Máquinas de Coser Husqvarna


Las máquinas de coser Husqvarna, es una multinacional de origen sueco, que comenzó su andadura en las máquinas de coser a principios del siglo XX, y que actualmente es uno de los mayores distribuidores del mercado de este tipo de dispositivos.

El perfil de estas máquinas de coser, es intermedio y dirigido a un público con un nivel adquisitivo medio-alto, ya que se trata de máquinas de elevada calidad, mecánicas y electrónicas, con las mejores prestaciones del mercado.

Máquina de Coser Husqvarna

Husqvarna Viking H Class E 10

Una máquina de gama baja completa y económica

En este caso, debemos destacar la marca Husqvarna como una de las marcas más modernas en lo que se refiere a la fabricación de máquinas de coser, experimentando un buen resultado entre los clientes potenciales.

Contiene unas características y prestaciones de nivel básico, que sin duda satisfacen las necesidades de los usuarios, ya que la garantía y fiabilidad es uno de los estándares de la marca.
Incorpora como innovación, solo disponible en máquinas más avanzadas enhebrador automático para facilitar y hacer cómoda nuestra labor.

Además, ofrece hasta 21 puntadas donde podemos encontrar de tipo decorativo y útiles, pudiendo seleccionarlas en el frontal de la máquina, pudiendo observar en todo momento impresos los patrones de puntadas, de forma numérica.

Al ser un dispositivo de nivel básico, contiene característica de gama baja, como iluminación analógica, cortador de hilos manual, brazo libre con espacio para trabajar con todo tipo de prendas y función reverse para sobrehilar en algunas situaciones y haciendo la función de remalladora.

Conclusión
Este modelo sueco de máquina de coser, contiene prestaciones básica pero que completan y complementan perfectamente el dispositivo para poder trabajar de forma sencilla para todos los usuarios.

PROS:
  • Hasta 21 puntadas
  • Enhebrador automático
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Fácil y accesible para todos los públicos

CONS:
  • Poca llamativa estéticamente

 


Husqvarna Viking H Class E 20

Una máquina potente con grandes características

Sin duda, es uno de los modelos más buscados y valorados del mercado por los usuarios relacionados con el mundo textil, debido a que incorpora las características más relevantes y demandadas del mercado, a un precio económico.

Es por ello, que su relación calidad precio es excelente, incluyendo prestaciones como enhebrador automático, doble altura en el prénsatelas para trabajar con materiales de mayor grosor, y un ojal automático de un solo paso que consigue que la mecánica de la máquina sea más sencilla.

No olvidar, que dispone de hasta 32 puntadas para ejecutar en nuestras prendas, además de 5 puntadas de festón, que completan perfectamente la máquina.

Además, podemos regular de forma independiente la anchura y longitud de cada puntada, para conseguir unas costuras más profesionales en cada prenda textil.

Incluyen un set de accesorios para ayudarnos a tener una experiencia más satisfactoria, y mejorar nuestra costura, aunque al ser de nivel básico, posiblemente debamos realizar la compra aparte de más accesorios.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Husqvarna, es una de las completas y económicas del mercado, siendo un gran ejemplo de cómo debe ser una máquina de nivel básico, con prestaciones avanzadas y relevantes, superando totalmente las expectactivas de los usuarios.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Prensatelas de doble altura
  • Enhebrador automático
  • Hasta 32 puntadas

CONS:
  • Peso elevado de 6 Kg


Husqvarna Viking 100 Q

Una máquina eléctronica nórdica de gran calidad

En este caso, nos encontramos una máquina electrónica de la mano de Husqvarna, potente, con una estructura rígida y con prestaciones de gran nivel.

Este modelo, contiene hasta 20 puntadas con una longitud de puntada de hasta 7mm, siendo un modelo muy intuitivo y fácil de utilizar para todo tipo de públicos, por lo que, la dificultad de uso no es realmente compleja.

Podemos observar, que contiene todas las puntadas impresas en el frontal de la máquina, seleccionando el número que nos interese y con una pantalla LCD que nos muestre la configuración elegida en cada momento.

Entre características de primer nivel, podemos encontrar un enhebrador automático con sistema built-in, un control de velocidad para una mejor costura y un motor con potencia de 70W perfecto para coser todo tipo de materiales, incluyendo algunos materiales rígidos.

Aunque contiene un peso aproximado de 7Kg, se incluye un maletín rígido con la compra de la máquina, perfecto para poder desplazarla a cualquier lugar, de una forma rápida y segura.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Husqvarna, dispone de unas características y prestaciones de gran nivel, que nos ayudan en todo momento a realizar una labor de costura profesional, apta para todo tipo de públicos..

PROS:
  • Enhebrador automático
  • Hasta 20 puntadas
  • Motor de 70W
  • Velocidad ajustable

CONS:
  • Peso de 7Kg


Comparativa de Máquinas De Coser Husqvarna de Amazon

Comprar Máquinas de Coser Husqvarna

Comprar máquinas de coser Husqvarna, no es apto para todos los bolsillos, aunque su modelo más económico se sitúa en un precio medio aproximado de 300 €.

Máquinas de Coser Husqvarna Precios

Las máquinas de coser Husqvarna con precios elevados será la tónica habitual de la marca sueca, disponiendo de un rango de precios aproximado de 300 a 3000 € respectivamente.

Máquinas de Coser Husqvarna Opiniones

Se pueden encontrar a las máquinas de coser Husqvarna con opiniones positivas y negativas, ya que, el público general premiará su elevada calidad, aunque siendo contraria a los precios elevados.

Las máquinas de coser Husqvarna con modelos y precios en el catálogo, se pueden adquirir en los principales puntos de venta físicos y virtuales.

Máquinas de Coser Husqvarna Antiguas, Año de Fabricación

Las máquinas de coser Husqvarna antiguas, con año de fabricación aproximado a principios del siglo XX, son muy difíciles de encontrar, debido a que, han pasado más de 100 años desde que nació la marca.