Brother FS 40


El modelo Brother FS 40, es uno de los mejores modelos de la marca japonesa, donde cuenta con diferentes tipos puntada, pantalla retroiluminada LCD, pudiendo seleccionar los diferentes ajustes de la máquina, y siendo realmente compatible con todo tipo de prendas de mayor grosor.

Se trata de una de las máquinas de coser electrónicas más baratas del mercado, con una potencia de 40W, y con opción a incluir doble aguja, y un fácil enhebrado.

Máquinas de Coser Brother FS 40

Una máquina básica y completamente funcional

El modelo a continuación que vamos a describir de la marca Brother, es uno de los mejores modelos básicos del mercado, unas funciones un paso por delante de muchas de las máquinas de gama de otras marcas y con un funcionamiento óptimo.

Dispone de hasta 16 puntadas, para poder seleccionar en la rueda que tenemos en frontal de la máquina, entre las cuales, encontramos diseños invisibles, rectos, zigzag, etc.

Incorpora un motor de 50 W, suficientemente potente para poder realizar trabajos con prendas de cierto grosor como telas vaqueras.

Además, contiene un ojal automático de cuatro tiempos, incluyendo iluminación LED para poder suavizar el trabajo que realizamos en todo momento.

No olvidar, que contiene una garantía de hasta tres años, por lo que, sin duda el servicio técnico es uno de los mejores del mercado para esta marca.

Recordar, que este modelo está destinado principalmente a principiantes en el mundo de la costura, por lo que, se trata de una máquina accesible y con un uso muy sencillo.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Brother, es básico a la vez que eficaz, cumpliendo las expectativas totalmente, y disponiendo de unas prestaciones y características muy útiles.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • iluminación LED
  • Hasta 14 puntadas
  • Garantía de tres años

CONS:
  • No cose cueros de gran grosor


Brother FS 40 Segunda Mano

Una máquina eléctronica referente en Brother

Este modelo de la marca japonesa Brother, es electrónico y dispone de unas características y prestaciones intermedias que nos ayudan en todo momento a realizar una labor de costura satisfactoria.

Dispone de hasta 40 puntadas, las cuales tenemos impresas en el propio frontal de la máquina, pudiendo seleccionar en la pantalla LCD cómodamente el número de cada puntada, para poder trabajar de una mejor manera.

Además, dispone de función doble aguja y de un fácil enhebrado lo que la hace una máquina realmente completa y fácil de utilizar para todo tipo usuarios.

Las costuras son regulables en longitud y anchura, con hasta 5 mm de ancho y 7 mm de largo, pudiendo regular la tensión en todo momento ejecutando de una manera profesional.

No olvidar, que incluye un set de accesorios incorporado con la máquina, además de funciones relevantes como la función reverse, cortador de hilo manual y hasta cinco ojales de un solo tiempo.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Brother es completo y realmente funcional, ayudándonos en todo momento actualizar una mejor labor de costura y a subir el nivel de básico a intermedio en la experiencia del usuario.

PROS:
  • Hasta 40 puntadas
  • Pantalla LCD
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Velocidad regulable

CONS:
  • Peso elevado de 7,66Kg


Brother FS 40 Ofertas

Una máquina electrónica con excelentes resultados

Este modelo de la máquina brother, dispone de hasta 40 puntadas y se trata de uno de los modelos electrónicos más completos de la marca japonesa.

Podemos observar de forma impresa, todos los tipos de puntada de que dispone la máquina para poder seleccionar en la pantalla LCD.

Incorpora pantalla LCD, para poder seleccionar fácilmente los programas de puntadas y de esta manera, trabajar de una forma más sencilla y cómoda para el usuario.

Incluye enhebrador automático, por lo que, nos quitamos una tarea molesta en muchas situaciones, dejándolo en manos de la máquina.

Mencionar, que la velocidad del modelo es elevada, con hasta 850 puntos por minuto realizando trabajos complejos, en un menor tiempo y siempre de una manera profesional.

Destacar, que podemos regular la velocidad en cualquier trabajo, pasando del modo Slowly hasta High Speed, sin ningún tipo de problema, con hasta tres velocidades y utilizando un único botón para aumentar o disminuir la velocidad.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Brother, se destina a un público con conocimientos intermedios en costura, aportando funcionalidades y prestaciones de primer nivel, siendo una máquina fácil de utilizar y cómoda en todo momento.

PROS:
  • Hasta 16 puntadas
  • Enhebrador automático
  • Pantalla LCD retroiluminada
  • Regulador de velocidad

CONS:
  • Edición limitada


Mejores Máquinas De Coser Brother FS 40

Comprar Brother FS 40

Para comprar el Brother FS 40, necesitaremos de unos conocimientos intermedios en el mundo de la costura, ya que, aunque es fácil de utilizar, dispone de una gran variedad y multitud de multitud de funciones para seleccionar.

Brother FS 40 Precios

Compraremos la máquina de coser Brother FS 40 a precios económicos, será totalmente factible, debido a que, dispone de un precio medio aproximado de 250 €.

Brother FS 40 Opiniones

Es fácil encontrar el modelo Brother FS 40 con opiniones positivas en el mercado, debido a que es uno de los mejores modelos electrónicos de la marca Brother en la actualidad.

Brother FS 40 Barata

Podemos realizar la compra de una máquina de coser Brother FS 40 barata, siempre que disfrutemos conoce los descuentos que podemos conseguir en los principales puntos de venta, además de los mercados de segunda mano.