Alfa Compakt 100


La máquina de coser Alfa Compakt 100, es una de las mejores máquinas de coser del mercado, y una de las más populares de la marca Alfa, debido a que, la podemos adquirir a un precio asequible para todos los públicos y dispone de todas las funciones necesarias para realizar un buen trabajo de costura en cualquier prenda textil.

Además, incorpora un diseño atractivo y muy llamativo para poder utilizarla en cualquier lugar, con multitudes de funcionalidades que la hacen totalmente especial a ojos del público.

Máquina de Coser Alfa Compakt 100

Una máquina completa, funcional y sencilla de utilizar

Este modelo de máquina de coser de la marca Alfa, es uno de los más demandados por los principiantes en el mundo de la costura, ya que, contiene prestaciones básicas y sencillas de utilizar, además de innovadoras y avanzadas, por lo que, añadiendo su garantía y fiabilidad además de una estética llamativa y atractiva para el público general, disponemos de un modelo excelente para todo tipo de usuarios.

Como principales características a destacar, incorpora hasta 12 puntadas, con doble altura en el prénsatelas para coser todo tipo de materiales con más grosor, y un ojal automático de cuatro pasos.

Además de estas prestaciones, su estética sigue la línea de la marca alfa con un diseño atractivo y llamativo, a la vez que ergonómico y versátil, siendo un ejemplo para el resto de marcas en este aspecto.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Alfa, Incluye las prestaciones y características necesarias para que los usuarios de nivel básico tengan un modelo preparado para cualquier tipo de labor de costura.

PROS:
  • Hasta 12 puntadas
  • Doble altura en el prensatelas
  • Función reverse para sobrehilar
  • Estética llamativa y atractiva

CONS:
  • Peso de 5 Kg


Alfa Compakt 100 Barata

Un nivel muy elevado para nuestra marca Alfa

En este caso disponemos de un modelo muy avanzado de la marca Alfa, y con las últimas tecnologías innovadoras que se están lanzando al mercado en los modelos de máquinas de coser de última generación.

Podemos observar, que este modelo además de poseer una estética que nos muestra fuerza y personalidad, incorpora un espacio de trabajo amplio para poder realizar cualquier tipo de trabajo textil, con 28x12cm de superficie para trabajar.

Además, incluye pantalla LCD con memoria, donde podemos seleccionar los diferentes programas de puntadas para llevar a cabo un trabajo más que profesional.

Destacar que en su memoria contiene hasta 120 puntadas para elegir, incluyendo un botón de encendido start/stop, y un regulador de velocidad para marcar nuestro ritmo mientras confeccionamos.

Incluye un enhebrador automático, para que no sea más sencilla la tarea textil, además de tecnología acufeed flex, el cual es un sistema de alimentación de doble arrastre.

 

Conclusión
Este modelo de la marca alfa, contiene grandes prestaciones y una tecnología más que avanzada, que se destina a un público con conocimientos intermedios el mundo de la costura, pudiendo conseguir un rendimiento y unos resultados muy profesionales.

PROS:
  • Hasta 120 puntadas
  • Incluye 3 lámparas LED
  • Tecnología Acufeed Flex
  • Pantalla LCD con memoria

CONS:
  • Peso muy elevado de 120 Kg


Mejores Máquinas de Coser Alfa Compakt 100

Comprar Alfa Compakt 100

Podemos comprar el Alfa Compakt 100, en los principales mercados de distribución de qué se trata de una de las máquinas de coser más populares que podemos encontrar en el mercado.

Alfa Compakt 100 Precios

El modelo de máquina de coser Alfa Compakt 100 con precios así que les económicos, se encuentra disponible en todo tipo de tiendas físicas y virtuales, con un precio medio aproximado de 120 €.

Alfa Compakt 100 Opiniones

La máquina de coser Alfa Compakt 100 con opiniones positivas, es lo habitual debido a que incorpora funciones como, doble altura de prénsatelas, inversión de puntada, y un total de 12 puntadas para realizar cualquier labor de costura.

Alfa Compakt 500E

El modelo Alfa Compalt 500e, es una máquina de coser totalmente electrónica y funcional, siendo realmente popular entre los amantes de la costura debido a su precio reducido, y sus múltiples funcionalidades.