Máquinas de Coser Modernas

Buscador de Máquinas de coser




Las máquinas de coser modernas, son las que se comienzan a utilizar de forma eléctrica en la mayoría de hogares de forma mecánica, siendo esta tecnología implantada en los años 80.

A partir de esa fecha, todas las máquinas de coser eléctricas se consideran modernas, siendo actualmente las máquinas electrónicas, las más innovadoras del mercado en cuanto a tecnología, y con un precio final de venta realmente elevado.

Máquina de Coser Moderna

Una máquina electrónica para todos los usuarios

Singer Talent 3321 Máquina de Coser, Blanco, 45,7 x 22,2 x 35,6
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 21 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
  • Con ajuste del largo y ancho de las puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Enhebrador automático de la aguja a prueba de errores
  • Incorpora sistema de enhebrado fácil de la canilla

En este modelo nos encontramos con una máquina de coser con prestaciones y características de nivel básico, ya que disponemos de hasta 30 puntadas, con pantalla digital LED, doble velocidad en la costura y doble hilo para confeccionar cualquier prenda.

Además de la típica costura con ojales que Incorpora cualquier máquina de coser, incluye costura tubular para coser y confeccionar partes complejas de las prendas Como mangas y perneras.

Incluye iluminación LED Sewing Light, que nos ayuda a tener más facilidad para enhebrar que prenda textil, además de otras características relevantes como thread cutter para realizar cualquier corte de tejido, o una fuerza de arrastre relevante como poder penetrar hasta un máximo de 2,5mm de tejido grueso.

Incorpora almohadillas inferiores antideslizantes para que la máquina sea más estable y permanezca inmóvil en cualquier tipo de superficie, añadiendo una bolsa de complementos que nos ayuda en todo momento a mejorar nuestras prestaciones.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser, incluye hasta 30 puntadas para aplicar a todo tipo de prendas, con una relación calidad precio excelente y un rendimiento más que satisfactorio para todo tipo de usuarios.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Iluminación LED Sewing Light
  • Fuerza para penetrar tejidos gruesos de 2,5 mm
  • Disponiblidad de thread cutter

CONS:
  • No disponer de pantalla LED más grande

Máquinas de Coser Modernas Segunda Mano

Una máquina electrónica que no decepciona

Este caso disponemos de una máquina electrónica con hasta 206 puntadas, destinada totalmente al mundo del partchwork, y con enhebrador automático, siendo una prestación de calidad para facilitarnos la tarea.

Dispone en el frontal de todo tipo de botones seleccionables para poder elegir el número de puntada, además de otras prestaciones y características como una pantalla LED para visualizar la configuración de máquina, y hasta 11 ojaladores automáticos que nos ahorran tiempo en la confección de la prenda.

No olvidar que podemos seleccionar en el frontal, hasta tres velocidades para aumentar el ritmo de la confección de cualquier tipo de prenda.

Por supuesto incluye luz LED para poder realizar el trabajo, además de un cajón para poder almacenar todo tipo de complementos que nos ayuden en el arte de la costura.
Ver todos los modelos en Amazon

 

Conclusión
Este modelo de máquina es perfecto para patchwork, incluyendo buenas funcionarias y prestaciones de primer nivel, con una relación calidad precio excelente.

PROS:
  • Hasta 206 puntadas
  • Enhebrador automático
  • Pantalla Multifunción LCD
  • 11 ojaladores automáticos

CONS:
  • Peso de 7,7 Kg


Mejores Máquinas de Coser Modernas

Bestseller No. 1
La Canilla ® - Motor Máquina de Coser 150W BLANCO 8.000RPM para Alfa, Singer, Refrey, Sigma Máquinas de Coser Antiguas y Modernas
  • Características técnicas: 150W - 220V | 8000RPM
  • UNIVERSAL: se adapta a todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Es compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer, Wertheim...
  • FÁCIL DE INSTALAR: este repuesto para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante (rueda grande) para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • POTENTE Y REGULABLE: este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal (reóstato) que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser de forma lenta o rápida, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES INCLUIDO: el kit incluye 1 motor, 1 pedal (reóstato), accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones en español.
Bestseller No. 2
Bonlux 2W 30 LEDs 200LM Luz Regulable Lámpara Flexible LED para Máquina de Coser, LED Iluminación de trabajo taller, trabajos artesanales o manuales (Luz Fría 6000K, Con EU Enchufe)
  • 👍【Excelente Diseño】Puede ajustar diferentes brillos para satisfacer sus diversas necesidades de iluminación. Y con la pieza de metal 3M (incluido en el paquete), se puede usar en la mayoría de las superficies horizontales.
  • 👍【Buena Calidad】Con 30 LEDs de alta calidad, pueden proporcionar luz brillante suficiente para coser y la luz es muy suave para proteger los ojos👀. Con un brazo flexible, puede ajustar el ángulo de iluminación fácilmente de acuerdo con sus necesidades de trabajo.
  • 👍【Segura Y Estable】La placa base de la fuente de alimentación adopta una entrada de voltaje de corriente constante para evitar la luz parpadea cuando está en uso. Mejora el rendimiento general de la lámpara de coser y ahorra hasta un 90% de la electricidad.
  • 👍【Fuerte Imánes y Mutil-Uso】Usamos double el material magnético de succión más fuerte como la base de la lámpara. Debido a los fuertes imánes, esta lámpara LED puede ser colocado en cualquier superficie metálica, no sólo es la luz de Máquina de Coser, sino también se usa ampliamente en Tornos, Prensas de taladro, Bancos de trabajo, Soportes de música, Artesanía, etc.
  • 💕【Garantía de 1 Año y Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
RebajasBestseller No. 3
Bernette Sew&GO8 - Máquina de coser electrónica con 197 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), Automática, Display multifunción
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.

Máquinas de Coser Modernas Precios

Las máquinas de coser modernas a precios competitivos, las podemos encontrar en todo tipo de comercios, ya que actualmente, todas las marcas tienen a la venta máquinas de coser modernas.

Máquinas de Coser Modernas Opiniones

Las máquinas de coser modernas con opiniones positivas, es habitual entre el público general, ya que disponen de funcionalidades y prestaciones mejoradas respecto a las máquinas de coser antiguas.

Máquinas de Coser Modernas Baratas

Las máquinas de coser modernas baratas, son fáciles de encontrar en todo tipo de comercios, ya que se pueden adquirir por un precio mínimo de 20 € hasta 150 € respectivamente.

Máquinas de Coser Nuevas

Las máquinas de coser nuevas, se pueden adquirir en cualquier establecimiento, caracterizándose por no haber sido usadas, y con dos años de garantía desde su adquisición.

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados