Tiendas de Máquinas de Coser


Las tiendas en máquinas de coser son siempre relevantes ya que es el principal centro de distribución para todos los clientes pudiendo ser tiendas físicas o tiendas online.

Es por ello que dependiendo de donde realicemos la compra de la máquina de coser, podemos obtener mayores descuentos y promociones además de una respuesta mejor a la garantía de la máquina por parte del centro vendedor, y disponiendo de todo tipo de tiendas por toda España.

Tienda de Máquina de Coser

25 colores diferentes para elegir

Un hilo de buena calidad es siempre necesario para que nuestras costuras sean lo más profesionales posibles, y es por ello, que traemos en este caso un kit de 25 carretes de hilo de poliéster con diferentes colores para tu máquina de coser.

Es sin duda, un complemento ideal para tu máquina de coser, ya que en todo momento necesitas hilos de diferentes colores, y cada bobina puede almacenar hasta 500 m de hilo, por lo que, la relación calidad precio en este producto es excelente.

La fuerza del hilo es grande y puede utilizarse en todo tipo de máquinas, ya sean industriales, semindustriales o comerciales.
Además, el color aguanta perfectamente todo tipo de lavados por lo que el hilo nunca pierde su tonalidad ante el efecto de químicos y otro tipo de detergentes.

Los 25 carretes se encuentran dentro de una caja con medidas de 16,5×16,5 cm, por lo que, sus reducidas dimensiones son perfectas para almacenarlo en cualquier lugar del hogar.

 

Conclusión
Este kit de 25 carretes, contiene una gran variedad de colores, incluyendo una gran calidad y fuerza en el poliéster de los hilos, siendo una opción muy recomendable para complementar nuestra máquina de coser.

PROS:
  • Hasta 25 carretes
  • Gran variedad de colores
  • Poliéster altamente duradero insistente
  • Perfectamente lavable

CONS:
  • Necesidad de más tamaños de plato


 

Tiendas de Máquinas de Coser Baratas

Una máquina perfecta para el transporte

Este modelo de mini máquina es perfecto para realizar cualquier tipo de desplazamiento, ya qué se trata de una máquina de reducidas dimensiones con un peso aproximado de 2,5 Kg.

Además, dispone de hasta 12 puntadas poner realizar cualquier tipo de costura, incluyendo iluminación para poder visualizar el trabajo mientras cosemos.

Puedes disponer de doble filo, además de doble velocidad para realizar las costuras, por lo que, se trata de una máquina con grandes funcionalidades a un precio realmente asequible.

Incluye puntadas de remalladora, con función reverse, por lo que, podemos sobrehilar nuestros tejidos para darle un mayor remate final más que profesional.

Para seleccionar los diferentes tipos de puntada, disponemos de una gran variedad de botones en el frontal de la máquina, junto con una rueda que tensa el hilo en todo momento.

Podemos observar la regla medidora que nos sirve para poder coger las medidas de las prendas que estamos confeccionando, así como diferentes mejoras implementas en la máquina como almohadillas antideslizantes y asa de transporte.

 

Conclusión
Este modelo de mini máquina de coser, es realmente completa y funcional, además de disponer de hasta 12 puntadas para poder realizar todo tipo de costuras con nuestras prendas de vestir.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Hasta 12 puntadas
  • Doble velocidad
  • Peso reducido inferior a 3 Kg

CONS:
  • No cose tejidos gruesos


Tiendas de Máquinas de Coser Precios

Una mini máquina de coser de gran calidad

En este modelo de mini máquina de coser, disponemos de hasta 12 programas de puntadas, con un brazo libre amplio para confeccionar todo tipo de tejidos, y con 2 velocidades para poder adelantar el trabajo a nuestro ritmo.

Sus reducidas dimensiones, consiguen un dispositivo fácil de transportar a cualquier lugar por lo que podemos llevarnos el trabajo fuera de nuestra casa sin ningún tipo de problema.

La longitud y ancho de puntada es ajustable desde 2,8mm hasta 3,5mm, incluyendo función de marcha atrás para poder sobrehilar, iluminación LED, pudiendo ser utilizado manualmente o con pedal.

Además, disponemos en el frontal de una regla medidora para coger todas medidas que necesitemos de cada prenda, además de una rueda que selecciona cada puntada según las necesidades que tengamos en ese momento.

Como ultima utilidad, dispone de un cajón para guardar todo tipo de complementos dentro del brazo libre, y donde podemos almacenarlos sin ningún tipo de problema mientras cosemos.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser, es práctico, funcional y accesible para todos los públicos, por lo que, es una opción altamente recomendable realizar la compra de la misma en caso de que nos guste viajar.

PROS:
  • Peso Ligero y Transportable
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Hasta 12 puntadas
  • Cajón para almacenar complementos

CONS:
  • No dispone de más colores


Mejores Tiendas de Máquinas de Coser

Tiendas de Máquinas de Coser Industriales

Las tiendas de máquinas de coser industriales son importantes, ya que, este tipo de máquinas de coser son las principales responsables de que, la elevada confección se mantenga al día en las principales tiendas de moda nacionales.

Tiendas que Venden Máquinas de Coser

Las tiendas que venden máquinas de coser, pueden ser físicas y virtuales y son realmente importantes porque podremos disponer de mejores descuentos cuanta más competencia haya entre tiendas.

Tiendas de Máquinas de Coser Singer

Las tiendas de máquinas de coser Singer, están distribuidas geográficamente por todo el mundo, y disponemos de varias tiendas oficiales de la marca en nuestro país.

Tiendas de Máquinas de Coser Alfa

Las tiendas de máquinas de coser Alfa, se encuentran distribuidas por toda la geografía nacional, desde las tiendas más pequeñas hasta los grandes almacenes.

Tiendas de Máquinas de Coser Brother

Las tiendas de máquinas de coser Brother, son más difíciles de encontrar ya que esta marca no se encuentra tan reconocida en el panorama nacional, por el resto de compradores.