Máquinas de Coser Brother


Las máquinas de coser Brother, disponen de un recorrido corto respecto a otros competidores, pero será una de las mejores marcas en la fabricación de máquinas de coser low cost y de rango medio, teniendo como principal característica, la calidad que trata de implementar en todos sus productos.

Además, dispondremos de todas las gamas actualmente disponibles en el mercado de máquinas de coser, disponiendo de modelos relevantes en el mercado y reconocidos por el público, para realizar cualquier labor de costura de manera satisfactoria.

Máquina de Coser Brother

Brother FS20

Una máquina de coser electrónica asequible y económica

Este modelo corresponde con la gama de máquinas electrónicas de la marca Brother, siendo el modelo más económico y asequible, pero con unas prestaciones y funcionalidades que llaman la atención, para realizar la compra de la máquina.

Dispone de hasta 32 funciones de costura, con regulador manual de la tensión del hilo con una anchura de hasta 5 mm en la puntada y una longitud de puntada de 7 mm.

El diseño del modelo es sencillo y estéticamente no muy atractivo, pero resulta totalmente eficaz y simple para realizar las tareas más complejas que debemos acometer.

En cuanto al número de puntadas, disponemos de 19 impresas en el teclado, las cuales son las más comunes y relevantes que se utilizan en cualquier labor de confección con la máquina de coser.

Incorpora pantalla LCD para poder observar todos los ajustes que tenemos configurados en la máquina, pudiéndolos cambiar la configuración a nuestro antojo, consiguiendo maximizar las prestaciones que nos aporta la máquina en todo momento.

Incluye una bolsa de accesorios para complementar la máquina, y de esta manera disponer de todos los materiales necesarios para realizar una labor de confección óptima

 

Conclusión
Este modelo de la marca Brother, es la más económica en la gama baja, con unas prestaciones de fácil utilización para todos los usuarios, siendo una máquina electrónica económica.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Hasta 19 puntadas
  • Pantalla LCD para visualizar los ajustes
  • Pantalla LCD para visualizar los ajustes

CONS:
  • No dispone de enhebrado automático

 


Máquina de coser Brother FS60

                                                            Tecnología electrónica punta a tu servicio

Este modelo de la máquina de coser Brother, dispone de unas prestaciones mejoradas respecto al modelo anterior, con hasta 60 puntadas para realizar cualquier tipo de trabajo de confección.

Este tipo de máquina se destina a personas con experiencia en el mundo de la costura, como modistos, sastres, etc., que buscan de una manera fácil y sencilla realizar un último arreglo en todo tipo de prendas, ya sean trajes o vestidos.

Además, dispone de iluminación LED para visualizar mejor nuestro trabajo, además de una pantalla LCD donde podemos observar la configuración que hemos seleccionado en la máquina y tener el control en todo momento de los ajustes.

Incorpora un enhebrador automático, el cual nos ayuda en todo momento a tener un trabajo más cómodo, junto con la estructura del brazo libre con el que podemos trabajar con todo tipo de prendas.

Contiene 7 estilos de ojales, que nos ayudan a realizar todo tipo de diseños junto con doble altura en el prénsatelas para trabajar con todo tipo de materiales de cierto grosor

No olvidar que incluyen una bolsa de accesorios que nos ayudan en todo momento a complementar perfectamente nuestra máquina.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Brother, se sitúa por encima del anterior modelo en cuanto a prestaciones aportando un nivel de calidad extra en la gama de máquinas electrónicas de coser.

PROS:
  • Hasta 7 dientes de arrastre
  • Añade bolsa de complementos
  • Botón Start/Stop
  • Hasta 60 puntadas

CONS:
  • Peso de 6,2 Kg algo elevado
  • Necesidad de mayores niveles de ondas de radiofrecuencia


Brother CS10VM1

Una máquina electrónica muy demandada y querida por los usuarios

Este modelo es uno de los más demandados de la marca Brother, debido a su sencillez en el manejo y accesibilidad de la máquina.

Contiene hasta 40 puntadas, que podemos ver impresas en la estética de la máquina para que sea más fácil el acceso a cada una de ellas.

Destaca particularmente por su relación calidad precio excelente, con hasta 6 dientes de arrastre y 5 tipos de ojal.
Dispone de iluminación LED para visualizar todo tipo de trabajos, mejorando la visibilidad en todo momento y ahorrándonos trabajo.

Incorpora un largo de puntada de 7 mm con una anchura de 5mm, siendo un tamaño de puntada perfecto para todo tipo de confección que realicemos con nuestras prendas.

No olvidar que este modelo de maquina Brother no incorpora pedal, disponiendo de menú electrónico incluyendo funda para envolver la máquina perfectamente.

Puedo coser todo tipo de materiales, pero siempre con cuidado de que no dispongan de un grosor que pueda dañar la máquina.

No olvidar que contiene una garantía de 2 años, por lo que disponemos de soporte técnico para reparar todo tipo de fallos que podamos observar.

Conclusión
Este modelo de la marca Brother, con 5 programas para ojales, contiene regulador de tensión, controlando la velocidad en todo momento, siendo un dispositivo muy completo y accesible para todos los públicos.

PROS:
  • Hasta 40 puntadas
  • Iluminación LED y pantalla LCD
  • Hasta 6 dientes de arrastre
  • Función Reverse

CONS:
  • No incluye enhebrador automático


Que Máquina de Coser Brother Comprar

Las Mejores Máquinas de Coser Brother de Amazon

Brother Innovis 10a 31900 e

La máquina de coser Brother Innovis 10a 31900 e, es uno de los modelos más relevantes y demandados por el público general de la marca, debido a que incorpora un precio totalmente asequible y atractivo, con unas prestaciones y características de primer nivel, y preparada para su utilización por el público más principiante.

Máquinas de Coser Brother Precios

Las máquinas de coser Brother a precios reducidos o elevados, lo podremos observar en el catálogo de la marca, ya que incorpora cada gama varios modelos de diferentes precios, siendo una marca especializada en las máquinas de coser low cost o con un precio medio.

Máquinas de Coser Brother Opiniones

Las máquinas de coser Brother con opiniones positivas, serán una constante entre el público general, debido a que la marca japonesa se ha especializado perfectamente en el mercado, lanzando unos modelos realmente competitivos, reconocidos y aceptados por la mayoría del público general.

Las máquinas de coser Brother con modelos y precios en su catálogo, lo podremos observar en nuestro portal web, así como su página oficial, disponiendo de hasta 40 modelos de diferentes gamas, preparadas para la venta.

Máquinas de Coser Brother Antiguas, Año de Fabricación

Las máquinas de coser Brother antiguas, con año de fabricación remoto, será difícil de conseguir ya que, la marca Brother comenzó su andadura en las máquinas de coser a mediados del siglo XX, por lo que el stock de máquinas antiguas de la marca será limitado.