Máquinas de Coser Electrónicas


Las máquinas de coser electrónicas, son un adelanto tecnológico en el mundo de las máquinas de coser, al disponer de tecnología digital que nos ayuda en todo momento, a realizar mejores trabajos de costura y a disponer de una mayor memoria, con todo tipo de puntadas, diseños y bordados.

Sin duda, se trata de una mejora importante y que debemos de considerar antes de realizar la compra de cualquier modelo de máquina de coser,

Máquina de Coser Electrónica

El mejor precio electrónico en Brother

El modelo de máquina de coser electrónica Brother FS20, es uno de los más representativos de la marca japonesa del mercado, debido a que se trata de uno de los más vendidos y demandados gracias a sus características y prestaciones de primer nivel.

En este caso, el modelo incluye hasta 32 puntadas, que podemos ver impresas en el frontal de la máquina, para seleccionar en cualquier momento.

Incluye tres funciones de ojal de un único tiempo, por lo que ahorramos tiempo esfuerzo cuando realizamos cualquier tipo de trabajo textil-

La potencia de la máquina es de 50 W, y puede coser todo tipo de materiales excepto, algunos de mayor grosor, por lo que, debemos tener cuidado en todo momento.

Como única desventaja, no incluye enhebrador automático, para facilitar nuestra tarea al mando de la máquina, siendo manual en este caso.

 

Conclusión
Este modelo de la máquina Brother, incorpora un gran número de puntadas y destaca por su fiabilidad y durabilidad, con prestaciones intermedias y cuidadas, pudiendo ser utilizada por todo tipo de público con conocimientos básicos.

PROS:
  • Ojales de un único tiempo
  • Hasta 32 puntadas
  • Hasta tres años de garantía
  • Relación calidad precio excelente

CONS:
  • No incluye enhebrador automático


 Máquina de Coser Electrónica

Máquinas de Coser Electrónicas Segunda Mano

Una máquina Singer electrónica de altura

Como podemos observar, se trata de un modelo mejorado respecto al producto visto anteriormente, con un incremento en el número de puntadas, siendo en este caso de hasta 60.

Se caracteriza por disponer de las puntadas más relevantes y demandadas de los usuarios, además de dedicarse a realizar cualquier tipo de arreglo o reparación en todo tipo de prendas.

Incluye como en modelos anteriores, pantalla LCD retroluminada, donde podemos configurar nuestro programa elegido, además de luz LED staybright, siendo más potente y luminosa que las luces vistas en otros modelos.

No olvidar que incluye prestaciones de primer nivel como, 4 ojales de un único tiempo, enhebrador automático, potencia de arrastre para materiales como el cuero y una velocidad de hasta 700 puntadas por minuto.

Destacar que incluye un gran número de accesorios que mejoran el nivel de la máquina, por lo que aumentan el valor de compra para los usuarios.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Singer, contiene prestaciones de primer nivel y mejoran hola máquina anteriormente vista por un precio ligeramente superior, siendo una máquina con una relación calidad precio excelente, y preparada para realizar cualquier tipo de arreglo o reparación.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Hasta 60 puntadas
  • Luz LED Straybright
  • Enhebrador automático

CONS:
  • Peso elevado de 8Kg


Mejores Máquinas de Coser Electrónicas


Comprar Máquinas de Coser Electrónicas

Comprar máquinas de coser electrónicas, no se encuentra al alcance de todos los bolsillos, debido a que se trata de dispositivos altamente avanzados tecnológicamente, y con mejoras difíciles de superar por las máquinas de coser mecánicas.

Máquinas de Coser Electrónicas Precios

Podemos encontrar las máquinas de coser electrónicas a precios elevados, en todo tipo de mercados dedicados a la costura, siempre con precios superiores a los 300 € los modelos digitales más básicos.

Mini Máquina de Coser Electrónica

La mini máquina de coser electrónica, actualmente no es digital y dispone de una tecnología limitada, debido a que es totalmente transportable y con unas dimensiones reducidas.

Máquinas de Coser Electrónicas Baratas

Las máquinas de coser electrónicas baratas, son difíciles de encontrar ya que son pocos los modelos electrónicos y asequibles en el mercado, con precios aproximados de 200 o 300 € los más económicos.