Máquinas de Coser Modernas


Las máquinas de coser modernas, son las que se comienzan a utilizar de forma eléctrica en la mayoría de hogares de forma mecánica, siendo esta tecnología implantada en los años 80.

A partir de esa fecha, todas las máquinas de coser eléctricas se consideran modernas, siendo actualmente las máquinas electrónicas, las más innovadoras del mercado en cuanto a tecnología, y con un precio final de venta realmente elevado.

Máquina de Coser Moderna

Decdeal – Profesional Máquina

Una máquina electrónica para todos los usuarios

 

En este modelo nos encontramos con una máquina de coser con prestaciones y características de nivel básico, ya que disponemos de hasta 30 puntadas, con pantalla digital LED, doble velocidad en la costura y doble hilo para confeccionar cualquier prenda.

Además de la típica costura con ojales que Incorpora cualquier máquina de coser, incluye costura tubular para coser y confeccionar partes complejas de las prendas Como mangas y perneras.

Incluye iluminación LED Sewing Light, que nos ayuda a tener más facilidad para enhebrar que prenda textil, además de otras características relevantes como thread cutter para realizar cualquier corte de tejido, o una fuerza de arrastre relevante como poder penetrar hasta un máximo de 2,5mm de tejido grueso.

Incorpora almohadillas inferiores antideslizantes para que la máquina sea más estable y permanezca inmóvil en cualquier tipo de superficie, añadiendo una bolsa de complementos que nos ayuda en todo momento a mejorar nuestras prestaciones.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser, incluye hasta 30 puntadas para aplicar a todo tipo de prendas, con una relación calidad precio excelente y un rendimiento más que satisfactorio para todo tipo de usuarios.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Iluminación LED Sewing Light
  • Fuerza para penetrar tejidos gruesos de 2,5 mm
  • Disponiblidad de thread cutter

CONS:
  • No disponer de pantalla LED más grande

Carina 291875 Professional

Una máquina electrónica que no decepciona

Este caso disponemos de una máquina electrónica con hasta 206 puntadas, destinada totalmente al mundo del partchwork, y con enhebrador automático, siendo una prestación de calidad para facilitarnos la tarea.

Dispone en el frontal de todo tipo de botones seleccionables para poder elegir el número de puntada, además de otras prestaciones y características como una pantalla LED para visualizar la configuración de máquina, y hasta 11 ojaladores automáticos que nos ahorran tiempo en la confección de la prenda.

No olvidar que podemos seleccionar en el frontal, hasta tres velocidades para aumentar el ritmo de la confección de cualquier tipo de prenda.

Por supuesto incluye luz LED para poder realizar el trabajo, además de un cajón para poder almacenar todo tipo de complementos que nos ayuden en el arte de la costura.

 

Conclusión
Este modelo de máquina es perfecto para patchwork, incluyendo buenas funcionarias y prestaciones de primer nivel, con una relación calidad precio excelente.

PROS:
  • Hasta 206 puntadas
  • Enhebrador automático
  • Pantalla Multifunción LCD
  • 11 ojaladores automáticos

CONS:
  • Peso de 7,7 Kg


 

Comparativa Máquinas de Coser Modernas en Amazon

Máquinas de Coser Nuevas

Las máquinas de coser nuevas, se pueden adquirir en cualquier establecimiento, caracterizándose por no haber sido usadas, y con dos años de garantía desde su adquisición.

Máquinas de Coser Modernas Precios

Las máquinas de coser modernas a precios competitivos, las podemos encontrar en todo tipo de comercios, ya que actualmente, todas las marcas tienen a la venta máquinas de coser modernas.

Máquinas de Coser Modernas Opiniones

Las máquinas de coser modernas con opiniones positivas, es habitual entre el público general, ya que disponen de funcionalidades y prestaciones mejoradas respecto a las máquinas de coser antiguas.

Máquinas de Coser Modernas Baratas

Las máquinas de coser modernas baratas, son fáciles de encontrar en todo tipo de comercios, ya que se pueden adquirir por un precio mínimo de 20 € hasta 150 € respectivamente