Máquinas de Coser Gritzner

Buscador de Máquinas de coser




Las máquinas de coser Gritzner, se caracteriza por ser una marca de máquinas de coser industriales, que se ha adelantado al mundo doméstico, teniendo como principal cualidad su tecnología de doble arrastre, lo cual, especial frente al resto de marcas que compiten en el mercado de confección.

Además, se trata de una marca, que se fabrica de forma tradicional, por lo que, la garantía y seguridad de esta máquina de precisión, son mayores que las fabricadas en factorías.

Máquina de Coser Gritzner

Una remalladora doméstica a tu servicio

En este caso nos encontramos una remalladora a nivel doméstico de la marca Gritzner, que contiene características y prestaciones más que suficientes para garantizar un trabajo óptimo en nuestras prendas.

Como podemos observar, podemos colocar hasta 4 bobinas de hilo, pudiendo regular la longitud y anchura de cada puntada, así como la tensión del hilo para darle fuerza a la costura.

Incluye función de doble aguja, además de transporte en el diferencial, por lo que, puede realizar cualquier trabajo de confección complejos en todo tipo de prendas textiles.

Además, no olvidar que incorpora luz de 15 W para iluminar el trabajo que estamos realizando, además de unas patas especiales para no deslizar la máquina sobre la mesa y que sea permanente en todo momento.

Por último, no olvidar que incluye un brazo extensible extraíble para guardar todo tipo de complementos, y poder utilizarlos en nuestro dispositivo sin ningún tipo de problema.

Conclusión
Este modelo de remalladora, se puede utilizar en todo tipo de prendas incorporando funciones básicas y avanzadas, onsiguiendo un gran rendimiento en nuestro trabajo de confección.

PROS:
  • Hasta 4 bobinas
  • Transporte diferencial
  • Velocidad de 1250 RPM
  • Patas especiales antideslizantes

CONS:
  • No dispone de función de doble arrastre


Máquinas de Coser Gritzner Baratas

Una máquina electrónica con todas las garantías

Bestseller No. 1
Gritzner Máquina de coser Dorina 323, 23 puntadas útiles y decorativas para cualquier tejido, para bricolaje y hobby, Dorina 323, color blanco
  • Apto para principiantes. Equipado con 23 diferentes puntadas útiles y decorativas, es especialmente adecuado para principiantes, principiantes y avanzados. Ideal para su uso en cursos de costura y para el hobby.
  • Versátil ✔ Las prendas hechas a mano serán un verdadero placer con esta máquina de coser. Coser cojines y acurrucarse ya no es un problema con el patrón de corte adecuado.
  • Fácil manejo: la máquina de coser ofrece una gran selección de diferentes programas de uso y punto decorativo que se pueden ajustar fácilmente. En caso necesario, el brazo libre es extraíble.
  • Accesorios ✔ incluidos utensilios de cuidado y diferentes pies de máquina de coser intercambiables para coser fácilmente la cremallera, rellenar los pantalones, así como coser el ojal y el botón.
  • Detalles: 23 puntadas útiles y decorativas. Selección de punto mediante rueda giratoria. 4 niveles de ojal automáticos. Ajuste sin niveles de la longitud de puntada, ancho de puntada y tensión del hilo. Espacio para accesorios en el interior del brazo libre.
Bestseller No. 2
Gritzner - Juego de Cuchillos para máquina de Coser overlock (1 Hoja Superior y 1 Inferior)
  • overlockmesser Set
  • Modelo compatible Gritzner 788 y Dorina 710
  • Consta de 1 x cuchillo superior y 1 hoja inferior
Bestseller No. 3
Gritzner Hobby 140 - Máquina de coser con 140 tipos de puntadas y mesa de empuje
  • ✅ Gritzner Hobby 140 – Máquina de coser por ordenador con mesa de empuje
  • ✅ Pantalla muy clara y práctica vista general de puntadas integrada para sacar, 140 tipos de puntadas diferentes, incluyendo programas de uso, elástico y de puntada decorativa, 8 ojales y alfabeto de costura individual, enhebrador de agujas, luz de costura, costura hacia atrás mediante un botón, regulador de velocidad
  • ✅ Mesa de anclaje extra grande incluida en el envío
  • ✅ Teclas de función central: posición de aguja alta, costura hacia atrás, cosida, inicio y parada automática (coser sin pedal de pie)

En este caso nos encontramos una máquina totalmente dedicada al patchwork, ya que dispone en su memoria de hasta 140 puntadas para aplicar a todo tipo de prendas, pudiendo seleccionarlas en la pantalla LCD que observamos al fondo de la máquina.

Además de disponer de la relación calidad precio excelente para este tipo de actividades, incluye función de doble velocidad para aumentar la velocidad de confección, función reverse para volver hacia atrás en cualquier momento, y un brazo libre de grandes dimensiones para poder trabajar con todo tipo de prendas sin ningún tipo de problema.

Destacar, qué aunque su estética y cuerpo nos muestra una máquina de gran fortaleza, es realmente ligera con un peso inferior a 6Kg, por lo que, desplazarnos con ella es relativamente fácil y sencillo con una funda de transporte.

Ver todos los modelos en Amazon

Conclusión
Este modelo de máquina de coser patchwork es altamente competitiva, debido a que contiene una relación calidad precio excelente, además de unas funcionalidades y prestaciones de primer nivel siendo una máquina con un rendimiento elevado.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Hasta 140 puntadas
  • Brazo libre extenso y grande
  • Función de doble velocidad

CONS:
  • Mayor variedad de colores


Mejores Máquinas de Coser Gritzner

Comprar Máquinas de Coser Gritzner

Comprar máquinas de coser Gritzner, es algo totalmente especial debido a que se trata de máquinas tradicionales, fabricadas con la mejor tecnología y un precio económico.

Máquinas de Coser Gritzner Precios

Las máquinas de coser Gritzner a precios asequibles para todos los públicos, lo podemos encontrar en los principales portales de venta online, o en las diferentes tiendas físicas.

Máquinas de Coser Gritzner Opiniones

Las máquinas de coser Gritzner con opiniones positivas, se puede constatar en la mayoría del público general debido a que reconoce esta marca como garantía de fiabilidad y calidad.

Las máquinas de coser Gritzner con modelos y precio en el catálogo, se puede observar en la página oficial de la marca, así como en los principales distribuidores del mercado de máquinas de coser.

Máquinas de Coser Gritzner Antiguas, Año de Fabricación

Las máquinas de coser Gritzner antiguas, con año de fabricación del siglo XX, son todavía fáciles de encontrar, aunque los precios son elevados al tratarse de máquinas de colección.

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados