Máquinas de Coser Pfaff


La marca de máquinas de coser Pfaff, es reconocida entre el público europeo por ser la mejor marca alemana en el mundo de la costura desde principios del siglo XX.
Dispone de más de 150 años de historia, con unos orígenes próximos a la segunda mitad del siglo XIX, siendo la primera marca europea que recibió la influencia de las marcas americanas como Singer, destacando por su buen funcionamiento y calidad con cualquier tipo de prenda textil.

Máquina de Coser Pfaff

Pfaff Smarter 130S

Uns máquina para principiantes con un toque diferente

El modelo que nos presentará marca Pfaff, presenta una estética muy atractiva y llamativa para los usuarios, con funciones muy fácil de utilizar y de carácter básico, para aquellos que se inician en el mundo de la costura.
Contiene hasta 21 puntadas de diferentes tipos, que Podemos utilizar en todo tipo de prendas siendo las más demandadas y relevantes del mercado por los usuarios.
El enhebrador de agujas está integrado, lo que la hace más fácil de utilizar necesitando únicamente una palanca para enhebrar el hilo.
Además, incorpora de serie una gran variedad de prénsatelas, para poder ir intercambiando en todo momento cuando lo necesitemos, sin necesidad de ningún tipo de destornillador, realizando un cambio fácil y sencillo.
Por supuesto, contiene accesorios que podemos ver el resto de modelos de máquinas de coser, y que son muy demandados por usuario, como la iluminación LED, el devanador automático y un brazo libre de grandes dimensiones para trabajar con todo tipo de tejidos.

 

Conclusión
El modelo en cuestión de la marca alemana pfaff, incorpora unas características y prestaciones de nivel básico, que cumplen con creces las expectativas de los usuarios, siendo un dispositivo de garantías y con gran fiabilidad.

PROS:
  • Hasta 21 puntadas
  • Enhebrador de agujas integrado
  • Iluminación LED
  • Estética llamativa y atractiva

CONS:
  • Peso elevado de 9 Kg aproximado

 


Smarter by Pfaff 150S

Un paso mas en nuestra busqueda de la perfección

En este caso disponemos de un modelo con prestaciones y características mejoradas respecto al modelo visto anteriormente, y que se estima a un público con conocimientos básicos en labores textiles.
Como principales mejoras respecto a su antecesor, presenta un mayor número de puntadas contando hasta 23 diferentes, y conservando la estética llamativa que podíamos ver anteriormente.
Las prestaciones son similares, por lo que, no podemos observar las diferencias sino sólo pequeñas mejoras, por lo que, si queremos dar un paso adelante en nuestra confección, debemos elegir siempre este modelo, que se aproxima a un nivel intermedio.
Además, incorpora, un ojal de cuatro tiempos, iluminación LED para visualizar el trabajo de confección, y un enhebrador automático que nos facilita la tarea en todo momento la Tarea todo momento.
Su velocidad de costura es uno de los puntos fuertes de este dispositivo, con hasta 750 puntadas por minuto, cerca de las máquinas profesionales de gama alta.
No olvidar que incluye un set de accesorios, para poder complementar nuestra máquina y mejorar nuestra experiencia al mando de la misma.

 

Conclusión
Este modelos de la marca Pfaff, contiene prestaciones de nivel básico, aunque supera las expectativas totalmente para los usuarios en un referente entre los modelos de máquinas de coser de gama baja.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Hasta 23 puntadas
  • 12 niveles de Segmentación
  • 750 puntadas por minuto

CONS:
  • Peso de 13,2Kg


PFAFF 4250229847153

Una máquina electrónica fiable y completa

El siguiente modelo de la marca alemana Pfaff, contiene hasta 136 puntadas que podemos seleccionar de forma táctil y digitalmente en la pantalla LCD de la máquina.
Funciona perfectamente como máquina patchworking, incorporando 3 luces LED, hasta 29 posiciones de aguja y un enhebrador integrado que facilitar nuestra labor de costura, para todo tipo de usuarios.
Además, dispone de punto de apagado automático, marcha atrás permanente para realizar sobrehilados, incluyendo diferentes alturas en el prénsatelas para trabajar con todo tipo de tejidos ya sean mayores o menores en grosor.
Incluye regulador de velocidad, hasta 7 ojales diferentes y una potencia de 70 W, con doble arrastre incorporado, para penetrar en los tejidos más duros y rígidos.
Incluye una maleta rigida para evitar todo tipo de golpes, arañazos y rayajos en la estructura y cuerpo de la máquina, mejorando la durabilidad en todo momento.
Por último, recordar, que este modelo de máquina electrónica se destina a un público con conocimientos avanzados de costura, ya que no es fácil de utilizar por cualquier persona.

Conclusión
Este modelo de la marca Pfaff, destaca por sus múltiples funciones, que consiguen producir y fabricar una máquina realmente completa y difícil de igualar a este precio.

PROS:
  • Enhebrador integrado
  • Hasta 136 puntadas
  • Hasta 29 posiciones de aguja
  • 3 luces LED

CONS:
  • Precio algo elevado para algunos bolsillos


Comparativa Máquinas De Coser Pfaff de Amazon

Comprar Máquinas de Coser Pfaff

Al comprar máquinas de coser Pfaff, estamos realizando la adquisición de una de las máquinas de coser más fiables del mercado, y con una mayor eficiencia debido a su largo recorrido en el mundo de la costura.

Máquinas de Coser Pfaff Precios

Las máquinas de coser Pfaff con precios reducidos, es lo habitual debido a que se destina a todo tipo de públicos con diferentes niveles adquisitivos, con un rango de precio medio aproximado desde 200 € hasta 2500 € respectivamente.

Máquinas de Coser Pfaff Opiniones

Las máquinas de coser Pfaff con opiniones positivas, es una constante en el mundo de la costura debido a que proporciona unas prestaciones y características en cada máquina de coser de elevado nivel.

Las máquinas de coser Pfaff con modelos y precios en el catálogo, se pueden visualizar en su página web oficial, con hasta 22 modelos de diferentes dispositivos, como remachadoras, overlocks, etc.

Máquinas de Coser Pfaff Antiguas, Año de Fabricación

Las máquinas de coser Pfaff antiguas, con año de fabricación de mediados del siglo XIX, son difíciles de encontrar en el mercado, debido a su rareza y antigüedad.