Máquinas de Coser de Triple Arrastre

Buscador de Máquinas de coser




La máquina de coser de triple arrastre, se utiliza únicamente en entornos profesionales, y tiene como principal característica incluir hasta 3 elementos en la zona del prénsatelas, para poder realizar a la vez 3 tipos de acciones, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Con las máquinas de coser domésticas, sólo podemos añadir un único elemento para realizar las labores de costura, realizando tareas más simples y sencillas.

Máquinas para Coser Sacos

Este tipo de dispositivos se utilizan especialmente, como máquinas para coser sacos ya que, la tecnología de triple arrastre es la más adecuada para fabricar este tipo de elemento.

Máquinas de Coser de Triple Arrastre Precios

Las máquinas de coser de triple arrastre a precios elevados, las encontramos en puntos de venta específicos para máquina industrial, ya que no se trata de cualquier tipo de máquina de coser doméstica.

Bestseller No. 1
Jack F 4 Direct Drive Lockstitch máquina de coser industrial.
  • Jack F 4 Direct Drive - Máquina de coser industrial
  • Adecuado para trabajos ligeros, medios y pesados con tejidos como algodón, cuero, seda, sintéticos y mucho más. Esta máquina de coser industrial está recomendada para sastrería, fabricantes de cortinas, diseñadores de moda, tiendas de reformas, tiendas de novia, escuelas, colegios, hogares y tintorería
  • Se ha instalado un motor de accionamiento directo en el lado derecho de la máquina de coser, sin correas de transmisión, lo que ofrece un ahorro de energía sobre los motores de máquina de coser convencionales
  • Esta máquina se entrega montada a falta de colocar la cabeza de la máquina en el hueco de la mesa y enchufar. Por protección el cabezal de la máquina no puede ir ya montado.
  • Esta máquina se ofrece con una garantía de 12 meses de vuelta a la base.
Bestseller No. 2
JUKI Máquina de Coser Industrial 9000C-FMS Completamente Digital con Cortador de Hilos
  • La máquina ideal para materiales de peso fino a medio, gracias a la sofisticada tecnología de costura y procesamiento de materiales de alta calidad. El equipamiento básico incluye una estructura de acero estable, motor de máquina de coser Servo de alta calidad, palanca de rodilla y palanca, y soporte para hilo. Con lo mejor que el mercado tiene que ofrecer.
Bestseller No. 3
La Canilla ® - Kit de 15 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • ✅ Incluye los siguientes prensatelas: (1) Zig-Zag, (2) Satén, (3) Puntada Recta, (4) Ojales, (5) Zurcido, (6) Doble arrastre, (7) Fruncidor, (8) Cordoncillo, (9) Dobladillo, (10) Cremalleras, (11) Puntada Invisible, (12) Sobrehilado, (13) 1/4" Quilting, (14) Botones y (15) Adaptador Snap-On
  • 👍 Compatible con máquinas de coser domésticas Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, AEG, W6, Necchi y muchas más, siempre y cuando el sistema de instalación sea de caña baja y compatible con los prensatelas tipo snap-on
  • 🚫 Algunas máquinas de coser como las PFAFF con Sistema IDT, Husqvarna, Refrey u otras máquinas de coser, como pueden ser las de tipo industrial, no serán compatibles debido a que forman parte de otro tipo de sistema de prensatelas
  • 💡 ¡Si quieres saber si este kit es compatible, haznos una pregunta y sal de dudas!
  • 📓 Se incluye un manual de instrucciones para utilizar cada prensatelas. Simplemente deberás escanear el código QR impreso en la parte trasera del listado de prensatelas.

Máquinas de Coser de Triple Arrastre Opiniones

Las máquinas de coser de triple arrastre con opiniones positivas, es una constante entre los diseñadores, ya que este tipo de máquina es realmente útil para realizar trabajos complejos en menor tiempo.

Máquinas de Coser de Triple Arrastre Baratas

Las máquinas de coser de triple arrastre baratas, son difíciles de conseguir ya que este tipo de máquinas son muy específicas, y con un elevado coste, por lo que conseguir cualquier tipo de promoción es dificultoso.

Ver todos los modelos en Amazon

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados