Máquinas de Coser Singer


Las máquinas de coser Singer, son las más demandadas y reconocidas en el mundo de la costura por el público general y de forma internacional, debido a la gran variedad de modelos y elevadas prestaciones y características, que garantizan una calidad y eficiencia al alcance de los más exigentes.

Sin duda, cualquier modelo de maquina Singer, es siempre una buena elección tanto para principiantes, como para el público más experto.

Máquina de Coser Singer

Una máquina de coser con gran éxito entre el público

El siguiente modelo de máquina de coser está destinado tanto a los principiantes en el mundo de la costura, como a un público con cierta experiencia ya que incorpora unas características fáciles de utilizar y muy sencillas de ejecutar para los usuarios.

Este modelo contiene hasta 9 puntadas decorativas y utilitarias, siendo un número reducido pero suficiente para conseguí realizar trabajos de costura ciertamente complejos.

Puedes seleccionar el largo de la puntada, para que nuestra costura tenga un diseño diferente, siempre apoyado por el prénsatelas, que tiene como función aportar tensión a la prenda y no realizar puntadas erróneas.

Por supuesto, puedes regular la tensión del hilo, disponiendo de hasta 15 diseños diferentes, para bordar en las prendas con las que estés trabajando.

También dispone de funciones como coser en modo zig-zag, y con varias puntadas para rematar perfectamente nuestras telas más preciadas.

Este tipo de puntadas son perfectas para realizar un acabado del trabajo en perfectas condiciones y con diferentes materiales pudiendo escoger entre puntada de zurcido, puntada de acabado y puntada de festón.

No olvidar que tenemos la opción de poder realizar la labor de costura con doble aguja, necesitando una cierta experiencia para realizar un trabajo en condiciones, ya que este accesorio, necesita de una práctica para poder realizar un trabajo satisfactorio.

Incluye una gran variedad de accesorios que nos ayudan en todo momento a mejorar nuestra experiencia en el momento de coser cualquier tipo de ropa.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser mecánica, dispone de todo lo necesario para que realicemos cualquier tipo de trabajo con nuestras prendas, para que consigamos un resultado óptimo en todo momento.

PROS:
  • Se pueden insertar cremalleras en pantalones
  • Puede trabajar con materiales elásticos y de cierto grosor
  • Relación Calidad Precio Elevada
  • Se incluyen accesorios de todo tipo

CONS:
  • Leer instrucciones antes utilizar ya que se necesita cierta práctica


Máquinas de Coser Singer Baratas

Una máquina de calidad para principiantes

Este modelo de máquina es perfecto para principiantes ya que goza de prestaciones y características muy básicas, y que todo tipo de público puedo utilizar sin ningún tipo de problema.

Dispone de hasta 8 puntadas para realizar diseños en nuestras prendas, siendo un número limitado y ajustado a las prestaciones que nos ofrece la máquina Singer.

Sin duda se trata de una de las máquinas de coser más vendidas del mercado, debido a su precio asequible y económico para todos los públicos inferior a 100 €, y a unas prestaciones con las que se pueden realizar ciertos trabajos de complejidad.

Es por ello, qué como principales características de este modelo, disponemos de un prensatelas ajustable, que nos sujeta la prenda en todo momento para conseguir unas costuras de perfecta calidad con un ojal automático de cuatro tiempos.

Además, el modelo incluye hasta siete programas profesionales de costura, los cuales son los más comunes de utilizar el mercado, como la costura recta, la puntada invisible, la puntada de acabado y puntadas decorativas que completan un mecanismo de gran calidad, ofreciéndonos unos servicios eficientes y difíciles de igualar a este precio.

Por último, recordar que la potencia de la máquina es de 85 W, con un ancho de puntada de 5 mm y un brazo libre que nos permiten en todo momento trabajar con la prenda de la mejor manera.

