Máquinas de Coser Gritzner


Las máquinas de coser Gritzner, se caracteriza por ser una marca de máquinas de coser industriales, que se ha adelantado al mundo doméstico, teniendo como principal cualidad su tecnología de doble arrastre, lo cual, especial frente al resto de marcas que compiten en el mercado de confección.

Además, se trata de una marca, que se fabrica de forma tradicional, por lo que, la garantía y seguridad de esta máquina de precisión, son mayores que las fabricadas en factorías.

Máquina de Coser Gritzner

Una remalladora doméstica a tu servicio

En este caso nos encontramos una remalladora a nivel doméstico de la marca Gritzner, que contiene características y prestaciones más que suficientes para garantizar un trabajo óptimo en nuestras prendas.

Como podemos observar, podemos colocar hasta 4 bobinas de hilo, pudiendo regular la longitud y anchura de cada puntada, así como la tensión del hilo para darle fuerza a la costura.

Incluye función de doble aguja, además de transporte en el diferencial, por lo que, puede realizar cualquier trabajo de confección complejos en todo tipo de prendas textiles.

Además, no olvidar que incorpora luz de 15 W para iluminar el trabajo que estamos realizando, además de unas patas especiales para no deslizar la máquina sobre la mesa y que sea permanente en todo momento.

Por último, no olvidar que incluye un brazo extensible extraíble para guardar todo tipo de complementos, y poder utilizarlos en nuestro dispositivo sin ningún tipo de problema.

 

Conclusión
Este modelo de remalladora, se puede utilizar en todo tipo de prendas incorporando funciones básicas y avanzadas, onsiguiendo un gran rendimiento en nuestro trabajo de confección.

PROS:
  • Hasta 4 bobinas
  • Transporte diferencial
  • Velocidad de 1250 RPM
  • Patas especiales antideslizantes

CONS:
  • No dispone de función de doble arrastre


Máquinas de Coser Gritzner Baratas

Una máquina electrónica con todas las garantías

En este caso nos encontramos una máquina totalmente dedicada al patchwork, ya que dispone en su memoria de hasta 140 puntadas para aplicar a todo tipo de prendas, pudiendo seleccionarlas en la pantalla LCD que observamos al fondo de la máquina.

Además de disponer de la relación calidad precio excelente para este tipo de actividades, incluye función de doble velocidad para aumentar la velocidad de confección, función reverse para volver hacia atrás en cualquier momento, y un brazo libre de grandes dimensiones para poder trabajar con todo tipo de prendas sin ningún tipo de problema.

Destacar, qué aunque su estética y cuerpo nos muestra una máquina de gran fortaleza, es realmente ligera con un peso inferior a 6Kg, por lo que, desplazarnos con ella es relativamente fácil y sencillo con una funda de transporte.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser patchwork es altamente competitiva, debido a que contiene una relación calidad precio excelente, además de unas funcionalidades y prestaciones de primer nivel siendo una máquina con un rendimiento elevado.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Hasta 140 puntadas
  • Brazo libre extenso y grande
  • Función de doble velocidad

CONS:
  • Mayor variedad de colores


Mejores Máquinas de Coser Gritzner

Comprar Máquinas de Coser Gritzner

Comprar máquinas de coser Gritzner, es algo totalmente especial debido a que se trata de máquinas tradicionales, fabricadas con la mejor tecnología y un precio económico.

Máquinas de Coser Gritzner Precios

Las máquinas de coser Gritzner a precios asequibles para todos los públicos, lo podemos encontrar en los principales portales de venta online, o en las diferentes tiendas físicas.

Máquinas de Coser Gritzner Opiniones

Las máquinas de coser Gritzner con opiniones positivas, se puede constatar en la mayoría del público general debido a que reconoce esta marca como garantía de fiabilidad y calidad.

Las máquinas de coser Gritzner con modelos y precio en el catálogo, se puede observar en la página oficial de la marca, así como en los principales distribuidores del mercado de máquinas de coser.

Máquinas de Coser Gritzner Antiguas, Año de Fabricación

Las máquinas de coser Gritzner antiguas, con año de fabricación del siglo XX, son todavía fáciles de encontrar, aunque los precios son elevados al tratarse de máquinas de colección.