Remalladora Brother


La remalladora Brother, se caracteriza por disponer de una calidad elevada y de unos componentes del primer nivel, por lo que, es una de las mejores marcas en este tipo de dispositivos para realizar cualquier labor de confección.

La marca japonesa, es dominante en su país, así como en todo oriente, en la distribución y comercialización tanto de máquinas de coser, como de en este caso, remalladoras.

Remalladoras Brother

Brother Overlock 1334D – Máquina cilíndrica

Una remalladora japonesa totalmente preparada

En este caso nos encontramos con un dispositivo simple sencillo, destinado para todo tipo de usuarios con experiencia básica en el mundo de la costura.

Podemos observar, como el dispositivo puede albergar hasta 4 bobinas de hilo al mismo tiempo, pudiendo regular tanto la longitud y anchura de la puntada, como la tensión del hilo para conseguir los mejores resultados en cada prenda.

Además, goza de una relación calidad precio excelente, incluyendo un brazo libre extenso donde podemos albergar una gran variedad de accesorios y complementos que nos ayuden en la confección de nuestras prendas.

La estética de la máquina es llamativa y atractiva, siendo uno de los grandes puntos positivos de dispositivo para todo tipo de públicos.

Como única desventaja, no incluye enhebrado automático, por lo que, perdemos algo más de tiempo en este tipo de tarea, aunque el enhebrado sea fácil.

 

Conclusión
Este modelo de remalladora es fácilmente utilizable por todo tipo de usuarios, incorporando características y prestaciones con las que conseguiremos grandes resultados en nuestras prendas favoritas.

PROS:
  • Hasta 4 bobinas al mismo tiempo
  • Estética llamativa y atractiva
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Incluye todo tipo de accesorios

CONS:
  • No incluye enhebrador automático

 


Brother Overlock 4234D

Una máquina overlock perfecta para tu hogar

En este modelo nos encontramos con un salto de calidad, tanto en tecnología como en los materiales utilizados en la máquina overlock, ya que se puede observar a simple vista las líneas tan modernas y los acabados tan profesionales de que dispone este modelo de remalladora.

Al igual que otros modelos vistos anteriormente, éste dispositivo destaca por su calidad y sofisticado funcionamiento, incluyendo hasta cuatro bobinas de hilo, pudiendo ser reguladas tanto en ancho como en longitud en todo momento.

Además, incluye enhebrador automático, con una velocidad de 1300 puntadas por minuto, y con ajuste de diferencial, para poder pasar de un material a otro sin ningún tipo de problema.

La cuchilla de la máquina es curva y retráctil, permitiendo realizar todo tipo de cortes, junto con una potente luz LED que nos ayuda en todo momento a visualizar nuestro trabajo.

 

Conclusión
Este modelo de remalladora, dispone de una gran calidad y tecnología, siendo uno de los dispositivos con una mayor relación calidad precio, siendo perfecta para un entorno doméstico.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Hasta 4 bobinas de hilo
  • Enhebrador automático

CONS:
  • Peso de 8Kg algo elevado


Comparativa Remalladora Brother de Amazon

Comprar Remalladora Brother

Comprar una remalladora Brother, siempre es recomendable, ya que, la marca japonesa aporta garantía y seguridad en cada uno de sus dispositivos para labores de confección.

Remalladora Brother Precios

Podemos encontrar una remalladora Brother a precios asequibles, en todo tipo de mercados, aunque hay que recordar que este tipo de dispositivos son más específicos y con un precio de venta algo más elevado.

Máquina Remalladora Brother

La máquina remalladora Brother, es realmente popular en el mundo de las máquinas de coser, con varios modelos muy demandados por el público general y con gran expectativa de venta.

Máquina de Coser Remalladora Brother

La máquina de coser remalladora Brother, dispone de diferentes modelos para poder elegir en los principales mercados dedicados a la confección, con precios reducidos o elevados, según el modelo correspondiente.

Remalladoras Brother Modelos y Precios

Las remalladoras Brother con modelos y precios, se puede observar en su catálogo y en su portal web oficial, para poder elegir el modelo que más nos convenga.