Singer Promise II


Las máquinas de cosas Singer Promise II, es la versión mejorada de la gama Promise de Singer, la cual es reconocida y aclamada por todo el público general amante de la costura, debido a que se trata de uno de los mejores modelos y más populares del mercado de la marca americana.

Es una máquina sencilla, con todas las funcionalidades y características demandadas, por el público general, clasificada en el rango low cost de las máquinas de coser.

Máquinas de Coser Singer Promise II

Singer Starlet 6680 – Máquina de coser electrónica

Una máquina electrónica low cost

Lo de la marca Singer describimos a continuación, es uno de los mejores modelos electrónicos de gama baja de la marca Singer del mercado.

En este caso, este modelo de máquina de coser dispone de hasta 80 puntadas que podemos ver impresas en el frontal de la máquina, para poder seleccionar aquella que más nos convenga.

Además, se encuentra completamente preparada para confeccionar y tejer cualquier tipo de material, por lo que no tenemos ningún problema en realizar cualquier tipo de arreglo en telas vaqueras, y ropa de cuero.

Incorpora enhebrador automático para que nos ayude a facilitar la tarea de confeccionar cualquier tipo de prenda, disponiendo para ello de puntadas de todo tipo, como decorativas, elásticas, dobladillos, pespuntes, etc.

No olvidar que incluye luz para poder visualizar el trabajo que estamos realizando, además de una garantía dos años que nos da fiabilidad respecto a la marca.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser es completo, y con un gran número de puntadas por lo que, es una gran opción para aquellos que se dediquen al patchworking, recordando en todo momento que se trata de un modelo de gama baja.

PROS:
  • Hasta 80 puntadas
  • Incluye enhebrador automático
  • 6 ojales en un único tiempo
  • Costura con aguja doble

CONS:
  • Precaución materiales muy gruesos

 


Singer Quantum Stylist 9960

Máquina electrónica profesional a un precio competitivo

Este modelo de máquina de coser Singer, es uno de los mejores modelos de la marca en cuanto a patckworking se refiere, con hasta 600 puntadas diferentes, siendo estas utilitarias, flexibles y decorativas.

Este modelo incluye otras prestaciones básicas que podemos encontrar en todo tipo de máquinas de coser como regulador de la tensión de libro, devanador automático y selector del ancho y largo de puntada.

Incorpora hasta 13 tipos de ojales, y 24 posiciones de aguja por lo que se trata de una máquina realmente completa para realizar todo tipo de elementos decorativos, bordados, arreglos, etc.

Podemos observar que incorpora pantalla LCD retroiluminada, donde podemos observar la configuración de la máquina y seleccionar en los botones del frontal, nuestra combinación preferida.

No olvidar que incluye regulador de velocidad en el fondo de la máquina, además de funda rígida para realizar cualquier tipo de transporte sin daño alguno.

 

Conclusión
Este modelo de máquina Singer, es de los más completes del mercado en cuanto a puntadas se refiere, pudiendo realizar infinidad de diseños decorativos, así como todo tipo de bordados, con un precio competitivo respeto otras marcas.

PROS:
  • Relación calidad precio competitiva
  • Hasta 600 puntadas para elegir
  • Velocidad de 850 puntadas por minuto
  • incluye regulador de velocidad

CONS:
  • Peso de 9 Kg


Comparativa Máquinas de Coser Singer Promise II de Amazon

Comprar Singer Promise II

En el momento de comprar una Singer Promise II, estamos adquiriendo una máquina perfectamente preparada para que los principiantes el mundo de la costura aprendan a coser además de disponer de una gran gama de funcionalidades y accesorios.

Singer Promise II Precios

Podemos encontrar el modelo Singer Promise II a precios asequibles para todos los públicos, y siempre inferior a 100 €, en la totalidad de los puntos de venta físicos y virtuales dedicados al mundo de la costura.

Singer Promise II Opiniones

El modelo de máquina de coser Singer Promise II con opiniones positivas, se puede visualizar en la mayoría de comentarios que el público general aporta sobre este modelo tan completo y económico.

Singer Promise II Barata

Podemos adquirir el modelo Singer Promise II barata, siempre utilizando las promociones y descuentos que podemos encontrar en la mayoría de tiendas virtuales, así como tiendas físicas y grandes almacenes del mundo de la costura.