Máquinas de Coser Juki


La marca de máquinas de coser Juki, al igual que la marca Brother y Janome, se trata de una marca japonesa que comenzaba fabricar máquinas de coser a mediados del siglo XX, y a distribuir internacionalmente sus productos tanto al mercado asiático como accidente.

Actualmente se encuentran especializados tanto en las máquinas de cosas domésticas, Como en máquinas de coser industriales preparadas para la gran confección, siendo proveedores de los puntos de venta más relevantes del mercado.

Máquina de Coser Juki

Una máquina electrónica poderosa

En este caso vamos a describir una máquina realmente potente de la marca japonesa Juki, con prestaciones y características que podemos adquirir a un precio realmente económico, siendo su relación calidad precio excelente.

Podemos observar, que dispone de hasta 100 puntadas de diferentes tipos, entre ellas elásticas, decorativas, útiles, y con una velocidad elevada con hasta 700 puntadas por minuto.

Incorpora una pantalla LCD retroiluminada, donde podemos seleccionar el programa que necesitemos en cada momento, incluyendo algunos accesorios de primer nivel como enhebrador automático, 7 dientes de arrastre, botón start/stop, selector de velocidad para poder ir más rápido, y la doble altura en el prénsatelas para poder trabajar con todo tipo de materiales de diferente grosor.

Se puede apreciar que la estética de la máquina infunde fortaleza, con todas las puntadas empresas en el frontal de la máquina, para poder seleccionar sin equivocarnos, además de un brazo libre extenso y amplio para trabajar con prendas más grandes.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Juki, nos muestra el potencial de la marca con una máquina innovadora y de gran fortaleza, y a un precio inmejorable.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Hasta 100 puntadas
  • Doble altura del prensatelas
  • Display LCD retroiluminado

CONS:
  • Peso elevado con 88Kg


Máquinas de Coser Juki Baratas

Un nivel superior para las remalladoras

En este caso, disponemos de una remalladora Juki, con unas prestaciones de primer nivel, siendo una marca que se caracteriza por su fiabilidad y garantiza, en todos los modelos que fabrica.

Podemos observar, que este modelo trabaja con hasta 2, 3 y 4 bobinas a la vez, incluyendo un convertidor, por lo que, podemos remallar y sobrehilar sin ningún tipo de problema cualquier tipo de prenda.

Disponemos de varias ruedas en el frontal para poder seleccionar, multitud de funciones Como el ancho y largo de cada puntada, así como la bobina que necesitamos que entre en cada momento, no siendo una máquina de fácil uso, y con la que necesitaremos de cierta experiencia para poder trabajar en condiciones.

No olvidar que disponemos de varios cortadores de hilo, tanto en la parte inferior como en la parte superior, además de iluminación LED para poder visualizar el trabajo que estamos realizando.

Incluye funda, para evitar arañazos y polvo en la estética de la carcasa de la máquina, además de poder disfrutar de hasta 3 años de garantía, gracias a un soporte técnico de primer nivel.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Juki, es un gran ejemplo de cómo debe de ser una remalladora, incorporando unas prestaciones tecnológicas avanzadas, aunque su precio es algo elevado para algunos bolsillos.

PROS:
  • Trabaja con 2,3 y 4 hilos simultáneamente
  • Hasta 3 años de garantía
  • Doble cuchillo inferior y superior
  • Iluminación LED

CONS:
  • Peso elevado de 7Kg aproximadamente


Máquinas de Coser Juki Segunda Mano

Una máquina electrónica muy profesional

Este modelo de la marca Juki, se compone de las características y prestaciones de alto nivel, y destinada a profesionales y usuarios con experiencia avanzada en el mundo de la confección.

Increíble una velocidad elevada con hasta 1050 puntadas por minuto, lo que iguala, a modelos de máquinas de coser industriales.

Podemos observar la estética robusta, que sigue la línea de los diferentes modelos de la marca japonesa, con una pantalla LCD retroiluminada, y con todo tipo de botones táctiles para seleccionar la configuración deseada todo momento.

Incluye hasta 287 puntadas de diferente tipo, incluyendo 4 tipos de alfabeto diferente, con un brazo libre muy extenso para poder trabajar con todo tipo de prendas, y doble iluminación LED para visualizar el trabajo de una mejor manera.

Por supuesto, dispone de enhebrador automático, así como hasta 16 ojales para mejorar la experiencia de trabajo cuando estamos a los mandos de la máquina, utilizada normalmente en un entorno profesional

 

Conclusión
Este modelo de la marca Juki, contiene unas prestaciones más que suficientes para realizar cualquier trabajo satisfactoriamente, aportando resultados en las diferentes prendas de nivel óptimo.

PROS:
  • Hasta 287 puntadas
  • 16 ojales automáticos
  • Doble iluminación LED
  • Brazo libre extenso

CONS:
  • Peso elevado de 9,7Kg no facilitando la portabilidad


Mejores Máquinas De Coser Juki

Comprar Máquinas de Coser Juki

Comprar máquinas de coser Juki, siempre se trata de un acierto, ya que distribuye máquinas de coser hasta más de 150 países, siendo la fiabilidad y calidad su mayor valor.

Máquinas de Coser Juki Precios

Las máquinas de coser Juki con precios intermedios, lo podemos observar en la mayoría de puntos de venta físicos y virtuales, con un rango aproximado desde 200 € a 1500 €.

Máquinas de Coser Juki Opiniones

Las máquinas de coser Juki con opiniones positivas, las podemos encontrar en la mayoría de amantes de esta marca, ya que aporta la máxima fiabilidad a un precio asequible para todos los públicos.

Las máquinas de coser Juki con modelos y precios en el catálogo, dispone de hasta 16 modelos domésticos, aparte de los modelos industriales.

Máquinas de Coser Juki Antiguas, Año de Fabricación

Las máquinas de coser Juki antiguas, con año de fabricación de mediados del siglo XX, es posible encontrarlo, aunque en menor medida debido a la limitación de determinados modelos antiguos.