Máquinas de Coser Bernina


Las máquinas de coser Bernina, se caracterizan por ser una de las marcas europeas más reconocidas y relevantes tanto antiguamente como actualmente, en el mercado.

El principal valor que podemos observar, en cada máquina de coser fabricada por esta marca será la creatividad, ya que buscan siempre implementar las últimas innovaciones y tecnologías para marcar la diferencia respecto al resto de competidores, con una historia de más de 125 años fabricando máquinas de coser de última gama.

Máquina de Coser Bernina

Una máquina de coser electrónica a tu alcance

Este modelo de máquina de coser de la marca Bernette, dispone de hasta 197 puntadas que almacenan la memoria, siendo un ejemplo perfecto de la gama patchwork, los cuales se utilizan para bordar y realizar todo tipo de costuras en las prendas de vestir.

Incorpora botón de start/stop, así como accesorios tan relevantes como hasta 7 ojales para realizar todo tipo de bordados.

Este tipo de dispositivos suelen almacenar todo el alfabeto, así como un enhebrado automático para poder en todo momento enhebrar, mejorando la comodidad del usuario y su experiencia realizando trabajos de costura.

Podemos controlar perfectamente la velocidad, que disponemos de una luz LED para poder visualizar en todo momento el trabajo que estamos realizando.

La velocidad es elevada, con hasta 850 puntadas por minuto, y con doble altura en el prénsatelas para poder realizar todo tipo de costuras en prendas de cierto grosor.

Incorpora la potencia de 70 W, incluyendo una bolsa de accesorios para complementar perfectamente la máquina, y no tengamos que gastar en ningún tipo de ayuda a auxiliar.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser electrónica, está destinada a usuarios experimentados en el mundo de la costura, ya que se trata de un modelo patchwork que realiza todo tipo de trabajos.

PROS:
  • Hasta 197 puntadas
  • Enhebrador automático
  • 850 puntadas por minuto
  • Iluminación LED

CONS:
  • Peso de 7,7 Kg


Máquinas de Coser Bernina Segunda Mano

Prestaciones elevadas para un gran dispositivo

Este modelo de máquina de coser, contiene grandes características y prestaciones y da un paso más es lo que a máquinas electrónicas se refiere.

No es tan difícil de utilizar como parece, aunque debemos controlar ciertos factores como la velocidad y la posición de la aguja, para que las costuras salgan de la mejor manera posible.

Incorpora un sistema de enhebrado semiautomático, que nos ayuda en todo momento a realizar un mejor trabajo de costura siendo fácil para nosotros más fácil confeccionar que haciéndolo de manera manual.

La estética de la máquina no es la más atractiva llamativa posible, y es un punto a mejorar, aunque dispone de 11 botones en la carcasa, con las puntadas mar relevantes y utilizadas para que nuestro trabajo sea más sencillo y accesible.

Podemos controlar en todo momento la velocidad de la máquina, las diferentes posiciones de la aguja (contando con hasta 9 posiciones), y por supuesto una bolsa completa de accesorios incluidos que nos ayudan a complementar la máquina.

No olvidar la iluminación LED, además de la pantalla LCD para poder visualizar el tipo de puntada en cada momento.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Bernina, es un gran ejemplo de lo que debe ser una máquina electrónica, y aunque su precio sea algo elevado puede realizar todo tipo de tareas sin ningún tipo de dificultad.

PROS:
  • Hasta 11 puntadas localizadas con botones
  • Hasta 9 posiciones de aguja
  • Enhebrado automático
  • Control de velocidad

CONS:
  • Estética clásica pudiendo mejorar visualmente


Máquinas de Coser Bernina Ofertas

Mismas prestaciones con un estilo diferente

El siguiente modelo de máquina de coser de la marca suiza Bernina, incorpora todas las prestaciones que hemos visto anteriormente, y que son de gran utilidad para realizar tareas más complejas en todo tipo de prendas textiles.

Destaca por su estilo, es cual es muy llamativo y atractivo mejorando la estética en todo momento del conjunto de la máquina de coser.

Además, en este modelo podemos realizar la compra de diferentes vinilos o skins, para cambiar el aspecto de la máquina y que mejore su estética de la mejor manera.

En cuanto las prestaciones y características de la máquina, son las mismas que las anteriores con especificaciones relevantes como enhebrador automático, las 11 puntadas más relevantes para seleccionar, iluminación LED para poder visualizar el trabajo realizado y una pantalla LCD donde podemos observar todos los ajustes de la máquina.

Sin duda, una gran elección con un estilo diferente y mucho más llamativo, preparado para confeccionar los trabajos más complejos y difíciles de realizar, con tecnología suiza en funcionamiento.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Bernina, incorpora grandes prestaciones con un diseño atractivo y llamativo para los clientes aunque dispone de un precio algo elevado para los compradores.

PROS:
  • Diseño y estética atractivo
  • Hasta 11 puntadas
  • Luz LED para iluminación
  • Enhebrador semiautomático

CONS:
  • Peso de máquina elevado con 11,1 Kg


Las Mejores Máquinas de Coser Bernina

Comprar Máquinas de Coser Bernina

Comprar máquinas de coser Bernina, siempre será garantía de fiabilidad y creatividad ya que siempre tratan de implantar las últimas innovaciones del sector textil en todos los modelos de su catálogo para ser los mejores del mercado.

Máquinas de Coser Bernina Precios

Las máquinas de coser Bernina, a precios elevados y reducidos podremos encontrarla en el mercado, con un rango medio de precios aproximados desde 150 € a 9000 € respectivamente, destinándose tanto para el público más principiante como para el público más experto.

Máquinas de Coser Bernina Opiniones

Las máquinas de coser Bernina con opiniones positivas y negativas entre el público general, será algo normalizado, aunque las opiniones positivas siempre son mayores que las negativas.

Las máquinas de coser Bernina con modelos y precios en el catálogo, será variado y numeroso, con más de 15 tipos de máquinas de coser preparados para la venta en el mercado.

Máquinas de Coser Bernina Antiguas, Año de Fabricación

Las máquinas de coser Bernina antiguas, con año de fabricación inferior a la mitad del siglo XX, serán cotizadas y buscadas por los coleccionistas en el mundo de la costura.