Precios de Máquinas de Coser


Los precios de máquinas de coser, disponen de un amplio rango de precios medios, debido a que en el mercado existen una gran variedad de modelos, todos ellos diferentes entre sí, y con diferentes características y especificaciones, que finalmente elevan o reducen el precio final de venta de cada modelo.

Es por ello que el rango de precios medios aproximados de una máquina de coser, se encuentra desde 50 € hasta 10.000 € respectivamente.

Precio de Máquina de Coser

PRIXTON MÁQUINA DE COSER P110

Una máquina funcional, fácil de usar y a buen precio

El siguiente modelo que vamos a describir, es uno de los más económicos del mercado y contiene un tamaño reducido para poder desplazarse a cualquier lugar sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, las facultades de esta máquina se encuentran en sus funcionalidades, con 12 botones en el frontal para poder elegir todo tipo de puntadas, función reverse para poder volver atrás haciendo sobrehilado, y doble hilo para poder utilizar sin ningún tipo de problema.

Además, contiene iluminación para poder visualizar la prenda que estamos confeccionando, con alimentación a pilas o red eléctrica, pudiendo elegir entre ambas dependiendo de la situación en que nos encontremos.

Sin duda, se trata de un modelo perfecto para principiantes en el mundo de la costura ya que contiene las funciones básicas con las que debemos comenzar a familiarizarnos.
 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser, es perfecto para principiantes y contiene funciones avanzadas como poder coser materiales de tela vaquera y otros elementos de cierta rigidez que son compatibles con nuestro dispositivo.

PROS:
  • Función de doble velocidad
  • Hasta 12 puntadas
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Función Reverse

CONS:
  • Prestaciones muy básicas

 


Excelvan 505 – Mini Máquina de Coser Eléctrica

Una máquina perfecta para cualquier usuario

Podría decirse que el siguiente modelo que describimos a continuación es una copia de la máquina anterior, sin embargo, dispone de funcionalidades y ciertas mejoras respecto al anterior dispositivo.

En este caso, este modelo de máquina también dispone dimensiones reducidas con hasta 12 botones en el frontal de la máquina para poder elegir el tipo de puntada que más nos convenga.

El peso de la máquina es inferior a 2Kg, y con una fuente de alimentación que puede cambiar desde pilas hasta red eléctrica.

La velocidad es totalmente ajustable, y tiene función de doble velocidad, por lo que, podemos acelerar el ritmo de confección en cualquier momento si tenemos urgencia en terminar nuestro trabajo.

Como principales mejoras respecto al modelo anterior, disponemos de cajón para poder almacenar complementos, una regla medidora para poder saber la medida de los tejidos textiles, y pies antideslizantes para que la máquina no se mueva en ningún momento y quede fija a la superficie.
 

Conclusión
Este modelo incorpora como principal ventaja, disponer de unas dimensiones reducidas para poder desplazarse, además de funciones básicas, pero realmente útiles para confeccionar cualquier tipo de prenda.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Hasta 12 puntadas
  • Doble velocidad
  • Cajón extra incluido

CONS:
  • Pocas funciones avanzadas


Comparativa Precios de Máquinas de Coser de Amazon

Precios de Máquinas de Coser Singer

Los precios de máquinas de coser Singer, puede ser reducidos o elevados dependiendo del modelo seleccionado, ya que, la marca americana dispone de modelos con mayores y menores prestaciones y características para los usuarios.

Precios de Máquinas de Coser Alfa

Los precios de máquinas de coser alfa, suelen ser reducidos en el caso de modelos mecánicos, y elevados en el caso de modelos electrónicos, ya que se trata de una nueva tecnología totalmente innovadora, que está cambiando el mundo de la máquina de coser.

Precios de Máquinas de Coser Brother

Los precios de máquinas de coser Brother, al igual que el resto de las principales marcas del mercado, puede ser elevados o reducidos dependiendo del modelo seleccionado para la adquisición.

Precios de Máquinas de Coser Bernina

Los precios de máquinas de coser Bernina, suelen ser elevados debido a que se trata de una de las marcas más técnicas y con mejor fabricación del mercado, ya que sus máquinas de coser gozan de una gran durabilidad y seguridad en toda su vida útil.