Máquinas de Coser Kosel

Buscador de Máquinas de coser




Las máquinas de coser Kosel, siempre son diferenciados respecto al resto de marcas de máquinas de coser, debido a que han producido fabricado modelos profesionales, y semi-profesionales, adentrándose en los últimos años el mundo de las máquinas de coser. domésticas.

En este caso, destaca por los precios de gama low cost, para todos los públicos gozando de un gran funcionamiento y aportando resultados más que satisfactorios a los usuarios las máquinas.

Comprar Máquinas de Coser Kosel

Comprar máquinas de coser Kosel, sólo se puede realizar actualmente en tiendas especializadas, debido a que la mayoría del catálogo se destina a factorías, ya que se trata de máquinas profesionales para la industria de la confección.

Máquinas de Coser Kosel Precios

Las máquinas de coser Kosel a precios reducidos, son difíciles de conseguir debido a que el precio medio próximo para este tipo de marca es de 1000 € por modelo.

Máquinas de Coser Kosel Opiniones

Las máquinas de coser Kosel con opiniones positivas, ha sido una constante durante los últimos años, aunque actualmente se dedica principalmente el mundo de la factoría.

Las máquinas de coser Kodel con modelos y precios en el catálogo, se puede visualizar en su principal portal web, o en los portales de los principales distribuidores.

Bestseller No. 1
Motor Maquina Coser, Motores Electricos para Maquinas Antiguas de Coser, 180 W de Buen Rendimiento de Motor de Pie de Máquina de Coser, y Rendimiento Estable para Uso Doméstico
  • [Potente y Ajustable]: Este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para usarse en máquinas domésticas e incluso en máquinas semiindustriales; Incluye pedal, para poder coser lenta o rápidamente, dependiendo de lo que requiera tu proyecto de costura
  • [Alta Calidad]: El motores electricos para maquinas antiguas de de coser está hecho de metal y plástico de alta calidad; El material de primera calidad mejora el rendimiento del producto y lo hace duradero; Rendimiento de aislamiento estable confiable
  • [Amplia Aplicación]: Se adapta a todo tipo de máquinas de coser que utilizan un motor externo; Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan con pedal manual y para máquinas modernas; Como máquinas de coser Singer, Brother, New Home, Toyota
  • [Fácil de Instalar]: Este motor de máquina de coser es muy fácil de instalar; Utilice los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante para fijar el motor y colocar la correa; El motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga
  • [Manual de Instrucciones Incluido]: El kit incluye 1 motor, 1 pedal (controlador de pie), accesorios (cinturón, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones en inglés
Bestseller No. 2
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
Bestseller No. 3
New brothreads 63 Colores Poliéster Máquina Bordado Hilo - 550yds (500 Metros) para máquina de bordar y coser
  • ◆ 63 bobinas de colores brillantes y hermosos Hilo de bordar a máquina de poliéster en un solo kit. Utilice la tabla de colores para encontrar un número de color similar; la tabla de conversión de Madeira también está disponible. Redes de hilo libres están disponibles en el paquete.
  • ◆ 40wt y 550yds (500 Metros) de longitud cada bobina, estos hilos de bordado de máquina de poliéster son ideales para todo tipo de proyectos de bordado.
  • ◆ Hilo de bordado de máquina de poliéster de alta resistencia con menor riesgo de rotura o deshilachado: la elasticidad del poliéster reduce el riesgo de bucles y arrugas.
  • ◆ Mantenga los colores bien incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueo y otros productos químicos agresivos - adecuados para ropa de trabajo, uniformes y ropa de cama.
  • ◆◆ P: ¿Cómo obtener el motor de arranque con facilidad? R: Encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado. (ver imagen No.3) 100% de garantía de calidad + 100% libre de riesgo Garantía de Satisfacción.

Máquinas de Coser Kosel Antiguas, Año de Fabricación

Las máquinas de coser Kosel Antiguas con año de fabricación, en el siglo XX son difíciles de conseguir, ya que la marca alemana fabricó pocas unidades respecto al resto de marcas.

Mejores Máquinas de Coser Kosel

Ver todos los modelos en Amazon

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados