  • Hasta 40 puntadas
  • Luz LED para realizar trabajos
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Hasta cinco ojales diferentes

CONS:
  • Peso algo elevado para la máquina de 5 Kg

 


Singer Promise 1409

Una máquina de coser muy popular y demanda

En este caso hemos elegido este modelo de la máquina de coser Singer, ya que abunda en los mercados de segunda mano debido a las grandes características y prestaciones que aporta al mundo de la costura, con un precio asequible y competitivo para todos los públicos.

Dispone de hasta 9 puntadas, con las que podemos realizar todo tipo de trabajos básicos siempre con la fiabilidad y garantía que nos aporta la marca alemana Singer.

Este modelo incorpora también devanador automático, y un selector de largo de puntada como hemos podido observar en la mayoría de modelos que hemos descrito.

Incluye 15 diseños de costura pudiendo trabajar con materiales de cierto grosor como todo tipo de telas vaqueras, pero sin llegar a materiales gruesos como el cuero donde necesitamos máquinas más avanzadas y con mayores prestaciones.

Recordar que esta máquina de la marca alemana Singer, incluye una bolsa de accesorios para complementar perfectamente el trabajo que realicemos con la máquina, ayudándonos en todo momento a conseguir mejores resultados con nuestras prendas textiles.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser es muy popular demandado, por lo que, se encuentra constantemente en segunda mano siendo un referente de la marca alemana pudiéndola encontrar incluso a precios más rebajados en estos mercados.

PROS:
  • Hasta 9 puntadas
  • Relación calidad precio excelente
  • Incluye bolsa de accesorios
  • Ojal automático de 4 tiempos

CONS:
  • Se podrían añadir más prestaciones


Alfa STYLE 20 – Máquina de coser

Una máquina de coser básica y de calidad

El modelo de máquina de coser de la marca Alfa, se caracteriza por disponer de unas líneas muy elegantes y atractivas para los usuarios y con unas prestaciones tecnológicas de primer nivel siendo su principal riesgo la accesibilidad y fácil manejo para los usuarios principiantes en todos sus modelos.

En este caso, describimos una de las máquinas de coser de gama baja con un precio realmente asequible y competitivo para todos los públicos, y destinado a aquellos principiantes el mundo de la costura.

Este modelo de máquina Alfa, dispone de hasta 10 puntadas para realizar cualquier tipo de trabajo de confección, una gran fuerza de motor capaz de tejer y coser los tejidos más gruesos.

Además, su estética nos muestra unas facultades robustas y rígidas de garantías, disponiendo de luz LED para poder visualizar el trabajo de una mejor manera, pudiendo ajustar la tensión del hilo, así como su anchura y longitud.

No olvidar, que esta máquina de coser es un todoterreno, y puede coser todo tipo de telas vaqueras gruesas, pero sin llegar a coser materiales de cuero.

Conclusión
El modelo que nos ocupa de la gama Style, es un ejemplo perfecto para el mercado de segunda mano, debido a que contiene prestaciones de primer nivel, cosiendo todo tipo de materiales resistentes con gran comodidad y fácil manejo, siempre con una alta estabilidad y sin ningún tipo de vibración.

PROS:
  • Máquina de coser robusta y rígida
  • Prestaciones de primer nivel a un precio competitivo
  • Cose todo tipo de materiales excepto cuero
  • Accesible para todos los públicos

CONS:
  • Dispone de prestaciones básicas, con mejores modelos en la gama


Máquina de Coser Bernette Sew&GO1

Una máquina de coser para todos los públicos

Este modelo de máquina de coser de la marca Bernette, contiene grandes prestaciones y características incluyendo hasta 10 puntadas, para realizar trabajos de confección básicos y complejos.

Sin duda la marca suiza, ha hecho un gran trabajo en la fabricación de este modelo ya que dispone de hasta 750 puntadas por minuto, con luz LED y un brazo libre de 15 cm que nos ayuda en nuestro trabajo siendo más cómodo y sencillo.

Además, incluye funcionalidades muy demandadas y recomendadas para que el usuario pueda disfrutar de ellas como la doble altura del prensatelas que nos ayuda en todo momento a trabajar con materiales de mayor grosor como el cuero, o el uso de enhebrador automático, las cuales son de gran relevancia en cualquier máquina de cosas.

No olvidar, que este modelo se trata de un modelo mecánico, pero con grandes prestaciones de calidad, con una fiabilidad y garantía de primer nivel de la marca, cuando tengamos cualquier tipo de problema.
Mencionar que incluye una gran bolsa de accesorios que nos ayuda en todo momento a realizar trabajos de más complejidad con nuestra máquina.

 

Conclusión
Este modelo de la marca suiza Bernette, es perfecta para el mercado de segunda mano, ya que su precio es asequible y económico, con unas funciones de primer nivel, siendo uno de los mejores modelos del mercado de segunda mano en cuanto a relación calidad precio.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Doble altura de prensatelas
  • Incluye bolsa de accesorios
  • Hasta 10 puntadas para la confección

CONS:
  • Peso algo elevado con 3,5 Kg


Que Máquina de Coser de Segunda Mano Comprar

Las Mejores Máquinas de Segunda Mano de Amazon

Máquinas de Coser Usadas

Las máquinas de coser usadas, disponen de ciertas ventajas siempre qué las adquiramos en un buen estado, ya que, en muchas ocasiones, en el mercado de segunda mano disponemos de modelos de máquinas de coser atractivos, pero estropeados en algunos accesorios.

Máquinas de Coser Industriales Usadas

Las máquinas de coser industriales usadas, siempre serán realmente atractivas, ya que el descuento realizado en el mercado de segunda mano, puede ser realmente grande, debido a los elevados precios que incorporan las máquinas de coser industriales en el mercado.

Máquinas de Coser Ofertas

Las máquinas de coser con ofertas y descuentos, siempre serán más atractivas, que las que no dispongan de ellos, siendo las promociones tanto en portales online como en tiendas físicas, muy relevantes para que el cliente final se decida realizar la compra de la máquina de coser.

Máquinas de Coser de Ocasión

Las máquinas de coser de ocasión, se lanzan al mercado en determinados momentos del tiempo, en donde disponemos de una gran cantidad de modelos, que gozarán de una reducción en el precio difícil de igualar por las diferentes promociones que se van lanzando durante todo el año.

Máquinas de Coser Económicas

Las máquinas de coser económicas, siempre serán realmente atractivas y llamativas para todo el público general, ya que normalmente, el grado de conocimientos en el mundo de la costura es realmente básico, por lo que, no necesitaremos de grandes funcionalidades para empezar a coser.