Remalladora


La remalladora u overlock, es una máquina de coser con ciertas especificaciones, qué la harán diferente del resto de máquinas de coser, ya que se utilizan para otro tipo de funciones como remallar, realizar bordados, diseños, y trabajar con las prendas textiles más difíciles de coser.

Es por ello, que se utiliza especialmente para los acabados finales, manejándose mejor en este tipo de labores, que el resto de máquinas.

Comprar Remalladoras

Ha llegado el Jaguar a las overlock

Este modelo de la marca Jaguar, es perfecto para un entorno doméstico ya que contiene prestaciones de fácil utilización, adaptada y preparada para todo tipo de públicos siendo una de las remalladoras más sencillas del mercado.

Podemos regular perfectamente la velocidad de las agujas, así como la tensión y longitud del hilo en cada puntada, utilizando hasta 3 y 4 bobinas de hilo a la vez, para poder confeccionar sin ningún tipo de problema.

Además, su estructura es muy consistente con un brazo libre extenso para poder tejer cualquier tipo de prenda, y muy fácil de enhebrar y cortar, siendo una ventaja en todo momento para aquellos que no tienen tanta experiencia en el mundo de la costura.

Incluye la posibilidad de poder coser tejidos más gruesos como vaqueros, cortinas, cojines y todo tipo de telas con mayor grosor.

 

Conclusión
Este modelo es perfecto para poder utilizarlo por personas no experimentados, siendo una máquina totalmente funcional capaz de realizar cualquier tipo de arreglo o reparación.

PROS:
  • Hasta 3 y 4 bobinas a la vez
  • Cose todo tipo de materiales
  • Fácil de enhebrar
  • Costuras más resistentes

CONS:
  • Peso elevado de 9Kg


Comprar Remalladora Segunda Mano

Una remalladora con todas las funcionalidades

En este caso, disponemos de una máquina overlock con mejores prestaciones y con una mayor complejidad en la utilización de la misma.

Podemos observar en el frontal de la máquina, como las cuatro ruedas regulan la tensión de cada bobina, podemos ajustar en cualquier momento a nuestro gusto, y mejorando nuestra experiencia al mando de la máquina en todo momento.

Es perfecta para realizar todo tipo de arreglos y reparaciones complejas en prendas difíciles de confeccionar, como prendas elásticas, tejidos deshilachados, lentejuelas, etc.

Incorpora un brazo libre extenso, para poder utilizarse con cualquier tipo de prenda grande, además de incluir una rueda para mejorar la velocidad en todo momento de la máquina.

Por último, recordar que, aunque su peso sea una de sus grandes ventajas, incluye una asa para poder desplazarse a cualquier lugar con la máquina mejorando la portabilidad de la misma.

 

Conclusión
Este modelo de máquina overlock, es perfecta para usuarios con conocimientos intermedios en el mundo la costura, incluyendo todo tipo de funcionalidades, realizando tareas de cierta complejidad.

PROS:
  • Hasta 4 bobinas de hilo al mismo tiempo
  • Brazo libre extenso
  • Regulador de velocidad
  • Asa transportable

CONS:
  • Elevado peso


Mejores Máquinas Remalladoras

Máquina de Coser Remalladora

La máquina de coser remalladora, es especialmente útil en ciertas tareas complejas difíciles de realizar con una máquina de coser simple, por lo que recomendamos su compra en todo momento.

Comprar Remalladora Precios

Comprar una remalladora a precios asequibles, es posible debido a que este tipo de máquina se está expandiendo con gran celeridad dentro del mundo de la costura.

Máquina Remalladora

La máquina remalladora contiene multitud de marcas en el mercado, por lo que la competencia en este tipo de dispositivo es elevada, reduciendo los precios y aumentando la calidad,

Hilos para Remalladora

Los hilos para remalladora, son diversos y pueden contener de 2 a 4 bobinas, normalmente en cada máquina de coser overlock.

Remalladora Oferta

Una remalladora de oferta, se puede encontrar en multitud de tiendas físicas, y comercios online, por lo que debemos estar especialmente atentos a este tipo de promociones.

Que es una Remalladora y para Que Sirve

La pregunta que es una remalladora y para qué sirve, es ampliamente contestada en nuestro portal, y no genera en ningún momento ningún tipo de duda al respecto.