Alfa Style Up 40


El modelo Alfa Style Up 40, incorpora hasta 34 diseños de puntada, incluyendo 6 dientes de arrastre, enhebrador automático, así como un punto de luz LED retroiluminado.

Es el modelo más avanzado de línea Up, será perfecto para ser utilizado por cualquier tipo de persona sin conocimientos en el mundo de la costura, además de usuarios medios que dispondrán de todas las funcionalidades necesarias para realizar cualquier labor.

Máquinas de Coser Alfa Style Up 40

Alfa STYLE UP 40

El mejor modelo de la serie Style Up

La serie Style Up, de la marca Alfa es una de las gamas más avanzadas a nivel básico, ya que contiene prestaciones tecnológicas y muy avanzadas para tratarse de una serie de nivel básico.

Se caracterizan, por disponer de una estética atractiva y llamativa para todo tipo de públicos, con una estructura rígida y robusta y a aprueba de arañazos y todo tipo de golpes.

Como principal factor diferencial, encontramos hasta 34 puntadas para realizar todo tipo de trabajos, las cuales las encontramos impresas en la propia máquina, para no equivocarnos en ningún momento y seleccionar la que más nos convenga para cada prenda.

Además, dispone de tecnologías avanzadas como enhebrador automático para realizar todo tipo de costuras de forma rápida y segura.

Se caracteriza por generar muy poco ruido y vibraciones cuando realizamos cualquier trabajo de costura, además de disponer de iluminación LED para visualizar el trabajo, y un ojal automático de un único paso, lo que mejora ampliamente la mecánica de confección en todo momento.

 

Conclusión
Este modelo de la gama Style Up, contiene grandes prestaciones tecnológicas un precio competitivo y accesible para todos los públicos, necesitando en todo caso decirte experiencia para la utilización correcta de la máquina.

PROS:
  • Hasta 34 puntadas
  • Servicio técnico y garantía de primer nivel
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Enhebrador automático

CONS:
  • Peso elevado de 7 Kg

 


Alfa STYLE UP 30

Una máquina muy completa y avanzada

Este modelo de la marca Alfa, se destina a un público principiante en el mundo la costura, aunque contiene prestaciones tecnológicas que podemos observar en máquinas de un nivel mucho más avanzado, por lo que, sin duda la línea Style Up da un paso adelante, y marca la diferencia respecto a la anterior gama Style.

Se trata de un modelo inferior al visto anteriormente, con la principal diferencia de disponer de un menor número de puntadas, siendo del resto de características y prestaciones de que dispone este modelo igual o similares en todas las áreas.

Incluye hasta 23 puntadas, con enhebrador automático, 6 filas de dientes de arrastre y luz LED blanca para iluminar perfectamente el trabajo que estamos realizando mientras realizamos la labor de costura.

Además, se trata de una máquina totalmente accesible al público más principiante, por lo que es realmente fácil de utilizar en todo momento por usuarios con una experiencia básica en el mundo de la costura.

 

Conclusión
Se trata de uno de los modelos de nivel intermedio, que podemos encontrar en la gama Style Up, y con todo tipo de prestaciones y características de alta tecnología a un precio económico y accesible.

PROS:
  • Relación calidad precio Excelente
  • Hasta 23 puntadas
  • Luz LED blanca
  • Enhebrador automático

CONS:
  • Peso elevado de 7Kg


Alfa STYLE UP 20

Una máquina básica y de alta tecnología

El modelo que describimos a continuación, es el más simple de la serie Style Up, con características y prestaciones de primer nivel, además de las más básicas que hemos podido observar en otros modelos de máquinas de coser de diferentes marcas del mercado.

Esta marca se caracteriza, por ser una de las mejores en cuanto a fiabilidad, garantía, y durabilidad, siendo además una marca española que nos cuida en todo momento en el territorio español, con una gran cantidad de puntos de servicio técnico, por lo que nuestra máquina se encuentra siempre protegida.

Sin duda es el perfecto regalo para cualquier principiante, siendo fácil utilizar y con un diseño sencillo a la vez que funcional, disponiendo como factor diferencial respecto a los otros modelos de un menor número de puntadas.

Este modelo, dispone de hasta 12 puntadas para realizar cualquier labor de confección, un motor de 70 W qué cose todo tipo de materiales y un ojal automático de un único paso, que nos facilita el trabajo en todo momento.

Conclusión
Este modelo de la marca Alfa, es muy completo y con todo tipo de características y prestaciones de nivel básico, siendo en todo momento una máquina funcional, sencilla y accesible para todos los públicos.

PROS:
  • Hasta 12 puntadas
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Motor de 70W
  • Enhebrador automático

CONS:
  • Peso de 7Kg


Que Máquina de Coser Alfa Style Up 40 Comprar

Las Mejores Máquinas de Coser Alfa Style Up 40 de Amazon

Comprar Alfa Style Up 40

Para comprar el Alfa Style Up 40, necesitaremos saber que es el modelo más popular y demandado de la marca Alfa en la gama Low Cost, con accesorios y prestaciones por encima del nivel del resto de máquinas.

Alfa Style Up 40 Precios

Compraremos la máquina de coser Alfa Style Up 40 a precios de nivel medio, ya que es el mejor modelo de la gama Low Cost, con un precio aproximado en los principales puntos de venta de 200.

Alfa Style Up 40 Opiniones

Podemos encontrar el modelo Alfa Style Up 40 con opiniones positivas, entre el público general debido a su diseño atractivo y ergonómico, además de disponer de unas funcionalidades más que aceptables.

Alfa Style Up 40 Barata

Podemos adquirir una máquina de coser Alfa Style Up 40 barata con promociones y descuentos en los principales puntos de venta físicos y online, además de en mercados secundarios, como los portales de segunda mano donde encontraremos grandes descuentos.