Máquinas de Coser Kosel

Buscador de Máquinas de coser




Las máquinas de coser Kosel, siempre son diferenciados respecto al resto de marcas de máquinas de coser, debido a que han producido fabricado modelos profesionales, y semi-profesionales, adentrándose en los últimos años el mundo de las máquinas de coser. domésticas.

En este caso, destaca por los precios de gama low cost, para todos los públicos gozando de un gran funcionamiento y aportando resultados más que satisfactorios a los usuarios las máquinas.

Comprar Máquinas de Coser Kosel

Comprar máquinas de coser Kosel, sólo se puede realizar actualmente en tiendas especializadas, debido a que la mayoría del catálogo se destina a factorías, ya que se trata de máquinas profesionales para la industria de la confección.

Máquinas de Coser Kosel Precios

Las máquinas de coser Kosel a precios reducidos, son difíciles de conseguir debido a que el precio medio próximo para este tipo de marca es de 1000 € por modelo.

Máquinas de Coser Kosel Opiniones

Las máquinas de coser Kosel con opiniones positivas, ha sido una constante durante los últimos años, aunque actualmente se dedica principalmente el mundo de la factoría.

Las máquinas de coser Kodel con modelos y precios en el catálogo, se puede visualizar en su principal portal web, o en los portales de los principales distribuidores.

RebajasBestseller No. 1
Alfa Compact100 Compakt 100-Maquina de Coser compacta, Blanco, 25 x 15 x 32 cm
  • Tamaño compacto: 14 x 33 x 24 cm y peso de 5 Kg
  • 12 diseños de puntada (incluido ojal en 4 pasos)
  • Materiales de calidad que garantizan una larga vida útil
  • Doble altura del prensatelas para coser tejidos gruesos
  • Largo de puntada de 4 mm y un ancho de puntada de 5 mm (preestablecido)
RebajasBestseller No. 2
DIYARTS Máquina Coser Pedal Pie Controlador Control Electrónico Velocidad Variable Pie para Singer Máquina Coser Hogar Interruptor Pie con Cable
  • Este control de pie electrónico con cable encaja bien en la máquina de coser Singer, tiene velocidad variable y la línea (de la máquina al pie) tiene aproximadamente 3-4 pies de largo, lo que funciona perfectamente para una mesa de costura más grande.
  • Excelente reemplazo para el pedal de pie perdido, pedal para un pedal de repuesto, funciona muy bien y los cables son muy largos.
  • Nuestro pedal para máquina de coser está hecho de material de alta calidad, fácil de instalar y conveniente de usar, de construcción duradera para un rendimiento duradero. Reemplazo por un daño
  • Es ampliamente utilizado en máquinas de coser, herramientas de reemplazo necesarias, adecuadas para Singer, para mariposas, para JUKI, la mayoría de estas máquinas de coser
  • Nota: Antes de comprar, verifique la forma del enchufe de su máquina de coser y seleccione el pedal adecuado para su máquina de coser.
Bestseller No. 3
Pedal de Control de Pie, Acogedor Pedal de Control de Pie Maquina de Coser, Compatible, Durable, Sin Sobrecalentarse, para JANOME2049, FY2301 / 2300, JH8330A / JH8190S, Piezas de la Máquina de Coser
  • ★ 【Pedal de Control de Pie】Este pedal de control de pie con cable de alimentación es una práctica pieza de máquina de coser para reemplazar los rotos.
  • ★ 【Fácil de usar】Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero en uso. Diseño simple y fácil de usar.
  • ★ 【Sin Sobrecalentarse】Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentarse.
  • ★ 【Parámetros importantes】Voltaje: 200-240 V. Frecuencia: 50Hz. Corriente: 0.5A. Tamaño del pedal: 13.5 x 9 cm / 5.31 x 3.54 pulgadas
  • ★ 【Ámbito de aplicación】Este pedal de control de pie es compatible con muchos tipos de máquinas de coser, para JANOME2049, para FY2301 / 2300, para JH8330A / JH8190S

Máquinas de Coser Kosel Antiguas, Año de Fabricación

Las máquinas de coser Kosel Antiguas con año de fabricación, en el siglo XX son difíciles de conseguir, ya que la marca alemana fabricó pocas unidades respecto al resto de marcas.

Mejores Máquinas de Coser Kosel

Ver todos los modelos en Amazon

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados