Singer Simple 3221


El modelo Singer Simple 3221, contiene características y prestaciones intermedias, teniendo como principal ventaja respecto a otros tipos de máquinas de coser, hasta 21 puntadas para realizar cualquier labor de costura.

Incorpora un ojalador, que podremos utilizar en un único paso y con brazo libre, siendo el resto de prestaciones y funcionalidades parecidas a las máquinas de coser low cost del catálogo de la marca Singer.

Máquinas de Coser Singer Simple 3221

Un modelo muy completo para principiantes

En este caso, el modelo que nos ocupa es uno de los mejores del mercado para un público principiante, debido a que contiene características mejoradas respecto a otros modelos también básicos, y que consiguen la mejor experiencia por parte del público general en cuanto a satisfacción, opiniones y resultados.

Dispone de hasta 32 puntadas, siendo utilitarias, decorativas, etc. para poder realizar cualquier tipo de labor de costura sin ningún tipo de problema.

El ojalador automático es de un solo tiempo, además de incorporar brazo libre para poder realizar cualquier labor de costura con prendas más grandes.

Incorpora tecnología de enhebrado automático, para mejorar experiencia con la máquina, consiguiendo que esta tarea, en ocasiones dificultosa, sea sencilla práctica para todos los usuarios.

En cuanto a la máquina, podemos observar que es mecánica con una estructura rígida y muy resistente, por lo que, la durabilidad es elevada en todo momento.

No olvidar que la marca Singer, nos regala una bolsa de transporte para realizar cualquier tipo de desplazamiento con la máquina, sin necesidad de realizar la compra del complemento por separado.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Singer, contiene las mejores prestaciones a un precio muy competitivo, siendo el modelo perfecto para los principiantes en el mundo de costura.

PROS:
  • Incluye hasta 32 puntadas
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Enhebrado automático
  • Ojalador automático de 1 tiempo

CONS:
  • No cose tejidos muy gruesos


Singer Simple 3221 Segunda Mano

Una máquina simple con un diseño atractivo

El modelo de máquina de coser que vamos a describir, contiene prestaciones básicas y sencillas adaptadas a todo tipo de públicos y con hasta 23 programas de puntadas, por lo que, se trata de una máquina completa y muy fácil de utilizar.

Además, es realmente parecida al modelo anterior y con unas prestaciones que mejoran en ciertos campos, y que nos pueden ayudar a decidirnos por este modelo tan atractivo estéticamente.

Sin duda, el color de la máquina es lo que más llama la atención, aparte de la garantía y fiabilidad que aporta la marca americana Singer.

La potencia del dispositivo sigue siendo 85W, además de disponer de 750 puntadas por minuto de velocidad.

Incorpora una luz que visualiza en todo momento el trabajo realizado, además de tecnología de enhebrado automático, para de una manera más sencilla y cómoda poder realizar la labor de costura.

Por supuesto, dispone de todas las prestaciones y características básicas de la mayoría de máquinas de coser dedicadas a un público principiante, Como la regulación de tensión en el hilo, la longitud y anchura de la costura, así como otro tipo de funcionalidades.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Singer, es sin duda un modelo destinado al público femenino debido al color tan atractivo y llamativo de que dispone, incorporando unas prestaciones y características de nivel medio a un precio realmente competitivo, siendo una máquina muy especial.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Diseño estético atractivo
  • Hasta 23 tipos de puntadas
  • Cose todo tipo de telas vaqueras

CONS:
  • Peso aproximado de 6Kg siendo algo elevado


Venta Singer Simple 3221

Una máquina sencilla con variedad de funcionalidades

Este modelo de máquina de coser, dispone de hasta 21 puntadas siendo una máquina realmente completa en funcionalidades y características.

Dispone de características básicas que podemos encontrar en todo tipo de máquinas, siendo su principal factor diferencial, la garantía y mecánica de que disponen las máquinas Singer en el mercado.

El hilo se puede regular perfectamente tanto en tensión, como el largo y ancho de cada costura, pudiendo ajustar según nuestras necesidades las costuras en cada prenda de vestir.

Incluye devanador automático, así como selector de ancho de zigzag, por lo que, no vamos a tener ningún tipo de problema cuando soltemos recojamos hilo de coser.

Por supuesto dispone de luz integrada, para poder visualizar mejor el trabajo que estamos realizando, además de un motor con potencia de 85 W que nos permite en todo momento realizar costuras en tejidos más gruesos, especialmente en telas vaqueras.

No olvidar que dispone de puntadas elásticas, para ropa elástica e invisibles, por lo que, es capaz de realizar trabajos con cierto grado de complejidad, y con ajuste en el prénsatelas según el grosor de la prenda, exceptuando cueros y otro tipo de materiales que pueden dañar la máquina.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser, es perfecto para principiantes en el mundo de la costura, con un precio competitivo y muy asequible que garantiza un trabajo profesional en todo momento.

PROS:
  • Hasta 21 puntadas
  • Potencia de 85W
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Fácil uso y muy accesible

CONS:
  • No incluye función de doble aguja

 


Mejores Máquinas de Coser Singer Simple 3221

Comprar Singer Simple 3221

Entre los diferentes modelos de máquinas de coser, comprar el Singer Simple 3221, no soporto ciertas ventajas respecto a otros modelos de máquinas de coser de la marca Singer, como un mayor número de puntadas, entre sus más destacadas características.

Singer Simple 3221 Precios

Podemos encontrar el modelo Singer Simple 3221 a precios asequibles y económicos, ya que este modelo de máquina de coser, se situará ligeramente por encima de los 100 €, siendo realmente fácil de utilizar y totalmente funcional para todos los usuarios principiantes.

Singer Simple 3221 Opiniones

El modelo Singer Simple 3221 con opiniones positivas, serán fácil de encontrar ya que nos encontramos ante una máquina de coser con prestaciones características de primer nivel a un precio asequible y económico.

Singer Simple 3221 Barata

Para poder conseguir un modelo Singer Simple 3221 barata, podemos acudir a los mercados principales con promociones y descuentos que se realizarán lo largo del año, además del mercado de segunda mano donde también las podemos encontrar a un precio competitivo.