Toyota SLR4D


La remalladora u overlock Toyota SLR4D, es una de las máquinas de coser más completas del mercado, debido que utiliza hasta cuatro bobinas diferentes, con función de doble aguja, y con una potencia de 105W y aproximadamente 1500 RPM.

Este tipo de máquina se caracteriza por remallar, y funcionar con todo tipo de costuras de diferente grosor, a la vez que elásticas, por lo que, es perfecta para realizar los trabajos más complicados y difíciles de conseguir.

Overlock Toyota SLR4D

Toyota SLR4D – Máquina de coser

El mejor modelo overlock del mercado

Este modelo de la marca Toyota es uno de los mejores del mercado en su tipología, ya que se trata de una máquina overlock o remalladora, con una gran variedad de funciones y prestaciones para rematar y sobrehilar nuestras prendas.

Entre sus características disponemos de función de aguja doble, cosiendo con más de 3 y 4 bobinas a la vez, con agujas standard Toyota y un ancho y largo de costura ajustable con hasta 4 mm de longitud de 7,3 mm de ancho.

La velocidad de la máquina, es de hasta 1500 revoluciones por minuto, con un brazo libre suficiente para poder trabajar con prendas de tamaño más grande, y con luz analógica integrada para poder visualizar mejor nuestras costuras.

Además, dispone de un motor de 105 W con potencia suficiente para reparar o arreglar cualquier tipo de material por grueso que sea.

 

Conclusión
Este modelo de remalladora, eso uno de los más completos del mercado ya que dispone de unas funcionalidades de primer nivel a un precio competitivo y accesible para todos los públicos.

PROS:
  • Cose todo tipo de materiales
  • Potencia de motor de 105W
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Cose hasta 3 o 4 hilos a la vez

CONS:
  • Peso de 8,1Kg


Toyota SUPERJ15 – Máquina de coser, 65 W

Una máquina de coser especializada en vaqueros

Esta máquina de la marca Toyota se encuentra especializada en el mundo de los vaqueros, e incorpora agujas capaces de penetrar este tipo de tela sin ningún tipo de problema.

Es realmente fácil de enhebrar, y con varios sistemas tecnológicos que lo sitúan por delante de la competencia en este tipo de problemas.

Dispone de sistemas de carga superior rotatorio, de bobinado rápido y de consulta rápida incorporada.

El diseño de la máquina muestra fuerza y personalidad, con una rueda donde disponemos de hasta 15 programas para seleccionar.

Además, al igual que el resto de máquinas de coser del mercado incluye luz analógica, función reverse, y una potencia de 85 W que la hacen realmente especial.

Por último, recordar que dispone de enhebrador automático, que nos ayuda en todo momento a facilitar nuestra tarea al mando de la máquina, así como función de aguja doble, la cual es muy necesaria en determinados momentos.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser se encuentra especializada en el mundo de los vaqueros, podemos realizar funciones complejas y difíciles de realizar, incluyendo además prestaciones y características de primer nivel.

PROS:
  • Enhebrador automático
  • Hasta 15 programas para elegir de costura
  • Función de aguja doble
  • Diseño ergonómico

CONS:
  • El cuero obtiene peores resultados en costura


Comparativa Toyota SLR4D de Amazon

Máquinas de Coser Toyota

El acto de comprar una Toyota SLR4D, es totalmente recomendable para aquellos usuarios más experimentados del mundo de la costura, ya que dispone de prestaciones y características de elevado nivel, a un precio realmente económico.

Toyota SLR4D Precios

Podemos encontrar el modelo overlock Toyota SLR4D a precios asequibles para todos los públicos tanto en las principales tiendas físicas nacionales, Como en todo tipo de tiendas virtuales.

Toyota SLR4D Opiniones

El modelo Toyota SLR4D con opiniones positivas será algo habitual entre el público amante de la costura, debido a que se trata de una de las remalladoras más populares y relevantes del mercado.

Toyota SLR4D Barata

La máquina de coser remalladora Toyota SLR4D barata, se encuentra disponible en la mayoría de comercios a precios medios aproximados de 250 €, por lo que, si queremos algún tipo de descuento o promoción, deberemos estar atentos en todo momento para conseguir la rebaja.