Fundas para Máquinas de Coser


Las fundas para máquinas de coser, son accesorios que en muchas ocasiones vienen de serie con la propia máquina, y que serán de vital importancia si queremos darle un toque de estilo y personalidad a nuestra máquina de coser.

Disponemos en el mercado de todos los tamaños, colores y diseños, pudiendo escoger el que más nos guste o satisfaga, con los precios nunca superiores a los 50 €.

Funda para Máquina de Coser

FoolsGold Acolchado grueso Pro Funda

Un funda versátil, completa y funcional

El modelo que describimos a continuación, es compatible con la mayoría de máquinas de coser del mercado, con unas medidas de 45x34x23,5cm, disponiendo de características especiales como un acolchado superior de mayor grosor, para resistir todo tipo de golpes en cualquier momento.

Incluye un bolsillo externo, para poder colocar todos los cables, complementos y accesorios de nuestra máquina de coser, y de esta manera, tener espacio suficiente para colocar la máquina de coser completamente dentro del bolsillo grande de la bolsa.

Además, dispone de asas reforzadas para no hacernos daño en las manos, cuando la transportamos o desplazamos a cualquier lugar, y con una base de madera externa en los pies de la bolsa.

No olvidar que la podemos encontrar, tanto en color rosa, como en color azul, por lo que tenemos libre elección para poder elegir nuestro color favorito.

 

Conclusión
Este modelo de funda, es perfecto para cualquier modelo de máquina de coser, y contiene un bolsillo externo para poder transportar cualquier tipo de accesorio complemento de nuestro dispositivo.

PROS:
  • Disponible en colores azul y rosa
  • Asas reforzadas
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Adaptable a la mayoría de modelos de máquinas de coser

CONS:
  • Se echa en falta una protección más rígida

 


Singer – Funda para máquina

Una funda profesional para nuestra máquina

Sin duda, estamos ante una de las mejores fundas para máquinas de coser del mercado de la mano de la marca Singer.

En este caso, podemos observar que la bolsa fabricada en nylon, dispone de una gran variedad de accesorios que completan y complementan perfectamente a la funda.

Incluye un interior acolchado para que cuando introduzcamos la máquina de coser, se encuentre perfectamente protegida contra cualquier tipo de golpe que pueda sufrir el dispositivo.

Además, dispone de un pequeño bolsillo la parte delantera para colocar todo tipo de complementos, como cables y diferentes accesorios para poder transportar en perfectas condiciones la máquina completa a cualquier lugar.

Podemos observar, que añade dos asas, y una bandolera para ajustarla nuestro cuerpo, ya que, puedes transportar fácilmente hasta 15 kilos de peso.

No olvidar que la máquina de coser esta fabricada y compuesta en poliéster, siendo un material resistente y duradero para nuestra funda.

 

Conclusión
Este modelo funda para máquina de coser, es totalmente profesional con bolsillos y asas para poder transportar la máquina al completo a cualquier lugar, cuando nos desplacemos.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Hasta tres asas para transportar la máquina
  • Hasta 15 kilos de peso
  • Fabricado en nylon resistente y duradero

CONS:
  • No hay variedad de colores


Comparativa Fundas para Máquinas de Coser de Amazon

Pies de Máquinas de Coser

Los pies de máquinas de coser, se refieren a los pedales qué se utilizan, para darle velocidad a las puntadas de la máquina de coser, y que antiguamente eran conocidos por el nombre de pies.

Pies para Máquinas de Coser Antiguas

Los pies para máquinas de coser antiguas, los podemos observar en las máquinas de coser del siglo XX, donde con los pies accionábamos el motor de la máquina de coser, para hacerla funcionar.

Maletas para Máquinas de Coser

Las maletas para máquinas de coser, serán pequeñas cajas o bolsas de transporte para poder desplazarla sin ningún tipo de problema allá donde vayamos.

Aceite para Máquinas de Coser

El aceite para máquinas de coser, será necesario en algunos modelos para que la mecánica interna del dispositivo no sufra daños y sea lo más eficiente posible

Prensatelas Universales para Máquinas de Coser

Los prénsatelas universales para máquinas de coser, los podemos observar en el mercado a precios reducidos y asequibles, y con la ventaja de ser compatibles con la mayoría de marcas relevantes del mercado de máquinas de coser.