Alfa Next 30 Spring


El modelo de coser Alfa Next 30 Spring, es uno de los modelos más populares de la marca Alfa, con hasta 18 diferentes tipos de puntada, doble altura en el prénsatelas, y un diseño totalmente atractivo y llamativo para el público amante de la costura.

También dispone de luz LED, para visualizar el trabajo que estamos realizando, además de la funcionalidad de remache, con la que podremos rematar los trabajos realizados en nuestra prenda.

Máquinas de Coser Alfa Next 30 Spring

Alfa NEXT 30

Una máquina de coser con personalidad y para todos los públicos

Este modelo de máquina de coser dispone de prestaciones de nivel básico para todo tipo de usuarios y sin duda se trata de una de las mejores máquinas de la marca alfa,

Incluye doble altura en el prénsatelas para poder trabajar con todo tipo de materiales gruesos, especialmente con telas vaqueras y exceptuando materiales como el cuero, ya que se trata al fin y al cabo de una máquina de coser básica

Dispone de hasta 18 diseños, incluyendo 3 puntadas de festón para realizar cualquier labor de confección, además de un ojal automático de cuatro tiempos.

La potencia del motor es de 70 W, por lo que, aunque se trata de uno de los modelos de gama baja de Spring, dispone de suficiente fuerza para realizar labores más complejas.

Además, las características más simples que podemos encontrar en otros modelos de máquinas de coser, nos encontramos en este modelo como el regulador de tensión de hilo, la inversión de puntada, el devanador automático, etc.

 

Conclusión
Este modelo de máquina de coser Alfa, es uno de los modelos de la marca destinamos un público principiante, que rebasa totalmente las expectativas de los usuarios aportando un gran nivel de rendimiento en cualquier trabajo de confección.

PROS:
  • Hasta 18 diseños
  • Doble altura del prensatelas
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Potencia de hasta 70W

CONS:
  • No cose materiales de cuero

 


Alfa Basic 720 – Máquina de coser

La máquina más básica de la gama Alfa

Este modelo de máquina de coser alfa de la gama Basic, es el modelo más barato de la marca destinado a usuarios sin ningún tipo de experiencia y con las prestaciones y características más básicas que podemos encontrar en el mercado en cualquier máquina de coser de este tipo.

Dispone de hasta 9 puntadas para realizar todo tipo de trabajos, cosiendo todo tipo de telas, tanto vaqueras, como de cuero, aunque tenemos que tener cierto cuidado en la rigidez del material antes de realizar un trabajo en el que podamos dañar la aguja de la máquina.

La estructura de La máquina, es robusta y duradera por lo que la durabilidad se ve aumentada, aunque estéticamente es mucho menos llamativa y atractiva que las gamas de la marca Alfa como Next o Spring.

El resto de prestaciones y características lo hemos visto en otros modelos, y no son factores que marquen la diferencia, aunque sí que podemos destacar su precio cercano a los 100 €, el cual es asequible y muy competitivo con el resto de marcas.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Alfa, dispone de prestaciones y características básicas que todo tipo de usuario puede utilizar sin ningún tipo de problema, ya que se trata de una máquina accesible y fácil de utilizar en todo momento.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Hasta 9 puntadas
  • Cose todo tipo de materiales
  • Potencia de 70W

CONS:
  • Peso elevado de 7Kg


Alfa NEXT TO U

Una funda a medida de nuestra máquina Alfa Next

Uno de los grandes problemas de las máquinas de coser es su transportabilidad, ya que, en muchas ocasiones necesitamos desplazar nuestra máquina a cualquier lugar y gozar de cierta protección para no dañar la estructura en ningún momento, protegiéndola de todo tipo de arañazos y rayones.

Es por ello que hemos elegido esta funda semirígida, pudiendo elegir entre varios colores y con características añadidas que marcan la diferencia respecto a otro tipo de bolsas.

Incorpora asa ergonómica, clips de refuerzo e incluso un bolsillo interior para almacenar todo tipo de accesorios que nos ayude a realizar de mejor manera nuestro trabajo.

La bolsa se encuentra fabricada en material EVA, y es compatible con la mayoría de máquinas de coser Alfa de la serie Next, siendo una compra altamente recomendable en caso de que realicemos la compra de la máquina finalmente.

En cuanto a las dimensiones, se ajusta perfectamente al cuerpo de la máquina de coser, por lo que, no hay ningún tipo de hueco reduciendo espacios y volumen.

 

Conclusión
Este modelo de funda la marca Alfa, es perfecto para desplazar nuestra máquina Alfa de la serie next, a cualquier lugar sin ningún tipo de problema, mejorando el transporte de la misma, siendo una opción obligatoria si vamos a utilizarla en diferentes lugares.

PROS:
  • Mejora la transportabilidad
  • Funda semirígida a prueba de golpes
  • Incluye todo tipo de accesorios adicionales
  • Diferentes colores donde elegir

CONS:
  • Revisar la compatibilidad con tu máquina antes realizar la compra


Que Máquina de Coser Alfa Next 30 Spring Comprar

Las Mejores Máquinas de Coser Alfa Next 30 Spring de Amazon

Comprar Alfa Next 30 Spring

Para comprar el Alfa Next 30 Spring, podemos adquirirlo en la web oficial Alfa, o en los principales puntos de venta distribuidos en nuestra geografía. Se trata de una opción más que recomendable, para realizar cualquier labor de costura.

Alfa Next 30 Spring 20 Precios

Podemos encontrar la máquina Alfa Next 30 Spring a precios intermedios, ya que dispone en el mercado de un precio aproximado de 200€, incorporando todo tipo de accesorios y prestaciones que no son de gran utilidad en cualquier tipo de trabajo de confección.

Alfa Next 30 Spring Opiniones

El público general, tiene una conciencia sobre el Alfa Next 30 Spring con opiniones positivas, ya se trata de uno de los modelos más populares de la marca, con accesorios de último nivel tecnológico, siempre englobado en la gama de low cost.

Alfa Next 30 Spring Barata

Encontrar una máquina de coser Alfa Next 30 Spring barata, la podemos adquirir en cualquier punto de venta de los grandes almacenes, portales online, así como en los mercados secundarios de segunda mano.