Remalladora Industrial


La remalladora industrial, es uno de los dispositivos más demandados por las principales fábricas para realizar todo tipo de tejidos, y distribuirlos al por mayor para la venta en tiendas especializadas.

Sin duda, este tipo de máquinas son realmente relevantes en el mundo de la costura, debido a que, realiza todo tipo de trabajos complejos que no puede conseguir cualquier modelo de máquina de coser.

Remalladoras Industriales

BABY LOCK BLE 3 ATW-2

Una remalladora de alta precisión

En este caso disponemos de modelos de remalladora semi-industrial, ya que se pueden utilizar tanto en un entorno doméstico, como en cualquier tipo de tienda dedicada a los arreglos y la confección.

Incluye novedades que no hemos visto en otro tipo de máquinas overlock, cómo la tecnología de fácil enhebrado jet air, que se encarga de que esta tarea tan incómoda sea lo más sencilla posible.

Además, incorpora una velocidad de 1500 puntadas por minuto, lo que la hace una de las más rápidas del mercado en cuanto a realizar cualquier tipo de arreglo o reparación en nuestras prendas.

Este tipo de dispositivo, consigue realizar tareas muy complejas eliminando pasos innecesarios, tratando de optimizar el rendimiento de la máquina, así como el tiempo que empleamos en ella, consiguiendo soluciones eficientes y satisfactorias en todo momento.

 

Conclusión
Este modelo de overlock semindustrial, incluye hasta 3 rollos de bobina para hacer sobrehilado, con prestaciones y características del elevado nivel y destinadas a un público profesional.

PROS:
  • Hasta 4 bobinas al mismo tiempo
  • 1500 puntadas por minuto
  • Sistema de enhebrado jet air
  • Unidad Thread Delivery

CONS:
  • Peso elevado de 11Kg

 


BABY LOCK BLE5-3 – Máquina para puntada

Hasta 5 rollos al mismo tiempo

Como podemos observar este modelo es una copia muy similar y parecido al modelo anteriormente visto de remalladora semi-industrial, con todas las prestaciones y tecnologías de última generación que se están incorporando a este tipo de dispositivos.

La velocidad sigue siendo la misma, siendo en este caso de 1500 puntadas por minuto, además de disponer del sistema de enhebrado Jet Air, el cual, sigue facilitando nuestra labor para realizar cualquier tipo de enhebrado con la máquina.

Además, incluye hasta 5 bobinas de hilo, preparadas en todo momento para realizar cualquier tipo de operación textil con nuestras prendas.

Sin duda se trata de una máquina, perfecta para un entorno doméstico, además de Industrial, por lo que, sólo la única desventaja que podemos encontrar, es la de necesitar conocimientos experimentados para poder utilizarla, con resultados satisfactorios.

 

Conclusión
Este modelo de la remalladora overlock, incluye prestaciones de elevado nivel, junto con unas características que ninguna remalladora del mercado incluye actualmente, por lo que, es una compra perfecta, para nuestro hogar o fábrica.

PROS:
  • Hasta 5 bobinas de hilo
  • 1500 puntadas por minuto
  • Sistema de enhebrado Jet Air
  • Almacén para accesorios

CONS:
  • Puede ser difícil de manejar


Comparativa Remalladora Industrial de Amazon

Máquina de Coser Remalladora Industrial

La máquina de coser remalladora industrial, incorpora un elevado coste y es complejo de utilizar por cualquier usuario amante del mundo de la costura ya que realiza todo tipo de trabajos, que son difíciles de realizar por una máquina de coser doméstica.

Remalladora 5 Hilos Industrial Precios

La remalladora de 5 hilos industrial a precios económicos, es difícil de conseguir, ya que se trata de una máquina difícil de utilizar e incorpora precios elevados debido a que confecciona y fabrica ropa de manera industrial.

Remalladora 5 Hilos

La remalladora de 5 hilos, es realmente útil ya que puede trabajar con multitud de bobinas a la vez, y en este caso, actualizar todo tipo de labores en prendas de confección, de elevado nivel.

Remalladora Industrial de Segunda Mano

La remalladora industrial de segunda mano, podemos encontrarla en los principales mercados con grandes descuentos y promociones, por lo que debemos estar especialmente atentos.