Alfa Next 40 Spring


El modelo de máquina de coser Alfa Next 40 Spring, se caracteriza por ser un modelo asequible y económico para todos los públicos, y a la vez con grandes prestaciones y funcionalidades, que sin duda consigue hacer a este dispositivo totalmente rentable para la compra.

Dispones de características como la doble altura del prénsatelas, 4 tiempos para el ojal automático, así como una potencia de 70 W.

Máquina de coser Alfa Next 40 Spring

Alfa NEXT 45 Spring – Máquina

El mejor modelo de la gama Next a tu servicio

Aunque se trata de un modelo de máquina de coser básico y sencillo, donde tenemos prestaciones mejoradas para captar a un usuario con conocimientos intermedios, sin duda es una de las mejores máquinas de gama básica de la marca Alfa.

Podemos observar, qué la estética de la máquina sigue la línea de la marca alfa, y en este caso de la serie Next, la cual es llamativa y atractiva mostrando fortaleza y modernidad en su cuerpo.

Incorpora hasta 25 diseños diferentes para seleccionar, con un ojal automático de un solo tiempo lo que es de agradecer, y pudiendo seleccionar el ancho y largo de puntada a través de las ruedas que disponemos en el frontal de la máquina, así como la tensión del hilo.

Esta serie se caracteriza por disponer de una gran extensión en el brazo libre para confeccionar, además de la tecnología high grip que agarra los materiales más gruesos perfectamente para su confección.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser, es perfecta para un público con conocimientos básicos e intermedios en mundo de la costura, disponiendo de prestaciones y características avanzadas, al ser el modelo más avanzado de la serie next.

PROS:
  • Hasta 25 diseños diferentes
  • Tecnología High Grip
  • Ojal automático de 1 tiempo
  • Brazo extenso y desmontable

CONS:
  • Peso de 6,5Kg

 


Alfa ZART 01 – Máquina de coser

Una máquina ideal para patchwork a un precio asequible

Este modelo de la marca Alfa, es uno de los mejores para la modalidad de patchwork, donde disponemos de infinidad de puntadas para realizar trabajos de confección de cualquier tipo.

Este dispositivo, incorpora hasta 404 puntadas, todas ellas en la memoria de la máquina e incluyendo hasta 18 puntadas de patchwork.

Podemos controlar perfectamente la velocidad de la máquina progresivamente, además de disponer de prestaciones avanzadas como doble altura de prénsatelas y el enhebrador automático para facilitar nuestra tarea aportándonos comodidad.

La estética de la máquina, es muy moderna e innovadora y nos trae sensaciones futuristas debido a su pantalla digital LCD.
Además, disponemos de botón start/stop para encender y apagar rápidamente la máquina sin tener que perder tiempo en esperar, y un motor de 70 W que puede coser cualquier tipo de material por grueso que sea.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Alfa, es ideal para la modalidad de patchwork con más de 400 puntadas y un motor muy potente que es capaz de coser cualquier tipo de material por rígido que sea.

PROS:
  • Hasta 404 puntadas
  • Enhebrador automático
  • Pantalla LCD retroiluminada
  • Potencia de 70W

CONS:
  • Peso elevado de 10 Kg


Comparativa Alfa Next 40 Spring de Amazon

Comprar Alfa Next 40 Spring

Cuando acudimos a la tienda a comprar el Alfa Next 40 Spring, disponemos de una máquina de coser que se caracteriza por su versatilidad, con una mayor área de trabajo, y con el sistema Hip Grip.

Alfa Next 40 Spring Precios

El modelo de máquina de coser alfa Next 40 Spring con precios reducido y asequibles, se puede adquirir en cualquier punto de venta físico, o comercio digital con un precio muy aproximado de 200 €

Alfa Next 40 Spring Opiniones

El modelo de máquina de coser, Alfa Next 40 Spring con opiniones positivas, es habitual de ver en el mercado de alta costura, aunque disponemos actualmente de modelos mejorados, como el modelo Next 45 Spring, que contiene mejores funcionalidades.

Alfa Next 40 Spring Barata

El modelo de máquina de coser Alfa Next 40 Spring Barata, la podemos encontrar siempre que apliquemos las promociones y descuentos que encontramos temporalmente, y a menudo estacionalmente, en los diferentes comercios.