Singer Serenade 8280


El modelo Singer Serenade 8280, dispone de características y prestaciones, sencillas y básicas para principiantes en el mundo de la costura, donde podemos ajustar los diferentes tipos de puntadas, así como ajustar la longitud de las mismas.

Además, disponemos de prensatelas ajustables y de un brazo libre para poder trabajar con todo tipo de telas, ya sean circulares o de cualquier tipo de material.

Máquinas de Coser Singer Serenade 8280

Una máquina básica, funcional y doméstica

Este modelo de la máquina de coser Singer, contiene hasta 16 puntadas esenciales, y es perfecta para utilizar en un entorno doméstico siendo un modelo perfecto para realizar regalos en cualquier época del año, debido a la sencillez y la facilidad de uso que tiene esta máquina.

En cuanto a prestaciones y características que contiene e incorpora esta máquina, son todas básicas y muy sencillas, al igual que cualquier otro modelo, no disponiendo de características muy avanzadas como hemos podido observar en otros modelos.

Tanto el ancho como la longitud de la puntada, son regulables, disponiendo de un brazo libre suficiente para confeccionar prendas de cierto tamaño, además de una gran potencia en la puntada con un motor de 85 W.

Una de las desventajas que contiene esta máquina de coser, es que al ser tan básica y sencilla tiene dificultades para coser tanto tejidos de cuero, como telas vaqueras, por lo que, no debemos intentar confeccionar materiales de cierto grosor ya que podemos dañar la máquina, y en consecuencia, la mecánica de la misma.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Singer, es perfecto para el entorno doméstico ya que se trata de una máquina de coser sencilla, apta para todo los públicos y con un precio asequible y competitivo para todos los usuarios.

PROS:
  • Potencial 85 W
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Hasta 16 puntadas esenciales
  • Elevador de prensatelas de gran altura

CONS:
  • Peso elevado de 7 Kg


Singer Serenade 8280 Ofertas

Un modelo sencillo y destinado a principiantes

Este modelo de máquina de coser Singer, contiene prestaciones básicas y destinadas a un público principiante, por lo que es el perfecto aliado si queremos empezar a realizar cualquier tipo de comienzo en el mundo de la costura.

Esta máquina dispone de hasta ocho puntadas, las cuales son las más relevantes y demandadas por el público general y que son perfectas para realizar arreglos comunes y algunas costuras básicas para todo tipo de prendas.

Su principal ventaja, es la gran accesibilidad de que dispone y su fácil utilización, por lo que cualquier persona puede perfectamente utilizar esta máquina de coser sin ningún tipo de problema ni guía.

Dispone de características esenciales como la luz LED para iluminar, regulación en el ancho y largo de puntada, y un ojal en 4 tiempos que no hace conseguir una máquina de coser con mejores prestaciones.

Cose perfectamente todo tipo de tela vaquera, y dispone de 22 funciones de costura, teniendo como ventaja principal un peso ligero para poder transportar la máquina de coser a cualquier lugar sin problemas con el pesaje.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser Singer, es básica, sencilla y perfecta para principiantes en el mundo de la costura.

PROS:
  • Hasta 8 tipos de puntada
  • 22 Funciones de costura
  • Peso ligero y potable
  • Ojal de 4 tiempos

CONS:
  • Prestaciones básicas pudiendo mejorarse


Singer Serenade 8280 Segunda Mano

Una máquina con un diseño especial

Este modelo de máquina de coser, incorpora un diseño especial en el frontal además de unas características que lo diferencian respecto al resto de modelos, siendo una de las mejores elecciones que se pueden hacer dentro de la gama baja electrónica de Singer.

Incorpora hasta 100 puntadas, para poder seleccionar en la pantalla LCD, siendo la mayoría decorativas, aunque también disponemos de flexibles y básicas.

Incorpora un enhebrador automático, que nos ayuda en todo momento a facilitar nuestra tarea textil, mejorando nuestro trabajo y ahorrando tiempo en tareas innecesarias.

Incluye 6 ojales automáticos de 1 paso, y hasta 12 posiciones de lujo para realizar tareas más complejas como zurcir, hacer dobladillos, etc.

No olvidar mencionar que dispone también de funciones básicas, que utilizamos en todo tipo de máquinas y son esenciales como el botón de retroceso, el cortahilos manual, y la luz LED que nos proporciona una visibilidad mucho mejor apuntando al trabajo que estamos realizando.

Mencionar que este modelo nos ofrece una garantía de 2 años, incluyendo accesorios que complementan perfectamente nuestra máquina y subirán un nivel más la satisfacción del usuario, cuando realice cualquier labor con las diferentes prendas.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Singer, incluye prestaciones tecnológicas muy avanzadas, a un precio competitivo, disponiendo como característica diferencial respecto a otras máquinas un brazo libre mucho más largo y extenso.

PROS:
  • Brazo libre largo y extenso
  • Hasta 100 puntadas
  • Hasta 12 posiciones de aguja
  • Enhebrador de agujas automático

CONS:
  • Peso elevado de 10,1 Kg


Mejores Máquinas de Coser Singer Serenade 8280

Comprar Singer Serenade 8280

Al comprar la Singer Serenade 8280, debemos saber que incorpora las características y prestaciones básicas para todo tipo de máquina de coser, siendo realmente atractiva por su precio económico y asequible, en el catálogo de la marca Singer.

Singer Serenade 8280 Precios

Comprar la Singer Serenade 8280 a precios aproximados de 100€, es posible adquirirla en todo tipo de puntos de venta o centros de distribución.

Se trata de un modelo realmente económico y asequible, caracterizándose por ser realmente fácil utilizar por cualquier tipo de persona sin conocimientos en la costura.

Singer Serenade 8280 Opiniones

El público amante de las máquinas de coser, analiza el modelo Singer Serenade 8280 con opiniones positivas, ya que se trata de un modelo con las funcionalidades más demandas del mercado por los usuarios, disponiendo de un precio asequible y económico.

Singer Serenade 8280 Barata

Para encontrar un modelo Singer Serenade 8280 barata, debemos acudir a los grandes almacenes donde podemos encontrar todo tipo de promociones y descuentos, además del mercado de segunda mano donde, encontraremos todo tipo de modelos con grandes rebajas.