Máquinas de Coser Janome


La marca de máquinas de coser Janome, se caracteriza por tener casi 100 años historia y ser una marca japonesa de alto prestigio en el mercado asiático.

Se comenzó a profesionalizar y globalizada la fabricación de máquinas de coser, aproximadamente en 1970, siendo actualmente una de las mejores marcas de máquinas de coser electrónicas, siempre con acabados y diseños atractivos y con la máxima calidad a tu alcance.

Máquina de Coser Janome

Una máquina electrónica de primer nivel de la mano de Janome

El siguiente modelo que nos ocupa, es una máquina electrónica de elevado nivel tecnológico, y destinada a usuarios con conocimientos intermedios en el arte de la costura.

Este dispositivo dispone de hasta 30 puntadas, las cuales, las podemos seleccionar en el frontal de la máquina y visualizarlas en la pantalla LED.

Incorpora funciones especiales y profesionales difíciles de encontrar en otros modelos, como ojales automáticos de un solo tiempo con hasta 6 estilos diferentes, puntadas de satén pudiendo ser alargadas hasta 5 veces, y modificando la anchura y largura de la puntada hasta 7mm y 5mm respectivamente.

Además, dispone de botón Start/Stop para encender y apagar el motor en un menor tiempo, con regulador de velocidad y selección de modo aguja.

Por supuesto, incluye enhebrador automático, un brazo libre extenso para trabajar con comodidad e iluminación para visualizar el trabajo que estamos realizando en plenas condiciones.

Estéticamente se trata de un modelo llamativo y cuidado externamente, con un cuerpo robustp a prueba de arañazos y todo tipo de golpes.

 

Conclusión
Este modelo de marca japonesa, contiene unas prestaciones de elevado nivel para ser una máquina destinada a un público con experiencia intermedia, siendo una gran opción, aunque con un precio elevado para algunos bolsillos.

PROS:
  • Hasta 30 puntadas
  • Hasta 3 años de garantía
  • Ojal automático de un tiempo
  • Enhebrador automático

CONS:
  • No es fácil de transportar


Máquinas de Coser Janome Baratas

Calidad y Tecnología al más alto nivel

Este modelo de la marca Janome, es altamente profesional ya que dispone de características y funciones especiales que solo podemos ver en este tipo de máquinas.

Contiene hasta 240 puntadas, y disponemos de una pantalla LCD, para poder observar la configuración en todo momento, además de tenerlas impresas en la propia máquina destapando la parte superior, donde incluso podemos almacenar parte de los complementos.

Incluye conector USB, para poder almacenar todo tipo de diseños y de esta manera ejecutarlos en nuestras prendas, siendo en este caso, la lista de diseños amplia e infinita para elegir.

El área de trabajo, se compone de un brazo extensible de largas dimensiones con 21x12cm, disponiendo de mucho espacio para poder trabajar sin problemas con todo tipo de prendas.

Además, contiene 11 ojales automáticos, con un ancho de puntada muy grande de 9mm y una velocidad de costura de 1000 puntadas por minuto, siendo sin duda uno de los modelos profesionales más rápidos del mercado.

 

Conclusión
Este modelo se destina a un entorno profesional, disponiendo de características y prestaciones especiales de elevado nivel, y a un precio elevado, por lo que, se destina especialmente para negocios o talleres .

PROS:
  • 91 posiciones de aguja
  • Hasta 240 puntadas
  • 11 ojales automáticos
  • Enhebrador automático

CONS:
  • Peso de 11,2 Kg


Máquinas de Coser Janome Segunda Mano

Una máquina innovadora, revolucionaria y muy profesional

Este modelo es uno de los más costosos e innovadores del mercado, ya que dispone de características difíciles de igualar por el resto de máquinas de coser.

Es uno de los primeros modelos con conectividad wifi, pudiéndose conectar a todo tipo de redes, incluyendo dispositivos externos como Ipad para poder descargar y reproducir todo tipo de diseños en nuestros tejidos.

El brazo libre es extenso, con hasta 15cm pudiendo coser y bordar al mismo tiempo y dejando espacio suficiente para todo tipo de prendas por grandes que sean, con 30×20 cm.

Además, incorpora 2 puertos con conexión USB, para tener mayores posibilidades de conectividad, aparte del wifi.

Incorpora hasta 480 diseños de serie para poder bordar, con una velocidad de 1000 puntadas por minuto y hasta 7 dientes de arrastre.

No olvidar, echar un vistazo al manual ya que no se trata de una máquina fácil de utilizar, destinada a los mejores profesionales del sector.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Janome, sin duda es una de las reputadas en el sector textil, con las mejores funcionalidades vistas hasta el momento en el mundo de la confección y con tecnología punta en toda su estructura

PROS:
  • Hasta 480 diseños para bordar
  • Hasta 1000 puntadas por minuto
  • 2 puertos USB
  • Pantalla LCD táctil a color

CONS:
  • Grandes dimensiones no siendo fácilmente transportable


Mejores Máquinas De Coser Janome

Comprar Máquinas de Coser Janome

Comprar máquinas de coser Janome, siempre es garantía de fiabilidad y calidad, ya que actualmente esta marca es reconocida por ser una de las mejores del mercado.

Máquinas de Coser Janome Precios

Las máquinas de coser Janome con precios reducidos y elevados, los podemos observar en su catálogo, aunque su especialidad se sitúa, entre las máquinas de coser de gama media alta.

Máquinas de Coser Janome Opiniones

Las máquinas de coser Janome con opiniones positivas, es lo habitual entre el público general debido a las grandes prestaciones y calidad, de que disponen sus máquinas de coser en el mercado.

Las máquinas de coser Janome con modelos y precios en el catálogo, dispone de un rango aproximado de precios desde 200 € hasta 10.000 € respectivamente.

Las máquinas de coser Janome antiguas, con año de fabricación de principios del siglo XX, son difíciles de encontrar el mercado asiático, siendo muchas ocasiones una pieza codiciada y de museo.