Incluye también accesorios, que complementan nuestra máquina de coser, haciéndola más completa y fácil de manejar para los usuarios,

 

Conclusión
El modelo elegido de la marca de Teknetiks, dispone de características y especificaciones de elevada calidad, y será perfectamente utilizable tanto por principiantes como por un público experimentado en la detección, siendo una opción más que recomendable habiendo analizado el modelo a fondo.

PROS:
  • Hasta 8 puntadas para tejer
  • Incluye bolsa de accesorios
  • Ojal automático de 4 tiempos

CONS:
  • No es compatible con tejidos elásticos


Máquinas de Coser Singer Ofertas

La versión mejorada del modelo 2250

Este modelo tiene ciertas mejoras respecto al anterior modelo visto, siendo una de las mejores opciones del mercado de la marca Singer en cuanto a precio y especificaciones.

En este caso dispone de hasta 19 puntadas, con un brazo libre incorporado para poder manejar la prenda a nuestro antojo.

Entre las 19 puntadas que incluimos en este dispositivo, encontramos puntadas útiles, elásticas y decorativas, siguiendo una selección perfecta para poder realizar todo tipo de labores.

En cuanto al resto de características, es similar al modelo visto anteriormente con 85W de potencia, luz incorporada y ojalador automático de 4 tiempos.

Por supuesto incorpora devanador automático, pudiendo seleccionar el largo de puntada cuando trabajamos con cualquier tipo de prenda realizando una labor de costura a nuestro gusto.

Incorpora el ajuste de prénsatelas para poder coser en condiciones óptimas, y de esta manera sujetar la tela perfectamente a la máquina revisando cualquier tipo de trabajo con la prenda.

Hay que agradecer que este modelo incorpora accesorios, para poder complementarlos con la máquina y así disponer de una mayor selección para realizar trabajos diferentes como canillas, prensatelas, agujas, etc.
Destacar que cuando estamos realizando cualquier labor de costura, el ruido que genera este tipo de modelo es muy reducido, ayudándonos a concentrarnos mejor y molestar menos alrededor nuestra.

Recordar que la garantía de esta máquina es de 2 años, y que la fiabilidad, y apoyo técnico que nos ofrece la marca Singer es de primer nivel.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Singer, contiene ciertas mejoras respecto al anterior modelo de la gama Tradition, aportando un mejor resultado a las prendas con las que trabajemos y siendo una gran opción de compra.

PROS:
  • Potencia de 85W
  • Relación Calidad Precio Elevada
  • Hasta 19 puntadas
  • Cose cremalleras y dobladillos

CONS:
  • No cose tejidos gruesos


Venta Máquinas de Coser Singer

La perfecta elección para cualquier usuario

Este modelo de máquina de coser mecánica está destinada a usuarios de nivel medio, ya que incorpora prestaciones que todo tipo de usuarios pueden utilizar.

Sin duda se trata de una elección óptima, ya que maximiza las prestaciones de la máquina de coser, a un precio realmente competitivo y desmarcándose del resto de marcas en cuanto a calidad y fiabilidad.

Este modelo dispone de hasta 10 puntadas, para utilizar en cualquier tipo de prenda además de un diseño con brazo libre para poder trabajar con comodidad cualquier tipo de tejido.

Podemos seleccionar el ancho de puntada dependiendo del tipo de tela además de incorporar un devanador automático para que no haya ningún tipo del problema con las bobinas de hilo.

También puede realizar labores de costura en prendas vaqueras y de cierto grosor, aunque no es recomendable que se realicen trabajos de costura con materiales más gruesos, como el cuero porque podemos dañar la máquina.

La potencia de la máquina es de 85 W, y podemos ajustar la velocidad fácilmente con el pedal, siempre incorporando luz para visualizar perfectamente los tejidos trabajados.

Por supuesto, incluye prénsatelas para ajustar perfectamente los tejidos a la máquina y realizar de esta manera todo tipo de trabajos sin miedo a qué se nos mueva la prenda.

Después también de la puntada de festón, y de sobrehilado, aunque esta última se puede mejorar con una remalladora.

