Singer Tradition 2259


La máquina de coser Singer Tradition, es uno de los modelos más populares y demandados de la marca americana, con hasta 19 puntadas, devanador automático y brazo libre para poder trabajar con todo tipo de tiendas, no importando el tamaño.

Dispone de todas las funcionalidades y prestaciones, para convertirse en una de las mejores máquinas de coser para un público principiante el mundo de la costura y con un precio más qué asequible para iniciarse en la confección.

Máquinas de Coser Singer Tradition 2259

Singer Tradition 2259 – Máquina de coser

Una máquina doméstica para todo tipo de públicos

En este caso nos encontramos con otros mejores modelos de la gama básica de la marca Singer, con prestaciones y características de nivel básico que todo tipo de usuario puede utilizar sin ningún tipo de experiencia.

Podemos observar, que el brazo libre de la máquina es grande y extenso, pudiéndose utilizar para todo tipo de prendas, ya sea con costuras cerradas o todo tipo de bordes difíciles de confeccionar.

Además, podemos observar en la rueda frontal que dispone de hasta 19 puntadas para elegir, incluyendo regulador y devanador de puntada.

Incluye dos posiciones de aguja para poder confeccionar todo tipo de prendas, un ojal de cuatro tiempos y luz que ilumina todo el trabajo que estamos realizando cuando confeccionamos la prenda.

Por supuesto, es capaz de confeccionar materiales más gruesos como tela vaquera de jeans, o cualquier tipo de jersey que sea fácil de traspasar.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser Singer, contiene prestaciones básicas y es perfecta para todo tipo de usuarios sin experiencia, no generando apenas ruido y pudiendo coser todo tipo de telas vaqueras.

PROS:
  • Hasta 19 puntadas
  • Devanador automático
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Selector de largo de puntada

CONS:
  • Prestaciones simples que pueden mejorar

 


Singer Starlet 6660

El poder electrónico en tus manos

En este caso nos encontramos uno de los modelos más completes de la gama baja de máquinas de coser electrónicas de la marca Singer.

Podemos observar, que el precio es muy reducido y competitivo al mismo tiempo ya que disponemos de hasta 60 puntadas para confeccionar cualquier tipo de tejido o prenda textil.

En el frontal de la máquina, observamos los diferentes patrones pudiendo seleccionar el número que necesitamos en cada momento, y teniendo como principal ventaja una gran variedad de patrones.

Además, como principales características y prestaciones incluye potencia de arrastre para tejidos gruesos, enhebrador automático de aguja, con una velocidad de 700 puntadas por minuto, y posibilidad de incluir aguja doble en nuestro dispositivo.

No olvidar que incluye cuatro ojales de un único tiempo, lo que nos facilita el trabajo, además de una bolsa completa de accesorios para mejorar nuestra experiencia al mando de la máquina.
 

Conclusión
Este modelo de la marca Singer, es un modelo muy completo y con todas las prestaciones necesarias para realizar un trabajo óptimo en todos los sentidos, siendo la velocidad su único punto débil en la confección de cualquier trabajo textil.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Luz LED Staybright
  • Hasta 60 puntadas
  • 4 ojales de un único tiempo

CONS:
  • Velocidad de 700ppm algo reducida


Comparativa Máquinas de Coser Singer Tradition 2259 de Amazon

Comprar Singer Tradition 2259

Comprar una Singer Tradition 2259, es accesible para todos los públicos en todo tipo de mercados, debido a que incorpora las funciones más utilizadas para realizar todo tipo de trabajos sin necesidad de experiencia.

Singer Tradition 2259 Precios

El modelo Singer Tradition 2259 a precios económicos, se puede encontrar en todo tipo de comercios, ya que el precio medio aproximado por este tipo de máquina, es inferior a 150 €.

Singer Tradition 2259 Opiniones

El modelo Singer Tradition 2259 con opiniones positivas, es una constante entre el público general debido al gran reconocimiento de que dispone, en este caso, el modelo de la marca americana.

Singer Tradition 2259 Barata

Podemos encontrar el modelo Singer Tradition 2259 Barata, gracias a las promociones y descuentos que podemos conseguir en los principales distribuidores del mercado.