Motores para Máquinas de Coser


Los motores para máquinas de coser, son las piezas más importantes para este tipo de dispositivos, ya que, proporciona la potencia necesaria para realizar, todo tipo de trabajos de costura complejos, aumentando la velocidad y el número de puntadas siempre que sea necesario.

Es por ello, qué si tenemos cualquier tipo de problema con el motor para máquina de coser, debemos sustituirlo y repararlo para poder seguir realizando labores de confección.

Motor para Máquina de Coser

Un motor de repuesto para tu máquina


Este modelo de motor, es uno de los más vendidos del mercado ya que dispone de una potencia elevada a un precio realmente económico para todo tipo de públicos, siendo totalmente accesible para los usuarios que lo necesiten, en cualquier momento para su dispositivo.

Como podemos observar, el motor se instala internamente dentro de la máquina y es alimentado por el pedal para poder imprimir velocidad mientras realizamos la labor de confección.

A favor de este modelo de motor, debemos comentar que este tipo de potencia es capaz de atravesar materiales rígidos que otros modelos de máquinas de coser no pueden conseguir.

Entre estos elementos, podemos encontrar dentro del kit pedal, correo, anclaje, tornillo y motor.
Dispone de 1200 rpm, y se trata de un dispositivo que es universal pudiendo ser utilizado en la gran mayoría de modelos de máquinas de coser con pedal.

 

Conclusión
Este modelo de motor, es el perfecto sustituto para poder reemplazar la unidad motora de cualquier modelo de máquina de coser con pedal, siendo una opción más que recomendable a un precio accesible y económico.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • 120 W de potencia
  • Hasta 1200 RPM
  • Sencillo y fácil de instalar

CONS:
  • Modelo universal pero sin listado de marcas compatibles


Motores para Máquinas de Coser Precios

Un motor sustituto para tu máquina Brother

En este caso nos encontramos con un motor universal compatible con la mayoría de modelos del mercado de máquinas de coser, y con unas características diferentes respecto al anterior modelo.

Incluye un controlador electrónico, con una unidad motora de hasta 100 W de potencia, y con un funcionamiento rotatorio funcionando de modo contrario a las agujas del reloj.

Además, entre sus características principales destaca poseer una velocidad cercana a las 7000 revoluciones por minuto, con un peso inferior a 600g, incluyendo todo tipo de protecciones y tapas para mejorar el funcionamiento de la unidad motora.

La relación calidad precio es excelente, ya que se trata de un perfecto sustitutivo para nuestro motor con un precio inferior a 25 €, por lo que, es garantía de calidad habiendo podido observar las características que incorpora este producto.

 

Conclusión
Este modelo de motor, es el perfecto sustituto para nuestra máquina de coser, siendo una unidad a un precio asequible y económicom con un rendimiento muy elevado.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Pieza universal para todo tipo de modelos
  • Hasta 100W de potencia
  • Velocidad de 1200 revoluciones

CONS:
  • No incluye instrucciones de instalación


Mejores Motores para Máquinas de Coser

Motores para Máquinas de Coser Singer

Los motores para máquinas de coser Singer, disponen de diferentes potencias con un rango medio aproximado de 50 W hasta 150 W en la mayoría de modelos de la marca americana.

Motores para Máquinas de Coser Alfa

Los motores para máquinas de coser alfa, al igual que al resto de marcas, se sitúa en un rango de potencia reducido, ya que se trata de máquinas de coser domesticas para el hogar.

Motores para Máquinas de Coser Brother

Podemos realizar la compra de motores para máquinas de coser Brother, en multitud de establecimientos y comercios, aunque recomendamos en todo momento acudir al servicio técnico.

Motores para Máquinas de Coser Bernina

Los motores para máquinas de coser Bernina, se fabrican en Suiza, y son difíciles de conseguir debido a que la marca, se localizó prácticamente en el país helvético.