 

Conclusión
Este modelo de la máquina de coser Singer, es básica con un precio competitivo y con multitud de funciones que nos ayudan a realizar trabajos complejos y de cierta dificultad, por lo que, siempre es una opción recomendable realizar la adquisición de esta máquina.

PROS:
  • Selector de Ancho Zig Zag
  • Ojal automático incorporado
  • Bobina vertical con achos de 5mm
  • Función reverse

CONS:
  • No cose prendas elásticas


Reparación Máquinas de Coser Singer

Una máquina de coser funcional y de garantías

Este modelo de máquina de coser, incorpora prestaciones simples y de garantías, para poder realizar cualquier trabajo con nuestras prendas.

Sin duda es un modelo muy reconocido entre el público amante de la costura, debido a que contiene prestaciones mejoradas respecto a los modelos anteriores ya vistos, cómo disponer de hasta 21 puntadas para analizar todo tipo de diseños en los diferentes materiales que vayamos tejiendo.

El ojal automático es de un solo tiempo, lo que difiere de los vistos anteriormente con cuatro tiempos.
Se puede seleccionar el ancho de puntada, regular la tensión del hilo e incorpora devanador automático para no tener ningún problema mientras realizamos la costura.

El enhebrado no es automático, sino manual, por lo que debemos realizarlo sin ayuda de la máquina de coser, siendo una opción que sólo hemos podido ver en máquinas con alto coste, ya que las que disponen de un precio básico y reducido, no suelen disponer de esta característica.

Hay que recordar, que dispone tanto de puntada elástica, como de puntada invisible y puede realizar trabajos de costura en materiales elásticos, así como prendas vaqueras y tejanos, no teniendo ninguna opción en las prendas de grosor como el cuero, donde podemos ver dañada la máquina.

No olvidar, este modelo dispone de una potencia de 85 W, así como luz LED para iluminarnos y realizar cualquier trabajo con suficiente visibilidad.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Singer, contiene prestaciones básicas destinada a los principiantes en el mundo de la costura, siendo de gran utilidad y alcanzando las expectativas creadas por todos los usuarios con un precio competitivo y asequible para todos los públicos.

PROS:
  • Hasta 21 puntadas de costura
  • Ojal automático en un único paso
  • Puede tejer prendas vaqueras
  • Incluye accesorios

CONS:
  • No trabaja con materiales gruesos


Máquinas de Coser Singer Profesionales

Una máquina electrónica con prestaciones innovadoras

En este caso presentamos un modelo de máquina de coser electrónico, el cual se destina a un usuario con experiencia avanzada, y que haya manejado anteriormente diferentes máquinas de coser mecánicas.

El modelo en cuestión, contiene grandes características que la hacen realmente especial como 225 puntadas memorizadas, con las que podemos trabajar en todo tipo de tejidos realizando unos diseños de primer nivel.

Una funcionalidad que destaca sobre el resto, es el modo Swift & Smart, el cual es un sistema de enhebrado automático para poder coser sin tener la molestia de enhebrar el hilo en la aguja manualmente, ahorrando tiempo para trabajar mejor en nuestras prendas.

Incluye también la tecnología de devanado Drop & Sew, que suelta y recoge hilo, mejorando nuestra labor de costura, y nuestra experiencia realizando cualquier tipo de trabajo textil.

Incluye también, 7 ojales automáticos que cambian nuestra forma de realizar la costura, con función de doble aguja y ajustando la longitud de cada puntada.

No olvidar la pantalla LCD retroiluminada, que nos muestra la selección de todos los parámetros, junto con la iluminación LED straybright, con tres modos diferentes de luz para aportarnos luminosidad a las prendas que estamos trabajando.

Aparte, se incluyen una gran variedad de accesorios para complementar la máquina de coser ayudarnos en todo momento realizar mejores labores, con prénsatelas, patinete de agujas, bobinas, etc.

 

Conclusión
El siguiente modelo de máquina de coser electrónico contiene prestaciones muy avanzadas que completan totalmente el dispositivo, creando la máquina tecnológica y digital con la que necesitamos acostumbrarnos, ya que la máquina de coser mecánica sigue siendo la dominante en el mercado.

