Remalladora Singer


La remalladora Singer, sin duda es una de las mejores del mercado ya que la marca americana proporciona garantía y fiabilidad en cada puntada, y es perfecta para realizar cualquier tipo de trabajo, que nos es difícil de conseguir con una máquina de coser simple.

Puede trabajar con todo tipo telas elásticas, realizar todo tipo de bordados y fruncidos y conseguir los mejores acabados de forma fácil y sencilla, de manera doméstica.

Remalladoras Singer

Singer 14SH654 – Remalladora

Una remalladora de alta calidad

En este caso nos encontramos con una de las mejores remalladoras del mercado, debido a su excelente relación calidad precio, así como la posible utilización de 4 bobinas de hilo al mismo tiempo, pudiendo regular la tensión de las mismas, así como la longitud en cada puntada que realizamos en nuestras prendas.

Además, incluye una velocidad de 1300 puntadas por minuto, lo que la hace una de las más rápidas del mercado en comparación con su precio.

El brazo libre de este dispositivo es extenso, por lo que podemos trabajar con prendas grandes, además de costuras de difícil confección.

Además, incluye complementos que nos son de gran ayuda, en la confección de prendas como agujas de repuesto, destornilladores y libro de instrucciones, siendo la máquina perfecta para realizar bordados de los bordes, así como en todo tipo de cortes que realicemos en nuestras prendas.
 

Conclusión
Este modelo overlock, es uno de los mejores del mercado en cuanto a relación calidad precio, aportando resultados más que satisfactorios al conjunto del público amante de las máquinas.

PROS:
  • Hasta 1300 puntadas por minuto
  • Hasta 4 bobinas al mismo tiempo
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Incluye todo tipo de accesorios

CONS:
  • No incluye instrucciónes en español

 


Singer Overlock Professional 5

Un remalladora profesional de alta precisión

En este caso, nos encontramos con una de las mejores máquinas profesionales en el mundo de remalladoras, ya que aparte de incluir la garantía y seguridad que nos aporta la marca Singer, incluye hasta 5 bobinas, pudiendo regular en todo momento tanto la longitud, como la anchura y la tensión de cada puntada.

Este dispositivo, incluye hasta 14 puntadas para poder realizar cualquier tipo de confección en todo tipo de prendas, disponiendo de un fácil enhebrado, y con puntadas difíciles de ver en otros modelos como la puntada de seguridad, o la puntada recubridora.

Además, la velocidad es una gran ventaja en este dispositivo disponiendo de hasta 1500 puntadas por minuto, lo que la hace una de las más rápidas del mercado pudiendo confeccionar y reparar todo tipo de prendas en pocos minutos.

 

Conclusión
Este modelo overlock, se puede utilizar en todo tipo de tiendas de confección para realizar arreglos y reparaciones en el menor tiempo posible y con la máxima profesionalidad.

PROS:
  • Hasta 5 bobinas
  • 14 tipos de puntada
  • 1500 puntadas por minuto
  • Fácil enhebrado

CONS:
  • Precio algo elevado para algunos bolsillos


Comparativa Remalladora Singer de Amazon

Comprar Remalladora Singer

Comprar una remalladora Singer, sin duda se trata de un total acierto, ya que el catálogo de remalladoras de la marca americana, es amplio y variado, además de disponer de todo tipo de precios para realizar la compra.

Remalladora Singer 14sh754

El modelo de remalladora Singer 14sh754, se trata de uno de los modelos de la marca más populares, ya que, dispone de 4 bobinas, 6 tipos de puntada, brazo libre y diferencial.

Máquina Remalladora Singer

La máquina remalladora Singer, es de gran utilidad para realizar todo tipo de acabados en cualquier prenda textil, pudiendo realizar trabajos de confección, por complejo que sea.

Máquina de Coser Remalladora Singer

La máquina de coser remalladora Singer, compite contra el resto de marcas de forma igualitaria, aunque la marca americana siempre conserva un plus de calidad y tecnología.

Remalladora Singer Precios

La remalladora Singer a precios económicos y asequibles, la podemos encontrar en los principales mercados, siempre con la ayuda de promociones y descuentos, que la hacen más atractiva.

Remalladoras Singer Modelos y Precios

Las remalladoras Singer con modelos y precios variados, se encuentran en el catálogo de la marca americana, con precios reducidos y elevados dependiendo de la calidad de la máquina.