Máquinas de Coser de Triple Arrastre

Buscador de Máquinas de coser




La máquina de coser de triple arrastre, se utiliza únicamente en entornos profesionales, y tiene como principal característica incluir hasta 3 elementos en la zona del prénsatelas, para poder realizar a la vez 3 tipos de acciones, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Con las máquinas de coser domésticas, sólo podemos añadir un único elemento para realizar las labores de costura, realizando tareas más simples y sencillas.

Máquinas para Coser Sacos

Este tipo de dispositivos se utilizan especialmente, como máquinas para coser sacos ya que, la tecnología de triple arrastre es la más adecuada para fabricar este tipo de elemento.

Máquinas de Coser de Triple Arrastre Precios

Las máquinas de coser de triple arrastre a precios elevados, las encontramos en puntos de venta específicos para máquina industrial, ya que no se trata de cualquier tipo de máquina de coser doméstica.

Bestseller No. 1
EMAGEREN Prensatela de Doble Arrastre para Máquina de Coser Singer Brother Toyota Alfa, Pie Prensatelas Maquina Coser, Pie de Doble Arrastre con Guía, 7mm de Largo, Caña Baja
  • 【Fuerte Compatibilidad】: Este prensatelas de doble arrastre para máquinas de coser tiene una gran compatibilidad y es adecuado para la mayoría de las máquinas de coser del mercado, como Brother, Singer, New Home, Janome, Toyota y todas las demás máquinas de coser domésticas de mango bajo.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】: Los prensatelas de doble arrastre que vendemos están hechos de plástico y materiales metálicos de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, seguros y duraderos. La carcasa protectora de plástico de alta calidad puede proteger la biela de la abrasión, extendiendo así la vida útil del producto y brindándole un servicio a largo plazo.
  • 【Prensatela Ajustable para Máquinas de Coser】: Al coser ropa, este prensatelas le ayuda a ver las líneas horizontales espaciadas uniformemente de la costura de ropa. No tiene que preocuparse por que el hilo se salga al coser. También puede ajustar el espaciado de la línea horizontal deslizando la posición de la barra guía de costura hacia la izquierda y hacia la derecha. Utilice nuestros pies de costura para hacer sus puntadas más ordenadas y hacer su ropa más hermosa.
  • 【Diseño único, Fácil de Instalar y Usar】: Este producto tiene un diseño único, con un enchufe debajo de la máquina, puede arreglar y mover la tela y coser ropa gruesa fácilmente. La instalación y el uso también son muy convenientes. Incluiremos un manual en inglés, para que no tenga que preocuparse por cómo instalarlo después de la compra. El gancho giratorio está instalado en la barra de agujas para realizar la función de doble tracción, lo que le brinda más experiencia de costura.
  • 【Adecuado para La Mayoría de Las Telas】: Es muy adecuado para coser tejidos gruesos, como coser telas gruesas, jeans, cuero, pana y otros materiales, y también muy adecuado para combinar con tejidos a cuadros o rayas. Solo necesita sujetar la tela con fuerza para un mejor control, y puede coser varias capas de tela de manera fácil y profesional. Es muy adecuado para el uso diario en casa o en un taller de costura profesional.
Bestseller No. 2
La Canilla ® - Kit de 15 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • ✅ Incluye los siguientes prensatelas: (1) Zig-Zag, (2) Satén, (3) Puntada Recta, (4) Ojales, (5) Zurcido, (6) Doble arrastre, (7) Fruncidor, (8) Cordoncillo, (9) Dobladillo, (10) Cremalleras, (11) Puntada Invisible, (12) Sobrehilado, (13) 1/4" Quilting, (14) Botones y (15) Adaptador Snap-On
  • 👍 Compatible con máquinas de coser domésticas Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, AEG, W6, Necchi y muchas más, siempre y cuando el sistema de instalación sea de caña baja y compatible con los prensatelas tipo snap-on
  • 🚫 Algunas máquinas de coser como las PFAFF con Sistema IDT, Husqvarna, Refrey u otras máquinas de coser, como pueden ser las de tipo industrial, no serán compatibles debido a que forman parte de otro tipo de sistema de prensatelas
  • 💡 ¡Si quieres saber si este kit es compatible, haznos una pregunta y sal de dudas!
  • 📓 Se incluye un manual de instrucciones para utilizar cada prensatelas. Simplemente deberás escanear el código QR impreso en la parte trasera del listado de prensatelas.
Bestseller No. 3
Juki Máquina de coser industrial DDL 8700, coser rápido, 220 V, servomotor, con posicionamiento automático de la aguja y muchos extras
  • La mejor calidad de Juki. La máquina ideal para materiales finos a medios, gracias a la sofisticada tecnología de costura y al procesamiento de materiales de alta calidad. El equipamiento básico incluye una estructura de acero estable, motor Servo para máquina de coser de alta calidad, palanca de rodilla y soporte de hilo. Con lo mejor que el mercado tiene que ofrecer.
  • El servomotor solo funciona cuando la máquina se cose (no hay ralentí). Aunque su rendimiento supera los motores electrónicos y de embrague estándar, ahorra hasta un 70% de energía.

Máquinas de Coser de Triple Arrastre Opiniones

Las máquinas de coser de triple arrastre con opiniones positivas, es una constante entre los diseñadores, ya que este tipo de máquina es realmente útil para realizar trabajos complejos en menor tiempo.

Máquinas de Coser de Triple Arrastre Baratas

Las máquinas de coser de triple arrastre baratas, son difíciles de conseguir ya que este tipo de máquinas son muy específicas, y con un elevado coste, por lo que conseguir cualquier tipo de promoción es dificultoso.

Ver todos los modelos en Amazon

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados