Singer Curvy 8770


El modelo Singer Curvy 8770, se caracteriza por ser un modelo destinado a un público con conocimientos intermedios en el mundo de la costura, ya que la máquina incorpora una gran cantidad de memoria, donde podremos almacenar todo tipo de puntadas, así como las velocidades y programas, que harán de nuestra máquina una pieza tecnológica de último nivel.

El precio de esta máquina de coser será intermedio, aunque accesible para la mayoría del público general amante de la costura, incorporando los mejores materiales y accesorios de la marca Singer.

Máquinas de Coser Singer Curvy 8770

Una máquina accesible para todos los públicos

En este caso, nos encontramos con un modelo de la marca Singer destinado a un público principiante en el mundo de la costura, a un precio asequible y económico y con unas prestaciones que destacan para ser un modelo básico accesible para todos los públicos.

Dispone de hasta 30 diseños diferentes para realizar todo tipo de trabajos textiles, con 5 puntadas decorativas y 11 puntadas elásticas.

Puede regular perfectamente la tensión del hilo, así como la longitud y la anchura de la puntada, por lo que, tenemos el control de cada costura que realicemos en nuestras prendas textiles.

Además, incorpora luz para poder iluminar y visualizar los trabajos que realicemos en cualquier tipo de prenda, así como función de doble aguja, siendo una prestación básica pero imprescindible para todo tipo de usuario que tenga cierta experiencia en el mundo de la costura.

Recordar que la potencia que incorpora es fuerte con hasta 85 W para realizar todo tipo de labores textiles, además de que incluye complementos y accesorios para mejorar nuestra experiencia al mando de la máquina de coser mejorando nuestros trabajos finales.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Singer, aunque es básico, dispone de todo tipo de prestaciones de nivel medio que hacen subir el nivel de la máquina, así como la experiencia de usuario confeccionando todo tipo de telas.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Función de doble aguja
  • Hasta 30 puntadas diferentes
  • incorpora luz para trabajar mejor

CONS:
  • Peso elevado de 7,1Kg


Venta Singer Curvy 8770

Gran número de puntadas a un precio asequible

Este modelo de la marca Singer, contiene hasta 60 puntadas que podemos configurar de forma electrónica en la pantalla LCD de la máquina.

Se caracteriza por poder realizar todo tipo de trabajos con materiales más gruesos, con un límite de hasta 3 y 4 milímetros de grosor, por lo que, no podemos excedernos con prendas de vestir como zapatillas o cueros de gran grosor.

Destaca su fácil enhebrado con método automático para realizarlo, siendo la ventaja tecnológica relevante teniendo en cuenta el precio competitivo y asequible de que dispone, ya que estamos escribiendo una máquina electrónica.

Por supuesto, al igual que la mayoría de modelos vistos anteriormente, podemos regular el ancho y largo de puntada, así como la tensión del hilo.

Incluye una luz LED potente que ilumina perfectamente la labor de costura que estamos realizando, además de función de doble aguja y poder retroceder en todo momento con la función reverse.

No olvidar, qué al realizar la compra de la máquina de coser, se incluye una bolsa de complementos y accesorios para ayudarnos en todo momento a mejorar nuestra experiencia de la máquina de coser mejorando los arreglos en nuestras diferentes prendas textiles.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Singer, contiene de prestaciones electrónicas hombre que realmente competitivo y asequible con hasta 60 puntadas, siendo una opción recomendable de compra para cualquier usuario que comience el mundo de la costura..

PROS:
  • Hasta 60 puntadas
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Hasta 3 y 4 mm de grosor para tejer
  • Función de doble aguja

CONS:
  • No dispone de regulador de velocidad


Singer Curvy 8770 Segunda Mano

Una máquina electrónica de gran nivel

El modelo que nos ocupa a continuación de la marca Singer, es uno de los mejores modelos electrónicos de gama baja, ya que contiene unas prestaciones de primer nivel, y aunque el precio sea algo elevado, sin duda merece la pena realizar la adquisición, debido a que es muy completa, polivalente realizando todo tipo de trabajos complejos y dificultosos

Destaca por su sistema de enhebrado automático Swift&Smart, con el que no debemos realizar ningún tipo de acción manual para en enhebrar el hilo.

Además, uno de sus principales puntos fuertes es que contiene hasta 225 puntadas, con hasta seis ojales diferentes, por lo que las posibilidades de realizar cualquier tipo de diseños son ilimitadas.

Incluye tecnología de devanado Drop&Sew, para recoger y dejar correr más rápidamente el hilo, no generando ningún tipo de problema en la labor de confección.

En cuanto a la garantía para los usuarios, incluye un programa de hasta 25 años para ciertas partes de la máquina, por lo que, sin duda se trata de una de las mejores máquinas en cuanto a soporte técnico.

Recordar que disponible de hasta tres luces LED Staybright diferentes, para iluminar en todo momento los trabajos que estemos realizando.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Singer, destaca por ser un modelo electrónico con una gran memoria y con todo tipo de prestaciones que nos ayudan en todo momento realizar el mejor trabajo texto posible a nuestro alcance.

PROS:
  • Tecnología Swift&Smart
  • Tecnología Drop&Sew
  • 25 años de garantía
  • 3 Luces LED Staybright

CONS:
  • Potencia de motor corta 65W


 

Las Mejores Máquinas de Coser Singer Curvy 8770

Comprar Singer Curvy 8770

Comprar la Singer Curvy 8770, será una acción más que positiva, debido a que nos encontramos con una de las mejores máquinas del catálogo Singer, ya que, dispone de todas las prestaciones tecnológicas de nivel intermedio a un precio realmente competitivo.

Singer Curvy 8770 Precios

Podemos encontrar la Singer Curvy 8770 a precios medios, en la mayoría distribuidores y puntos de venta del mercado, debiendo realizar una inversión de aproximadamente 400 €, para adquirir la máquina de coser en perfectas condiciones.

Singer Curvy 8770 Opiniones

En el mundo de costura la Singer Curvy 8770 con opiniones positivas, es una constante, debido a que incorpora las prestaciones tecnológicas de elevado nivel para usuarios de nivel intermedio, que quieren realizar tareas de cierta complejidad en los trabajos de costura.

Singer Curvy 8770 Barata

Se puede localizar una Singer Curvy 8770 barata, y con grandes descuentos en los principales portales de venta de segunda mano, ya que se trata de una máquina con un precio intermedio, que se podrá ver rebajado en este tipo de mercados.