Máquinas de Bordar


Las máquinas de bordar son necesarias en muchas ocasiones, incluyendo esta funcionalidad en una gran variedad de máquinas de coser, ya que, añadir bordados en diferentes tejidos aporta un toque más atractivo e innovador.

Los bordados se pueden realizar de forma particular con máquinas de coser de precio medio, o con máquinas profesionales que contienen un elevado coste en el mercado.

También podremos pedir este tipo de bordados, en diferentes tiendas de arreglos por un precio más barato y un acabado profesional.

Máquina de Bordar

Alfa MC 9900

La marca Alfa en su máxima expresión

En este momento, estamos describiendo una de las mejores máquinas de la marca Alfa, destinada para uso profesional y que sólo puede utilizar gente experimentada en el mundo de las máquinas de coser.

Este modelo, estéticamente es llamativo además de disponer de unas dimensiones grandes, para poder trabajar con prendas de gran longitud y anchura.

No olvidar, que clasificamos este modelo de máquina de coser en la gama patchwork con hasta 200 puntadas, 6 ojales para intercambiar, y 3 tipos de letras.

Incorpora hasta 175 diseños de bordado, aunque podemos mediante conexión USB implementar todo tipo de diseños que podemos localizar en internet para poder reproducirlos posteriormente en todo tipo de prendas.

En este caso, incorpora una pantalla LCD a todo color, donde podemos ver los diferentes ajustes de la máquina, y configurarlos según nuestro criterio para poder confeccionar con nuestro propio estilo y según nuestra perspectiva.

Destacar, que puede coser una gran variedad de materiales debido a que puede ajustar perfectamente el prénsatelas, pero no puede confeccionar en materiales de gran relieve como zapatillas, gorras y otro tipo de complementos.

 

Conclusión
Este modelo de la marca española alfa, contiene un precio elevado pero con unas prestaciones y características del primer nivel, por lo que, siempre es una buena compra.

PROS:
  • Hasta 200 puntadas
  • Pantalla LCD a todo color
  • Conexión USB para implementar diseños
  • Corte de hilo automático

CONS:
  • Peso elevado de 15 kilos

 


Brother INNOVIS 955

Una máquina electrónica con estilo e innovadora

Se trata de una de las mejores máquinas de la marca Brother para trabajos de patchwork, con una gran multitud de prestaciones y características que la hacen especial, y muy demandada para todos los usuarios.

Su estética es diferente a otras máquinas de coser vistas anteriormente, siendo visualmente muy atractiva con un diseño favorecedor y que transmite ganas para ponerte manos a la obra con cualquier tipo de prenda.

Aunque parezca una máquina de coser de reducidas dimensiones, dispone de un área de trabajo de hasta 10 × 10 cm, para poder confeccionar todo tipo de materiales.

Por supuesto, no podemos olvidar las prestaciones más importantes que son 44 dibujos preestablecidos, hasta 6 tipos de letras cuando anteriormente hemos visto máximo de 3 tipos, y hasta 30 costuras florales.

En cuanto al resto de características, no se queda atrás en ningún momento incluyendo hasta 10 ojales automáticos, hasta 36 puntadas y por supuesto con la posibilidad de poder almacenar todo tipo de información, ya sea en diseños, dibujos o cualquier tipo de bordado.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Brother, es diferente a los demás siendo el perfecto ejemplo de lo que debe de ser una máquina de coser patchwork, con todo tipo de funcionalidades y características.

PROS:
  • incluye USB con más de 100 diseños nuevos
  • Maleta rígida incluida
  • Hasta 16 tipos de festones
  • Cortahilos incluido

CONS:
  • No es remalladora


Bernina 4260366210536

Una máquina de coser y bordar a tu medida

Este modelo de máquina de coser y bordar de la marca suiza Bernette, incluye hasta 200 puntadas, la mayoría de ellas decorativas y con está 2 diferentes alfabetos, para bordar perfectamente las letras que necesitemos en nuestras prendas de vestir.

Trabaja perfectamente con todo tipo de materiales, especialmente en tela vaquera, donde podemos realizar todo tipo de costuras, exceptuando los materiales de cuero con los que podemos tener un trabajo más dificultoso debido a su grosor.

Una característica especial de esta máquina que la hace diferente a las demás máquinas de patchwork, es la longitud de su brazo libre pudiendo confeccionar todo tipo de las prendas por grandes que sean, sin ningún tipo de problema.

Destacar que debemos recordar algunas de las principales características que componen esta máquina, como el regulador de velocidad, enhebrador semiautomático y la pantalla LCD, nos ayudan en todo momento realizar un mejor trabajo, además de disponer de número seleccionables con botón donde podemos configurar perfectamente la máquina sin ningún tipo de problema, siendo una de las principales facultades su gran accesibilidad para todo tipo de usuarios, aunque sea una máquina de cierta complejidad a simple vista.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser electrónica, dispone de características de primer nivel que nos ayudan en todo momento a realizar trabajos complejos y de difícil ejecución, siendo una gran opción para nuestros usuarios más avezados

PROS:
  • Hasta 200 puntadas y 100 bordados
  • Brazo libre con superficie de 110x170cm
  • Pantalla LCD
  • Enhebrador Semiautomático

CONS:
  • No es fácilmente transportable


Que Máquina de Bordar Comprar

Las Mejores Máquinas de Bordar de Amazon

 

Máquinas de Coser y Bordar

Las máquinas de coser y bordar son los tipos de máquinas más demandados del mercado, debido a que, puede realizar cualquier tipo de labor de costura, además de diseñar los mejores bordados en cualquier tipo de prenda textil.

Máquinas de Bordar Precios

Las máquinas de bordar a precios económicos, serán difíciles de conseguir ya que, realizar bordados, es una tarea compleja y no apta para principiantes, destinada a un público con unos conocimientos de nivel medio.

Máquinas de Bordar Opiniones

Las máquinas de bordar con opiniones positivas, es una constante entre el público general, debido a que es necesario en todo momento realizar bordados en todo tipo de prendas, pudiendo realizar diseños propios en las maquinas más avanzadas.

Máquinas de Bordar Baratas

Las máquinas de bordar baratas, no son fáciles de encontrar, ya que, normalmente incorporan un precio elevado ya que las prestaciones de una bordadora son realmente limitadas y de uso profesional, pudiendo realizar la comprar de máquinas de coser bordadoras 2×1, con un precio aproximado de 500€ a 1000€.