Precios de Máquinas de Coser

Buscador de Máquinas de coser




Los precios de máquinas de coser, disponen de un amplio rango de precios medios, debido a que en el mercado existen una gran variedad de modelos, todos ellos diferentes entre sí, y con diferentes características y especificaciones, que finalmente elevan o reducen el precio final de venta de cada modelo.

Es por ello que el rango de precios medios aproximados de una máquina de coser, se encuentra desde 50 € hasta 10.000 € respectivamente.

Precio de Máquina de Coser

Una máquina funcional, fácil de usar y a buen precio

El siguiente modelo que vamos a describir, es uno de los más económicos del mercado y contiene un tamaño reducido para poder desplazarse a cualquier lugar sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, las facultades de esta máquina se encuentran en sus funcionalidades, con 12 botones en el frontal para poder elegir todo tipo de puntadas, función reverse para poder volver atrás haciendo sobrehilado, y doble hilo para poder utilizar sin ningún tipo de problema.

Además, contiene iluminación para poder visualizar la prenda que estamos confeccionando, con alimentación a pilas o red eléctrica, pudiendo elegir entre ambas dependiendo de la situación en que nos encontremos.

Sin duda, se trata de un modelo perfecto para principiantes en el mundo de la costura ya que contiene las funciones básicas con las que debemos comenzar a familiarizarnos.

Conclusión
Este modelo de máquina de coser, es perfecto para principiantes y contiene funciones avanzadas como poder coser materiales de tela vaquera y otros elementos de cierta rigidez que son compatibles con nuestro dispositivo.

PROS:
  • Función de doble velocidad
  • Hasta 12 puntadas
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Función Reverse

CONS:
  • Prestaciones muy básicas


Comprar Precios de Máquinas de Coser

Una máquina perfecta para cualquier usuario

Bestseller No. 1
TTMOW Mini Máquina de Coser Portátil Herramienta Manual Portátil Herramienta de Puntada Rápida para Tela, Ropa o Tela de Niños (Blanco)
  • ❤【Portable y Mini】Es una herramienta de costura rápida, simple y conveniente, fácil de usar y llevar (incluso en el camino). Ideal para reparaciones rápidas, más fácil y más conveniente que las máquinas de escritorio tradicionales.
  • ❤【Práctico y Rápido 】¡Puedes coser sin quitarte la ropa ! Adecuado para casi todas las telas ≤1,8 mm. Ideal para coser y reparar cortinas, bolsos, pantalones, camisas, camisetas y artesanías de juguete, etc..
  • ❤【Cómo Usar】Por favor, lea nuestro manual del usuario, imágenes y detalles cuidadosamente. Y puede buscar el video operacional con la palabra clave "máquina de coser" en YouTube. Nota: La máquina.
  • ❤【Dos Modos de Potencia】Alimentado por 4 pilas AA o adaptador de corriente CC 6V (ambos no están incluidos), pero NO lo use en conjunto, de lo contrario, ¡la máquina se romperá!
  • ❤【Accesorios y Garantía】 Esta máquina de coser pequeña viene completa con 3 bobinas, 2 aguja, 1 Eje, 1 enhebrador de aguja y manual del usuario (5 idiomas). ☻☻☻Regalo: regalamos 10 imperdibles, 6 carretes de hilos, 1 tijera y 1 cinta métrica.
Bestseller No. 2
KPCB Mini Máquina de Coser Portatil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Manual en Español)
  • 🌼【Práctica y orientación en español】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar, con manual en español y video tutorial en español (busque en línea “mini máquina de coser KPCB”)
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela y puede coser 4 capas de tela de jean】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón (incluida la tela de jean), fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
Bestseller No. 3
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas para Máquina de Coser Universales y para Punto (y Elásticos) 2020 2045 (822R - 848R) Surtido de Grosores Sistema 130/705 H
  • ✅ x2 Paquetes de 5 Agujas Singer 2020 (Universales / Algodón) y 2045 (Stretch y Punto) (Total 10 Agujas)
  • ✅Sistema de Aguja 130/705 con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Brother, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.
  • ✅ Mejor calidad garantizada Singer . Tipo de punta 2020 Universal, válida para coser todo tipo de tejidos, especialmente de algodón. Tipo de punta 2045 (Punta de bola) especial para tejidos elásticos y de punto.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).

Podría decirse que el siguiente modelo que describimos a continuación es una copia de la máquina anterior, sin embargo, dispone de funcionalidades y ciertas mejoras respecto al anterior dispositivo.

En este caso, este modelo de máquina también dispone dimensiones reducidas con hasta 12 botones en el frontal de la máquina para poder elegir el tipo de puntada que más nos convenga.

El peso de la máquina es inferior a 7Kg, y con una fuente de alimentación que puede cambiar desde pilas hasta red eléctrica.

La velocidad es totalmente ajustable, y tiene función de doble velocidad, por lo que, podemos acelerar el ritmo de confección en cualquier momento si tenemos urgencia en terminar nuestro trabajo.

Como principales mejoras respecto al modelo anterior, disponemos de cajón para poder almacenar complementos, una regla medidora para poder saber la medida de los tejidos textiles, y pies antideslizantes para que la máquina no se mueva en ningún momento y quede fija a la superficie.
Ver todos los modelos en Amazon

Conclusión
Este modelo incorpora como principal ventaja, disponer de unas dimensiones reducidas para poder desplazarse, además de funciones básicas, pero realmente útiles para confeccionar cualquier tipo de prenda.

PROS:
  • Remalladora de 2, 3 y 4 hilos; 1 y 2 agujas
  • Puntada de seguridad
  • Motor incorporado 90 W

CONS:
  • Pocas funciones avanzadas


Mejores Precios de Máquinas de Coser

Singer Maquina de Coser Talent 3323, Blanco, 45,7 x 22,2 x 35,6
  • Máquina automática con 30 diseños de costura
  • Con pespunte central de largo variable y pespunte central elástico
  • Dispone de 5 puntadas para decoraciones y 11 puntadas elásticas
  • Cordoncillo para uniones y bordes y ojal automático en un tiempo

Precios de Máquinas de Coser Singer

Los precios de máquinas de coser Singer, puede ser reducidos o elevados dependiendo del modelo seleccionado, ya que, la marca americana dispone de modelos con mayores y menores prestaciones y características para los usuarios.

Precios de Máquinas de Coser Alfa

Los precios de máquinas de coser alfa, suelen ser reducidos en el caso de modelos mecánicos, y elevados en el caso de modelos electrónicos, ya que se trata de una nueva tecnología totalmente innovadora, que está cambiando el mundo de la máquina de coser.

Precios de Máquinas de Coser Brother

Los precios de máquinas de coser Brother, al igual que el resto de las principales marcas del mercado, puede ser elevados o reducidos dependiendo del modelo seleccionado para la adquisición.

Precios de Máquinas de Coser Bernina

Los precios de máquinas de coser Bernina, suelen ser elevados debido a que se trata de una de las marcas más técnicas y con mejor fabricación del mercado, ya que sus máquinas de coser gozan de una gran durabilidad y seguridad en toda su vida útil.

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados