Máquinas de Coser Antiguas


Las máquinas de coser antiguas, son realmente codiciadas por los amantes del mundo de la costura, ya que, incorporar mecanismos y accesorios de gran antigüedad, que se utilizaban en tiempos pasados, y que actualmente no podemos ver en el mercado.

Algunos modelos, son realmente limitados debido a su antigüedad y escasez para poder encontrarlos, por lo que, los amantes del coleccionismo siempre que estarán pendientes, de tratar de encontrarlos para añadirlos a su colección retro.

Máquina de Coser Antigua

GFEI Nostalgia

Una gran recreación de nuestras antiguas máquinas de coser


Como podemos observar, esta recreación nos trae recuerdos y memorias de cómo eran las antiguas máquinas de coser, Y como se presentaban ante nosotros cuando nos disponíamos a realizar cualquier trabajo de confección.

En este caso, disponer de unas medidas reducidas, utilizándose como un mero mueble para colocarlo en cualquier esquina de la casa, o cualquier pasillo y decorar totalmente la ambientación del hogar.
Se pueden visualizar, los acabados de calidad hechos y fabricados en madera, junto con un alto nivel de detalle, aportando un realismo y una estética fuera de serie y perfecta para complementar cualquier parte de tu hogar.

Las medidas son importantes, para saber dónde podemos exactamente colocar la pieza artesanal, y poder tener mayor conocimiento de qué tipo de mueble estamos adquiriendo.
En este caso, las medidas son de 43x35x17,5, por lo que, se trata en todo momento de un mueble pequeño y no podemos utilizarlo en ningún caso como si se tratara de una máquina de coser real, siendo un elemento de decoración.

 

Conclusión
Este modelo retro de máquina de coser antigua, como podemos observar en las fotos es perfecta para decorar cualquier parte del hogar creando una ambientación antigua que nos lleva a época de principios del siglo XX..

PROS:
  • Modelo artesanal decorativo
  • Reducidas dimensiones
  • Ambientación retro

CONS:
  • No se puede utilizar, no es real

 


Novelty Moda creativa decoración

Una máquina antigua con teléfono incorporado

Este modelo de máquina de coser antigua retro, es una pieza de decoración perfecta ya que nos recuerda a las más antiguas máquinas de coser de los años 70, con todo nivel de detalle y de elevada calidad.

El color negro, junto con los adornos de oro hacen de esta pieza una obra completamente artesanal, hecha a mano y perfecta para decorar nuestro hogar en cualquier rincón.

Además, incorpora un teléfono que le da un toque moderno ya que incorpora cable, estando preparado en cualquier momento para recibir la llamada y contestar mientras realizamos cualquier labor de confección.

Nos falta nivel de detalle, con la bobina de hilo, la rueda para girar la máquina y la aguja donde se puede ver que está tejiendo una prenda textil.

Sin duda este modelo los ambientará en tiempos anteriores de mediados del siglo XX, donde este tipo de máquinas dominaban el mercado y marcaban tendencia en el mundo de la costura.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser contiene detalles y adornos de elevada calidad, creando un ambiente de antigüedad en nuestro hogar único e inimitable.

PROS:
  • Detalles y adornos de calidad
  • Incorpora teléfono
  • Ambientación retro y antigua
  • Peso de 2,5 kilos

CONS:
  • Precio algo elevado


ZDQ Máquina de coser Vintage Modelo Retro

Una recreación muy antigua de la máquina Singer

Este modelo vintage y retro de la máquina de coser Singer, es una gran copia de las máquinas de coser Singer, que podíamos ver a principios y mediados del siglo XX, recreando de esta manera una época donde comenzaba a extenderse las máquinas de coser de forma globalizado por todo mundo.

En este caso, se puede visualizar perfectamente los detalles y ornamentos de color oro que contiene este, destacando sobre un fondo negro quien vuelve la gran parte de la máquina de coser.

Sin duda se trata, de un objeto decorativo de reducidas dimensiones que nos muestra perfectamente, cómo fueron los inicios de la máquina de coser y de qué clase de dispositivos disponían para realizar cualquier labor de confección en los talleres artesanales y telares.

Por último, no olvidar que esta obra de artesanía, está fabricada y creada en hierro con las dimensiones reducidas de 37,5x20x24cm, teniendo como ventaja su emplazamiento en todo tipo de lugares como pasillos, salas, oficinas, etc.

 

Conclusión
Este modelo que recrea una máquina de coser Singer antigua, es un objeto decorativo perfecto para colocarlo en nuestro hogar, o en cualquier lugar donde frecuentemos para darle un ambiente diferente, antiguo y sobre todo vintage.

PROS:
  • Peso Ligero y Transportable
  • Reducidas dimensiones
  • Ambientación antigua
  • Todo tipo de detalles y ornamentos

CONS:
  • Se podrían haber añadido más detalles


ZDQ Máquina de coser Modelo Vintage Retro Decoración

Un detector low cost a buen nivel

Este modelo artesano de máquina de coser, es realmente parecido al primer modelo que hemos visto anteriormente, ya que recrea perfectamente a una máquina de coser Singer antigua con motor de pedal, sobre un mueble decorado de forma muy llamativa con todo tipo de ornamentos y elementos decorativos.

