Máquinas de Coser para Patchwork


Las máquinas de coser para Patchwork, son dispositivos especiales, la mayoría de ellos electrónicos, que disponen de hasta 100 puntadas, con una gran variedad de ojales, y con una gran diversidad de posiciones para la aguja.

Sin duda, se trata de máquinas de coser con un nivel superior destinadas a un público experimentado y con el objetivo de realizar todo tipo de bordados y diseños, con un estilo más que profesional.

Máquina de Coser para Patchwork

Lo mejor del mundo patchwork en tus manos

En este modelo disponemos de la tecnología suiza a nuestra disposición, siendo una máquina dedicada al patchwork, con hasta 197 puntadas para elegir y aplicar en todo tipo de prendas con las que decidamos trabajar.

Podemos reservar, que el fondo de la máquina disponemos tanto de los números en botones seleccionables, como de una pantalla LCD donde controlamos la configuración del dispositivo.

Además de un potente sistema de arrastre ideal para tejidos más gruesos difíciles de confeccionar, incluye enhebrador automatico, 7 ojales de un único tiempo, además de un brazo libre extenso para poder confeccionar todo tipo de prendas.

No olvidar, que incluye funciones destacadas como triple velocidad para aumentar el ritmo de confección en cualquier momento, luz para iluminar el trabajo que estamos confeccionando, y un botón start/stop para encender y apagar el dispositivo rápidamente.

 

Conclusión
Este modelo de patchwork, es realmente complete ir sin duda uno de los mejores del mercado ya que dispone de todo tipo de funcionalidades para conseguir el mejor trabajo profesional posible en nuestras prendas.

PROS:
  • Hasta 3 velocidades
  • Hasta 197 puntadas
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • Enhebrador Automático

CONS:
  • Variedad de Colores


Máquinas de Coser para Patchwork Segunda Mano

Una máquina patchwork profesional de elevado nivel

En este caso nos encontramos con un modelo con características y prestaciones de gran calidad, que aportan al usuario una mejora en la experiencia de confección.

Incluye una pantalla LCD con memoria que puede almacenar hasta 120 patrones, por lo que estamos hablando de una máquina dedicada al patchwork.

Sin duda, lo que más destaca en este modelo, es la longitud del brazo libre con unas dimensiones para el trabajo de 28x12cm, más que suficientes para poder trabajar con todo tipo de prendas y telas.

Además, incorpora la tecnología Acufeed Flex, que se encarga de potenciar la mecánica de doble arrastre para poder confeccionar todo tipo de materiales rígidos, sin ningún tipo de problema.

Dispone de la ventaja de poder cambiar la aguja con un solo toque, sin necesidad de requerir destornillador para poder cambiarla, incluyendo enhebrador automático, botón start/stop y 3 lamparas LED para visualizar perfectamente el trabajo.

 

Conclusión
Este modelo es uno de los mejores dedicados a la actividad pacthwork, con prestaciones y características de primer nivel, sin un dispositivo destinado en muchas ocasiones para usos profesionales debido a los acabados que llega a conseguir.

PROS:
  • Enhebrador automático
  • Hasta 120 puntadas
  • Tecnología Acufeed Flex
  • 3 Lamparas LED

CONS:
  • Peso elevado de 20 Kg


Mejores Máquinas de Coser para Patchwork

Fundas para Máquinas de Coser de Patchwork

Las fundas para máquinas de coser de Patchwork, se pueden adquirir en todo tipo de comercios, ya que son similares a las que utilizan el resto de máquinas de cosas domésticas.

Máquinas de Coser para Patchwork Precios

Las máquinas de coser para Patchwork con precios medios, se pueden comprar en las principales tiendas físicas y online, por un precio medio aproximado de 400 €.

Máquinas de Coser para Patchwork Opiniones

Las máquinas de coser para Patchwork con opiniones positivas, es lo normal entre el público general, debido a que se trata de máquinas de coser más complejas y con mayor dificultad de uso.

Máquinas de Coser para Patchwork Baratas

Las máquinas de coser para Patchwork baratas, son fáciles de encontrar en todo tipo de comercios, consiguiendo siempre promociones y descuentos que nos ayudan a rebajar su precio final de venta.