Máquinas de Coser Elna


Las máquinas de coser Elna, se caracterizan por disponer de más de 75 años de antigüedad, en el mundo de las máquinas de coser, considerara por muchos amantes del mundo de la costura, una marca reconocida y de elevada calidad.

Sin duda, la marca suiza, rompió el mercado en 1950, lanzando al mercado la primera máquina de coser de color verde y gozando de gran popularidad entre las máquinas de coser de la época.

Máquina de Coser Elna

Elna 130

Una máquina low cost que no te fallará

El modelo que vamos a describir a continuación, es de la marca suiza Elna, y en este caso se trata de una máquina de coser mecánica de gama baja destinada a un público principiante y con la que podremos realizar tareas sencillas y fáciles de realizar.

Dispone de hasta 19 puntadas, que podemos seleccionar perfectamente mediante la rueda que encontramos en el frontal, además de poder seleccionar características como la velocidad o la tensión del hilo en cada costura que realicemos.

Además, disponemos de un gran número de puntadas impresas en el frontal de la máquina, por lo que, en todo momento conoceremos qué tipo de puntada necesitamos poner en la rueda para que la máquina funcione a nuestro gusto.

Además, contiene ojalador de 4 tiempos, iluminación para poder visualizar la costura que estamos realizando, cortado de hilos manual, y un brazo libre más que suficiente para poder trabajar con prendas grandes en nuestro dispositivo.

 

Conclusión
Este modelo de la marca de Elna, contiene características y prestaciones básicas junto con un precio asequible y económico, por lo que, es una opción altamente recomendable para la compra.

PROS:
  • Hasta 19 puntadas
  • Iluminación LED
  • Fácil y sencilla de utilizar

CONS:
  • Peso elevado de 9 Kg
  • Pocos niveles de radiofrecuencia

 


ELNA eXperience 550

Una máquina con tecnología electrónica suiza

Este modelo de máquina de coser electrónica de la marca Elna, dispone de prestaciones y características del elevado nivel, disponiendo de hasta 50 puntadas para realizar todo tipo de labores de costura.

Sin duda, para poder utilizarla correctamente necesitamos de ciertos conocimientos previos, para poder dominarla sin tener ningún problema.

Además, disponemos de hasta 15 posiciones en la hoja, para variar el diseño a nuestro gusto, por lo que, podemos realizar ciertas tareas complejas que no podríamos conseguir con otro tipo de máquinas mecánicas.

Incluye botón start/stop, para en cualquier momento ponemos a coser, además de un regulador de velocidad para poder controlar el número de puntadas.

Destacar, su apariencia estética, la cual es, realmente moderna y tecnológicamente avanzada aportando una impresión de innovación en todo momento.

Incorpora enhebrador de agujas automático, así como pantalla LCD para poder observar toda la configuración que tenemos en cada momento, y así ajustarla a nuestro antojo.

 

Conclusión
Este modelo de la Elna, es una máquina electrónica innovadora y con un gran diseño estético, que nos aporta unas prestaciones y características avanzadas, sólo para usuarios con cierta experiencia en el mundo de la costura.

PROS:
  • Pantalla LCD
  • Enhebrador automático
  • Hasta 15 posiciones de aguja
  • Hasta 50 puntadas

CONS:
  • Peso de 9Kg muy elevado


Elna Excellence 730

Una máquina electrónica de gran nivel

Este modelo que nos ocupa y que vamos a escribir, es uno de los mejores modelos en la gama de máquinas de coser electrónicas del mercado, con características muy avanzadas y demandadas en un entorno profesional.

Como principales factores diferenciales, disponemos de hasta 120 puntadas, las cuales están impresas en la propia máquina pudiendo seleccionar el número de puntada que necesitamos en cada momento, controlando la pantalla LCD con todos los parámetros que hayamos seleccionado.

Además, dispone de hasta 3 huecos para colocar todo tipo de complementos que nos pueden ayudar en la labor de costura, siendo totalmente accesibles para la confección.

Incorpora una velocidad de 800 puntadas por minuto, con un brazo libre desplegable para poder albergar en la confección todo tipo de prendas, y con botón start/stop para poder encender y apagar la máquina el momento que realizamos cualquier tipo de labor textil.

No olvidar que dispone de una regla medidora impresa en la estructura de la máquina para poder saber la medida de las piezas que vayamos confeccionando.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Elna, es innovadora, muy moderna y con prestaciones destinadas a un entorno profesional, por lo que siempre es una buena compra en caso de que tengamos los conocimientos necesarios para utilizarla.

PROS:
  • Hasta 120 puntadas
  • Brazo libre extensible
  • Pantalla LCD retroiluminada
  • Hasta tres compartimentos para almacenar complementos

CONS:
  • Peso muy elevado de 12,3Kg


Comparativa Máquinas De Coser Elna de Amazon

Comprar Máquinas de Coser Elna

Comprar máquinas de coser Elna, siempre es más que recomendable, ya que dispone de una gran variedad de modelos de elevada calidad, aportando grandes prestaciones.

Máquinas de Coser Elna Precios

Las máquinas de coser Elna con precios reducidos y elevados, las podemos encontrar tanto en la web oficial de la marca, cómo los principales puntos de venta físicos.

Máquinas de Coser Elna Opiniones

En el mercado, podemos encontrar las máquinas de coser Elna con opiniones positivas por parte del público amante de la costura, ya que se trata de una de las mejores marcas actuales.

Disponemos de máquinas de coser Elna con modelos y precios en el catálogo de la marca, con hasta 19 modelos en el surtido, preparados para la venta.

Máquinas de Coser Elna Antiguas, Año de Fabricación

En cuanto a las máquinas de coser Elna antiguas, con año de fabricación inferior a 1950, las podemos encontrar aunque de forma muy reducida ilimitada debido a la rareza de este tipo de modelos.