Precios de Máquinas de Coser

Buscador de Máquinas de coser




Los precios de máquinas de coser, disponen de un amplio rango de precios medios, debido a que en el mercado existen una gran variedad de modelos, todos ellos diferentes entre sí, y con diferentes características y especificaciones, que finalmente elevan o reducen el precio final de venta de cada modelo.

Es por ello que el rango de precios medios aproximados de una máquina de coser, se encuentra desde 50 € hasta 10.000 € respectivamente.

Precio de Máquina de Coser

Una máquina funcional, fácil de usar y a buen precio

El siguiente modelo que vamos a describir, es uno de los más económicos del mercado y contiene un tamaño reducido para poder desplazarse a cualquier lugar sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, las facultades de esta máquina se encuentran en sus funcionalidades, con 12 botones en el frontal para poder elegir todo tipo de puntadas, función reverse para poder volver atrás haciendo sobrehilado, y doble hilo para poder utilizar sin ningún tipo de problema.

Además, contiene iluminación para poder visualizar la prenda que estamos confeccionando, con alimentación a pilas o red eléctrica, pudiendo elegir entre ambas dependiendo de la situación en que nos encontremos.

Sin duda, se trata de un modelo perfecto para principiantes en el mundo de la costura ya que contiene las funciones básicas con las que debemos comenzar a familiarizarnos.

Conclusión
Este modelo de máquina de coser, es perfecto para principiantes y contiene funciones avanzadas como poder coser materiales de tela vaquera y otros elementos de cierta rigidez que son compatibles con nuestro dispositivo.

PROS:
  • Función de doble velocidad
  • Hasta 12 puntadas
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Función Reverse

CONS:
  • Prestaciones muy básicas


Comprar Precios de Máquinas de Coser

Una máquina perfecta para cualquier usuario

Bestseller No. 1
Teamoy Bolsa de Máquina de Coser, Maletas Portátil para Máquina de Coser con Correa para el Hombro y Tachuelas Inferiores, Compatiple con Singer Brother y La mayoría de Máquinas Estándar, Púrpura.
  • Dimensiones - L42 x W20.5 x H38.2 cm, la bolsa de transporte para máquina de coser compatiple con Brother, Singer y la mayoría de las máquinas de coser. NOTA: solo bolsa, máquina y accesorios no están incluidos.
  • Protección Excelente - La bolsa de máquina de coser está hecho de nailon resistente de alta calidad, acolchado súper grueso y 5 tachuelas en la parte inferior brindan gran protección a su máquina de coser, la permite libera de golpes y rasguños.
  • Gran Capacidad - En la maleta de máquina de coser hay 1 compartimento principal espacioso para la máquina y varios bolsillos para su hilo, agujas, carretes, dedales, cinta, tijeras, bobinas o cualquier otro accesorio de costura.
  • Múltiples Opciones de Llevar - El asa acolchada y la correa de hombro ajustable extraíble te permiten llevar el maletín de máquina de coser por la mano o por el hombro.
  • Buena Relación Calidad Precio - La maleta máquina coser está perfectamente construida, se ve muy elegante y con las costuras bien hechas. Muy buena calidad, cremalleras resistentes para el uso durable y de larga duración. Es una excelente opción para regalarlo a amigos o usarlo usted mismo.
RebajasBestseller No. 2
Amazon Basics – Máquina de coser doméstica de 16 puntadas, con velocidad variable
  • Con 16 funciones de costura programadas para tareas decorativas y funcionales
  • Es ideal para proyectos de costura detallados y para añadir diseños intrincados a proyectos de patchwork, papel, arreglos de ropa, modificaciones, decoraciones simples para el hogar y manualidades
  • Grosor máximo del material admitido: 1,6 mm
  • Diseño resistente de 270 x 368 mm y menos de 3 kg de peso
  • Fácil de usar, pero con numerosas funciones avanzadas; diseñada para usuarios no profesionales tanto principiantes como de nivel intermedio
Bestseller No. 3
Agujas para Máquina de Coser Schmetz - Universal (Regular / Ordinario), Tamaño: 90/14 - Paquetes de 10: 11 Paquetes por el Precio de 8 - Bulk Descuento Deals para Gran Ahorro - hasta 30 Agujas GRATIS
  • Agujas universales para máquina de coser, tamaño 90/14 (paquetes de 10) – 11 paquetes de 10 por el precio de 8 (110 agujas).
  • Ofertas de descuento a granel para un gran ahorro. Hasta 30 agujas. Compra 4, obtén 1 gratis. // Compra 8, obtén 3 gratis. !
  • Las mejores agujas del mundo. Vendido por The Ironing Press Company. Envío rápido y tiempo de envío.
  • Entre una punta afilada y media de bola, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punta ligeramente redondeada. Uso del tejido: numerosos tejidos y tejidos. Una gran aguja de uso general.
  • Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. Amplia gama que incluye universal, jersey/punto de bola, elástico, jeans/denim, cuero, acolchado, bordado, overlock, metálico, vainica/ala, puntada superior, hilo rápido/hándicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. The Ironing Press Company – proveedor líder europeo de prensas, máquinas de coser y accesorios desde 1977.

