Alfa Style 20


El modelo de máquinas de coser Alfa Style 20, es uno de los mejores modelos de la marca para un público principiante en el mundo de la costura, debido a que incorpora todo tipo de accesorios y funcionalidades, que serán realmente útiles para realizar cualquier tipo de trabajo.

Este modelo de máquina de coser, incorpora hasta 10 tipos de puntada, regulador de tensión de hilo, e inversión de puntada para rematar los trabajos realizados.

Máquinas de Coser Alfa Style 20

Una máquina completa a la vez que básica

La serie style nos trae tres modelos realmente completos y fácil utilizar para todo tipo de usuarios, con un estilo similar, una estética llamativa, atractiva y muy lograda y las funcionalidades que mejoran según avanzamos por la gama.

El primer modelo de máquina de coser, en este caso el Alfa Style 20 contiene hasta 10 puntadas poner realizar todo tipo de trabajos básicos, con ojal automático de 4 pasos, y con multitud de puntadas que podemos encontrar en máquinas de nivel más avanzado, como puntadas de festón, zig-zag y decorativas.

Este modelo de máquina, se caracteriza por disponer de una estructura rígida, robusta y duradera, incluyendo luz blanca LED para poder visualizar cualquier trabajo que estemos realizando de confección.

Además, su gran fuerza en el motor hace posible coser todo tipo de materiales, e incluso como telas vaqueras y cuero.

No olvidar, que el soporte técnico de esta máquina española es de los mejores del mercado, incluyendo además un set de accesorios que complementa perfectamente máquina.

 

Conclusión
Este modelo de la gama Style, es el más básico de la serie y dispone de unas características y prestaciones de nivel medio a un precio muy competitivo económico.
PROS:
  • Hasta 10 puntadas
  • Potencia de 70W
  • Set de accesorios incluido
  • Ojal automático en 4 pasos

CONS:
  • Peso de 6,8Kg


Alfa Style 20 Segunda Mano

Mismo estilo con más puntadas

El modelo que vamos a escribir a continuación, es muy similar a los modelos de la serie Style, ya que, sólo se diferencian en el número de puntadas disponibles, siendo un área realmente importante para poder trabajar con todo tipo de costuras en nuestras prendas, mejorando nuestra experiencia en todo momento.

Es por ello, que cada modelo se destina a un público con menor o mayor experiencia en el mundo de la costura.

En este modelo de la Marca Alfa, disponemos de prestaciones como un motor potente de 70 W, hasta 6 filas de dientes de arrastre, y 19 puntadas que nos aportan el máximo rendimiento a nuestros trabajos de costura.

El ojal es automático de 4 pasos, y dispone como el resto de máquinas de coser del mercado de prestaciones básicas como el devanador automático, la regulación en la tensión del hilo, y una luz LED blanca que nos ayuda en todo momento al finalizar de manera profesional todo tipo de costuras.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Style, es similar al resto de modelos de la serie con una gran diferencia en el número de puntadas, siendo el resto de prestaciones muy parecidas el mismo nivel, siendo la opción recomendada para principiantes y usuarios con experiencia intermedia en costura.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Hasta 19 puntadas
  • Luz LED blanca para confección
  • Set de accesorios

CONS:
  • Peso elevado de 6,5 Kg


Alfa Style 20 Ofertas

El modelo más potente de la serie Style

En este caso vamos a describir al mejor modelo de la gama Style, el cual, tiene todo tipo de prestaciones y características básicas, y con una estética llamativa y atractiva que cautiva sin duda al público especialista en el mundo de la costura.

Este dispositivo, se caracteriza por ser un todo terreno y coser todo tipo de materiales, aunque siempre debemos tener cuidado con los materiales más rígidos para no dañar la mecánica de la máquina.

Además, su factor diferencial respecto a los modelos anteriores, son las 31 puntadas de que dispone para todo tipo de labores, las cuales son de todo tipo que se puedo utilizar con todo tipo de prendas.

Es cierto, qué aunque sea un modelo básico, necesitamos tener cierta experiencia para poder utilizarla, ya que dispone de puntadas que sólo contienen las máquinas más avanzadas del mercado.

En cuanto a lo demás, se caracteriza por su estabilidad y nula vibración cuando realizamos la labor de costura, consiguiendo un rendimiento elevado en todos los ámbitos.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Alfa, contiene prestaciones similares a las vistas anteriormente con la diferencia de contener hasta 31 puntadas para realizar labores de costura más complejas, siendo una de las mejores del mercado, en cuanto a un estilo básico se refiere.

PROS:
  • Hasta 31 puntadas
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Estabilidad y sin vibraciones
  • Cose todo tipo de materiales

CONS:
  • Peso elevado de 6,8 Kg


 Mejores Máquinas de Coser Alfa Style 20

Comprar Alfa Style 20

Para comprar el Alfa Style 20, debemos de saber que es un modelo destinado a un público principiante, con un diseño atractivo y llamativo y con accesorios especiales como la doble altura en el prénsatelas, así como el pie regulable.

Alfa Style 20 Precios

Podemos encontrar la máquina de coser Alfa Style 20 a precios asequibles y económicos, ya que se trata de una máquina de coser low cost, con un precio aproximado en la mayoría de mercados de 120€.

Alfa Style 20 Opiniones

El público general, dispone de referencias sobre el Alfa Style 20 con opiniones positivas, debido a que engloba las mejores prestaciones y accesorios del mercado en máquinas de coser low cost.

Alfa Style 20 Barata

Encontrar una máquina de coser Alfa Style 20 barata, es posible de adquirir en todo tipo de mercados de forma económica, ya sea en los principales puntos de venta, o en mercados secundarios.