Podemos observar que la mesa dispone de varios cajones, disponiendo de unas medidas de 35x17x46, realizando la función de un perfecto elemento decorativo para colocar en cualquier lugar de tu hogar.

En este caso, el nivel de perfección es muy elevado consiguiendo un resultado muy llamativo y atractivo para cualquier usuario y amante de las máquinas de coser, creando de esta manera un centro decorativo ornamental para cualquier parte de tu hogar, o pudiéndolo colocar en lugares frecuentados, creando una ambientación retro y vintage, como en bares, pubs, oficinas, bibliotecas, etc.

Este mueble decorativo es algo más pensado que los modelos vistos anteriormente, por lo que su portabilidad no es idónea para realizar desplazamientos.

 

Conclusión
Este modelo de mueble decorativo, es muy llamativo con unas líneas de elevada calidad y muy elegantes creando una atmósfera vintage y retro, que nos lleva directamente a principios y mediados del siglo XX.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Modelo de máquina cosas Singer muy atractivo
  • Mueble con líneas elegantes y delicadas
  • Ambientación retro y antigua

CONS:
  • No es tan ligero como otros modelos


ZDQ Máquina de Coser Vintage Modelo Retro Vintage

La tecnologia al major precio

[

En este modelo se puede observar en todo su esplendor a la máquina Singer de mediados del siglo XX, siendo una pieza artesanal de elevada calidad y con gran detalle en todas las líneas, perfectamente decorada con los colores negro y grado, que caracterizaban las máquinas de coser de elevada gama de la marca de la época.

Además, contiene doble bobina de hilo recreando una pieza decorativa de alto valor estético, recreando una ambientación antigua, retro y vintage llevándonos a esa época donde la máquina de coser se encontraba en plena expansión tanto en España como en el resto del mundo.

El cuerpo de la máquina de coser, está completamente fabricado en hierro, con un soporte de madera, que representa perfectamente a la máquina de coser Singer con todos sus detalles.

Las medidas que alcanza son de 29×13,5×31, las cuales son dimensiones reducidas y perfectas para decorar cualquier lugar de tu hogar o todo tipo de sitios donde haya afluencia de público y puedan apreciar el elemento decorativo que describimos hoy.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser retro y vintage, es una pieza decorativa perfecta para nuestro hogar que representa una época dorada de las máquinas de coser, y que vemos representada con grandes elementos decorativos con líneas elegantes y de calidad.

PROS:
  • Consigue una ambientación retro y de antigüedad
  • Portátil y ligero
  • Relación calidad precio excelente

CONS:
  • Se pueden añadir más elementos decorativos


Que Máquina de Coser Antigua Comprar

Las Mejores Máquinas de Coser Antiguas de Amazon

 

Máquinas de Coser Antiguas Precios

Las máquinas de coser antiguas a precios elevados, será una constante en el mercado de máquinas de coser, ya que, el mundo de coleccionismo demanda piezas antiguas debido a su rareza y difícil adquisición, y es por ello, que las principales marcas con modelos realmente antiguos, serán las más cotizadas del mercado debido a su historia y atractivo, en el modo que antes se realizaban las costuras en los tejidos de cualquier tipo de tela.

Máquinas de Coser Singer Antiguas

Las máquinas de coser Singer antiguas, disponen de una gran variedad de modelos en el mercado, siendo la marca más antigua de máquinas internacionalmente.

Como hemos podido ver anteriormente, la fabricación de máquinas de coser para esta marca se realizó, a mediados del siglo XIX, por lo que, su catálogo de modelos retro es variado y de todas las fechas.

Máquinas de Coser Alfa Antiguas

Las máquinas de coser Alfa antiguas, contienen un gran valor de colección dentro de la geografía nacional, debido a que es la primera marca en fabricar y distribuir máquinas de coser en nuestro país.

Debemos recordar que la marca Alfa, localizada en Eibar, comenzó a fabricar máquinas de coser a principios del siglo XX, siendo la marca más relevante a lo largo del tiempo, en máquinas de coser en territorio nacional.

Máquinas de Coser Bernina Antiguas

Las máquinas de coser Bernina antiguas, también contienen un gran valor, debido a que se comenzaron a fabricar y distribuir a finales del siglo XIX, con más de 125 años historia a sus espaldas.

Es por ello, que el coleccionismo de esta marca dentro del mundo de las máquinas de coser, es elevado, siendo actualmente una de las marcas con más relevancia del mercado el mundo de la costura.

Máquinas de Coser Brother Antiguas

Las máquinas de coser Brother antiguas, son las menos valoradas por el público coleccionista, ya que, la marca japonesa comenzó su andadura en el mundo la costura de forma tardía, aproximadamente 50 años atrás.

Es por ello, que la variedad de modelos antiguos es más limitada y más fácil de encontrar por los coleccionistas del mundo de la costura, siendo este caso una marca menos relevante para coleccionar.

Máquinas de Coser Antiguas Baratas

Encontrar máquinas de coser antiguas baratas no será difícil, ya que podemos encontrar una gran variedad de diferentes marcas, que se perdieron con el tiempo, y que actualmente no se encuentran a la venta en nuestros principales centros de distribución.

Por lo tanto, será barato para aquellas marcas menos conocidas, y dependerá en el estado en que se encuentre la máquina de coser, el momento que realicemos la compra.