PROS:
  • Hasta 13 posiciones para la aguja
  • 225 puntadas para elegir
  • Ancho de puntada 7mm
  • Sistema de enhebrado Swiftsmart

CONS:
  • Precio algo elevado para algunos bolsillos


Las Mejores Máquinas de Coser Singer

Comprar Máquinas de Coser Singer

Comprar máquinas de coser Singer, ha sido siempre desde la creación de la máquina de coser, una constante entre el público general, debido a la gran respuesta y fantásticas características que hemos podido comprobar en sus máquinas, bordadoras y remalladoras, siempre con un amplio catálogo, donde poder elegir el mejor dispositivo que se adecue a nuestras necesidades.

Sin duda, elegir una máquina de coser Singer, serás siempre una elección óptima, ya que actualmente dominar el mercado de la costura tanto en el territorio nacional, como en el Área europea, aportando en todo momento fiabilidad, durabilidad y un gran aporte de calidad.

Máquinas de Coser Singer Precios

Las máquinas de coser Singer con precios elevados o bajos, las podemos encontrar en el mercado en todo tipo de modelos.

Depende de la persona a la que se destine la máquina de coser, dispondrá de un precio más reducido, o más elevado según las características y prestaciones de la máquina.

Es por ello, que la máquina de coser Singer más barata del mercado dispondrá de un precio aproximado de 80 €, siendo realmente básica y sencilla para todos los públicos de utilizar.

En cambio, también podemos obtener una máquina de coser de la marca Singer, por un precio aproximado de 1500 €, destinada para el público más experto en el mundo la costura, totalmente digitalizada con todo tipo de programas y memoria.

Máquinas de Coser Singer Tradition

Las máquinas de coser y la tradición, son palabras totalmente emparejadas a lo largo del tiempo, ya que este tipo de marca de máquinas de coser ha sido la más reconocida desde principios del siglo XX por el público general y de la mano de Isaac Singer, el cual, implementó ciertas mejoras en las máquinas de coser del siglo XIX, y consiguiendo un producto realmente funcional y más ligero, que podrían adquirir las amas de casa por un coste reducido en todos los hogares de forma particular.

La obtención de esta patente, cambio el mundo de la costura, y se convirtió en uno de los productos estadounidenses más populares de la época, avanzando tecnológicamente año a año, hasta convertirse en el dominador internacional en las máquinas de coser.

Las máquinas de coser Singer incorporan modelos y precios en el catálogo de todos los tipos, disponiendo de al menos más de 150 modelos diferentes, ya que existe una gran competencia en el mundo de la costura con sus rivales más directos, por lo que la amplitud de surtido, siempre será una ventaja y garantía, para acoger todo tipo de publico

Hay que destacar, qué dependiendo del precio de venta, irá aumentando tanto las funcionalidades, como las diferentes prestaciones de la máquina, disponiendo de mejores o peores características, dependiendo en todo momento de las necesidades del particular que adquiera la máquina de coser, como el tipo de puntadas, el tipo de ojalador, o los diferentes anchos de puntadas.

Máquinas de Coser Singer Antiguas, Año de Fabricación

Las máquinas de coser Singer antiguas y el año de fabricación, serán claves para determinar el precio real de mercado de la máquina de coser antigua.

Actualmente, existe un gran coleccionismo en el mundo de máquinas de coser antiguos, especialmente en la marca Singer, la cual dispone de modelos creados en el siglo XIX, los cuales son realmente valorados por los coleccionistas debido a su poca disponibilidad, ya que son realmente raras de encontrar.

Antiguamente, las máquinas de coser eran totalmente industriales, por lo que eran realmente pesadas, utilizándose a pedales, siendo mucho menos eficientes y productivas que las máquinas de coser de hoy en día, ya que, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, pueden encontrar máquinas de coser digitales, con programas y memoria Interna.