Libros de Costura


Los libros de costura, son importantes para empezar tu andadura en el mundo de la costura debido a que existe una gran cantidad de información que se nos escapa y que debemos ir aprendiendo poco a poco el camino, para mejorar nuestras dotes como costureros.

Es por ello, en este caso los manuales y libros, son de vital ayuda para realizar trabajos más complejos y difíciles de conseguir sin ningún tipo de ayuda externa.

Libro de Costura

Un libro que todo aprendiz debe leer

Este manual fabricado en tapa blanda, se trata de una perfecta guía de instrucciones para nuestros más pequeños, ya que contiene ilustraciones e información muy básica para que se vayan introduciendo en el mundo de la costura, adquiriendo información y términos de cierta relevancia.

Además, en esta pequeña introducción donde tratan de explicarnos todas las nociones básicas relacionadas con el mundo de la confección para el mundo infantil, disponemos de 2 personajes qué nos explican de manera más fácil todo tipo de información, siendo mucho más fácil para los niños con las explicaciones de Pepita Pespunte y Benito Bobina.

Es por ello, que este libro contiene ilustraciones explicativas muy fáciles de comprender y seguir, proyectos sencillos de llevar a cabo, plantillas y patrones que podemos practicar con nuestra máquina de coser infantil, todo ello de la mano de Alison Mcnicol, la cual es una experta en las máquinas de coser para niños, habiendo lanzado varios libros relacionados con esta temática.

 

Conclusión
Este libro es perfecto para nuestros niños conteniendo ilustraciones e información básica para que se vayan adentrando en el mundo la costura y un precio asequible.

PROS:
  • Ilustraciones explicativas
  • Precio económico y asequible
  • Básico y fácil de entender
  • Tapa blanda para llevarlo a cualquier lugar

CONS:
  • Muchas páginas para los más pequeños


Libros de Coser Baratos

Consejos y técnicas secretas a tu disposición

Este libro nos desarrolla información sobre todo lo que debemos saber sobre el mundo de las máquinas de coser, desde cual es la máquina de coser que debemos elegir para comenzar a confeccionar, hasta saber técnicas secretas que solo los profesionales del sector conocen, y que podemos encontrar en las prendas más selectas del mercado.

Es por ello, que es el libro perfecto para usuarios que quieren comienza su andadura en el mundo textil, como para usuarios con experiencia intermedia que quieren subir el nivel.

Además, nos aportan sabios consejos sobre qué tipo de maquinaria utilizar, dependiendo de qué resultado queramos obtener, y por supuesto que complementos usar para mejor nuestra labor textil.

También nos aporta conocimientos sobre como cuidar nuestra máquina de coser, para que no sufra ningún tipo de daño externo estético, además de necesitar en determinados momentos aceite y otro tipo de lubricantes, para engrasar la máquina y que su funcionamiento sea eficaz y perfecto.

 

Conclusión
Este libro es perfecto para usuarios con nivel básico y avanzado, aportando técnicas secretas y trucos que no son fáciles de aprender por cuenta propia, sin ayuda de profesionales.. .

PROS:
  • Técnicas y trucos secretos
  • Se puede alcanzar un nivel profesional
  • Contenido de calidad

CONS:
  • Libro extenso de 176 páginas


Comprar Libros de Coser

Una guía para iniciarte en la costura

Este libro que vamos a describir a continuación, es uno de los mejores para un público con conocimientos intermedios en el mundo de la costura, ya que, contiene técnicas y consejos que son vitales para conseguir los mejores trabajos textiles posibles.

Además, te ayudan a elegir tu primera máquina de coser, siendo una decisión muy importante ya que todo lo que comencemos a aprender, lo haremos con el modelo de máquina que adquiramos.

También nos ayudan a saber qué complementos adquirir, para que nuestra experiencia al mando de la máquina de coser, tenga el mejor resultado posible y sean de gran ayuda para que nos resulte más como el sencillo realizar cualquier tipo de trabajo textil.

Es por ello, que éste libro es perfecto para aquellas personas que ya disponen de conocimientos básicos, y han practicado anteriormente con su máquina de coser, para ampliar su conocimiento y experiencia de forma más avanzada.

 

Conclusión
Este tipo de libro es perfecto para ganar conocimientos en la costura, ya que esta explicado de una manera sencilla y fácil de comprender, por lo que, es perfecto para usuarios que quieran empezar a realizar ciertas tareas complejas con la máquina

PROS:
  • Técnicas y consejos secretos
  • Contenido de Calidad
  • Autora de éxito escribiendo manuales

CONS:
  • Muchas páginas 128


Mejores Libros de Costura

Libros de Coser

Los libros de coser, los podemos encontrar en multitud de librerías, ya que, es una temática totalmente creciente en el mundo de la moda, donde podemos aprender diferentes técnicas, además de un vocabulario extenso en la costura.

Libros de Costura Precios

Podemos encontrar libros de costura a precios asequibles para todos los públicos, en cualquier librería o punto de venta, dedicado a la venta de libros.

Libros para Aprender a Coser

Los libros para aprender a coser, son fundamentales al comienzo de nuestra actividad, ya que nos aportarán esa ayuda extra que tanto necesitamos para realizar labores de costura más complejas.

Libros de Patrones de Costura

Los libros de patrones de costura, también son realmente importantes y tienen un hueco en la temática, que debemos aprender cuanto antes para dominar perfectamente nuestra máquina de coser.