Podría decirse que el siguiente modelo que describimos a continuación es una copia de la máquina anterior, sin embargo, dispone de funcionalidades y ciertas mejoras respecto al anterior dispositivo.

En este caso, este modelo de máquina también dispone dimensiones reducidas con hasta 12 botones en el frontal de la máquina para poder elegir el tipo de puntada que más nos convenga.

El peso de la máquina es inferior a 7Kg, y con una fuente de alimentación que puede cambiar desde pilas hasta red eléctrica.

La velocidad es totalmente ajustable, y tiene función de doble velocidad, por lo que, podemos acelerar el ritmo de confección en cualquier momento si tenemos urgencia en terminar nuestro trabajo.

Como principales mejoras respecto al modelo anterior, disponemos de cajón para poder almacenar complementos, una regla medidora para poder saber la medida de los tejidos textiles, y pies antideslizantes para que la máquina no se mueva en ningún momento y quede fija a la superficie.
Ver todos los modelos en Amazon

Conclusión
Este modelo incorpora como principal ventaja, disponer de unas dimensiones reducidas para poder desplazarse, además de funciones básicas, pero realmente útiles para confeccionar cualquier tipo de prenda.

PROS:
  • Remalladora de 2, 3 y 4 hilos; 1 y 2 agujas
  • Puntada de seguridad
  • Motor incorporado 90 W

CONS:
  • Pocas funciones avanzadas


Mejores Precios de Máquinas de Coser

Rebajas
Singer Maquina de Coser Talent 3323, Blanco, 45,7 x 22,2 x 35,6
  • Máquina automática con 30 diseños de costura
  • Con pespunte central de largo variable y pespunte central elástico
  • Dispone de 5 puntadas para decoraciones y 11 puntadas elásticas
  • Cordoncillo para uniones y bordes y ojal automático en un tiempo

Precios de Máquinas de Coser Singer

Los precios de máquinas de coser Singer, puede ser reducidos o elevados dependiendo del modelo seleccionado, ya que, la marca americana dispone de modelos con mayores y menores prestaciones y características para los usuarios.

Precios de Máquinas de Coser Alfa

Los precios de máquinas de coser alfa, suelen ser reducidos en el caso de modelos mecánicos, y elevados en el caso de modelos electrónicos, ya que se trata de una nueva tecnología totalmente innovadora, que está cambiando el mundo de la máquina de coser.

Precios de Máquinas de Coser Brother

Los precios de máquinas de coser Brother, al igual que el resto de las principales marcas del mercado, puede ser elevados o reducidos dependiendo del modelo seleccionado para la adquisición.

Precios de Máquinas de Coser Bernina

Los precios de máquinas de coser Bernina, suelen ser elevados debido a que se trata de una de las marcas más técnicas y con mejor fabricación del mercado, ya que sus máquinas de coser gozan de una gran durabilidad y seguridad en toda su vida útil.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados