Remalladora Alfa


La remalladora Alfa, dispone de hasta 3 o 4 bobinas, con 1200 puntadas por minuto, y con todo tipo de accesorios y funcionalidades para trabajar con prendas textiles más complejas y difíciles de diseñar.

Es por ello que la remalladora Alfa, puede realizar los trabajos más difíciles, con todo tipo de prendas plásticas, y con diferente grosor sin ningún tipo de problema.

Remalladoras Alfa

Alfa Profesional 8707 – Máquina de coser

Una remalladora perfecta para el entorno doméstico

Sin duda se trata de una de las mejores máquinas remalladoras del mercado en cuento a relación calidad precio, gracias a las prestaciones y características que incorpora en la estructura de la máquina.

Incluye la posibilidad de realizar cualquier trabajo de confección con hasta 3 y 4 hilos al mismo tiempo, con un motor de 120 W que nos ayuda en todo momento a traspasar las telas más rígidas y gruesas, y una velocidad de 1200 puntadas por minuto, siendo baja respecto a otros modelos, mantener el ritmo de puntadas para tejer cualquier tipo de prenda.

Además, dispone de un brazo libre extenso que trabaja con todo tipo de bordes y esquinas de la forma más cerrada posible, y de un enhebrador automático que nos facilita la tarea textil, sin olvidar la incorporación de accesorios, funda y una luz LED de 15W.
 

Conclusión
Este modelo de remalladora es uno de los mejores del mercado en cuanto prestaciones y relación calidad precio, accesible para todo tipo de públicos y realmente fácil de utilizar.

PROS:
  • Motor de 120W
  • Velocidad de 1200 ppm
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Enhebrador automático

CONS:
  • Peso algo elevado de 9Kg

 


Alfa Profesional 8704

Un paso mas cerca de la profesionalidad

En este caso, nos encontramos con una máquina overlock más completa, y con un mayor precio, siendo perfecta para un entorno profesional y disponiendo de hasta 4 bobinas de hilo, donde podemos regular en todo momento la anchura y longitud de la puntada.

El motor en este caso, incluye la misma potencia de 120 W, pero a cambio dispone de una mejor velocidad llegando hasta las 1300 puntadas por minuto.

Sin embargo, la principal diferencia respecto al anterior modelo es que este modelo de máquina puede coser con dos hilos a la vez, siendo un adelanto y una innovación que nos hace decantarnos por esta máquina, en caso de que las costuras que realicemos necesiten de este tipo de prestación.

Por último, no olvidar que dispone de un brazo libre extenso, así como de accesorios y complementos que nos ayudan en el futuro a realizar cualquier tipo de trabajo textil.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Alfa, incorpora e incluye prestaciones y características de primer nivel, fáciles de utilizar por todo tipo de públicos, aunque con algunas mejoras que debemos saber utilizar.

PROS:
  • Puede coser con dos hilos a la vez
  • Motor de 120 W
  • Velocidad de 1300 ppm
  • Mando de ajuste para el transporte diferencial

CONS:
  • Peso de 9Kg algo más ligero


Comparativa Remalladora Alfa de Amazon

Comprar Remalladora Alfa

Comprar una remalladora Alfa, es sencillo ya que la podemos adquirir en los principales mercados dedicados al mundo de la confección, siendo el modelo Alfa 8707, el más popular del mercado.

Remalladora Alfa Precios

Disponemos de la remalladora Alfa con precios económicos, en tiendas físicas y virtuales, con un precio medio aproximado de 300 €.

Máquina Remalladora Alfa

La máquina remalladora Alfa, es realmente útil para trabajar las prendas más difíciles y la necesitamos en todo caso para realizar trabajos de corte más profesional.

Máquina de Coser Remalladora Alfa

La máquina de coser remalladora Alfa, es necesario para los usuarios más experimentados, de que podrá realizar trabajos de confección que no pueden conseguir con las máquinas de coser domésticas.

Remalladoras Alfa Modelos y Precios

Las remalladoras Alfa con modelos y precios, se puede observar en el catálogo de la marca, tanto su página web oficial, como en los principales distribuidores.