Singer Promise 1409


El modelo Singer Promise 1409, es un modelo realmente básico y sencillo, destinado para un público principiante, y con todos los accesorios necesarios para realizar cualquier labor de costura en perfectas condiciones.

Dispone de ajuste de longitud de puntadas, así como de diferentes tipos para poder realizar cualquier tipo de trabajo dependiendo de la prenda textil.

Además, dispone de linterna LED para visualizar mejor nuestras puntadas, un accesorio cortarhilos y una función reverse para rematar todo tipo de bordados, además de una doble aguja opcional.

Máquinas de Coser Singer Promise 1409

Una máquina referente en el mercado

Este modelo de la marca Singer, es uno de los referentes en el mercado en cuanto a prestaciones a un precio muy económico por debajo de los 100 €.

Gracias a sus excelentes resultados y a las opiniones positivas de los usuarios, este modelo se ha hecho un hueco, como uno de los mejores para todo tipo de usuarios relacionados con las máquinas de coser.

La máquina contiene hasta 9 puntadas, las cuales son pocas, pero incluyendo las más relevantes para los usuarios, por lo que son de gran utilidad para la mayoría de los usuarios.

Incorpora devanador automático, función de doble aguja, además de función reverse, los cuales son dos accesorios básicos y simples, realmente útiles y que podemos encontrar en la mayoría de modelos de máquinas de coser del mercado.

Por supuesto, incluye regulador de tensión del hilo, además de selector del ancho y largo de puntada, siendo prestaciones que debemos aprender a utilizar, ya que son muy básicas para realizar cualquier tipo de trabajo de confección.

No olvidar la disponibilidad del ojal 4 tiempos, además de la bolsa de complementos incluida junto a la compra de la máquina de coser.

 

Conclusión
El modelo de máquina de coser descrito anteriormente, es básico y accesible para todos los públicos, siendo el perfecto ejemplo para los principiantes en el mundo de la costura, con funcionalidades básicas y realmente útiles.

PROS:
  • Hasta 9 puntadas
  • Devanador automático
  • Relación Calidad Precio Excelente
  • incluye bolsa de accesorios

CONS:
  • Se echan en falta prestaciones de primer nivel


Singer Promise 1409 Segunda Mano

Una máquina muy funcional y de fácil uso

Este modelo de la marca Singer, es muy similar al modelo visto anteriormente tanto prestaciones como en funcionalidades.

Aun así, contiene pequeñas diferencias, ya que se trata de un modelo inferior como un menor número de puntadas, llegando hasta 8 en total, y otras pequeñas diferencias que no son realmente importantes de mencionar.

Incluye devanador automático, así como un selector de ancho y largo de puntada que es básico para realizar cualquier tipo de costura en todo tipo de prendas de vestir.

Dispone de una guía de fácil enhebrado, para poder realizar esta tarea sin mayores complicaciones, junto con un ojal automático de 4 tiempos.

Incorpora luz de costura, para iluminar el trabajo que estamos realizando, y de esta manera poder visualizar en todo momento nuestras tareas textiles con nuestra máquina de coser.

Incluye brazo libre, para poder trabajar con todo tipo de telas y prendas de vestir, por grandes que sean, realizando todo tipo de labores de confección.

Destacar la ventaja, debemos destacar la portabilidad que encontramos este modelo, ya que contiene un peso cercano a los 4 kilos, lo que la hace altamente transportable para poder desplazarnos a cualquier lugar.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Singer, puede confeccionártelas de cierto grosor, en especial vaqueros, siendo una máquina básica, simple y sencilla destinado a todo tipo de públicos especialmente principiantes.

PROS:
  • Puede coser materiales de cierto grosor
  • Peso de 4 Kg lo que facilita el transporte
  • Hasta 8 puntadas
  • Incluye devanador automático

CONS:
  • -modelo muy similar al 1409 con precio más elevado


Singer Promise 1409 Ofertas

¿Preparado para pasar de nivel?

Como bien indica el nombre del modelo de la marca Singer, su principal facultad es la brillantez en cualquier tipo de trabajo de confección, ya que, contiene unas prestaciones y características de nivel muy elevado que satisface por completo a los usuarios con experiencia media y alta en el mundo de la costura.

Contiene hasta 80 programas de costura, donde la mayoría son puntadas decorativas, aunque podemos encontrar otro tipo de costuras como estrechas, elásticas y ciegas.

El enhebrado es automático, por lo que, disponemos de un avance tecnológico eso le incorporan los modelos más innovadores del mercado.

Para facilitar su utilización por los usuarios principiantes, disponemos de todas las puntadas impresas con su dibujo, en frontal de la máquina de coser, solo seleccionando el número en la pantalla LCD, podemos comenzar a realizar la labor de costura.

Por supuesto dispone de iluminación LED, y la posibilidad de realizar la compra de un complemento como la mesa extraíble de plástico compatible con la gama de modelos Brilliance de Singer.

Como única desventaja, el peso es elevado y para transportar la máquina, debemos realizar un esfuerzo mayor que si fuera más ligera.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Singer, es perfecta para usuarios medios y con cierta experiencia del mundo de la costura aportando prestaciones y características de primer nivel que nos son de gran ayuda para realizar cualquier tipo de confección.

PROS:
  • Hasta 80 programas de costura
  • Incluye enhebrado automático
  • Posibilidad de incluir mesa extraíble
  • Confecciona materiales de cierto grosor

CONS:
  • Peso elevado de 8 Kg


Mejores Máquinas de Coser Singer Promise 1409

Comprar Singer Promise 1409

Comprar la Singer Promise 1409, siempre es una opción más que recomendable, ya que incorpora todo tipo de funcionalidades, para realizar los trabajos más demandados que podemos realizar con una máquina de coser, siendo perfecta para un público principiante.

Singer Promise 1409 Precios

Podemos encontrar nuestro modelo Singer Promise 1409 a precios reducidos en el mercado, situándose por un precio inferior a 100 € en la mayoría de distribuidores, ya que, no incorpora las últimas tecnologías, siendo una máquina de coser low cost a todos los efectos.

Singer Promise 1409 Opiniones

En el mercado el público general tiene una percepción del modelo Singer Promise 1409 con opiniones positivas, ya que, dispone de las funcionalidades más relevantes para realizar cualquier tipo de labor de costura, a un precio más que asequible y económico.

Singer Promise 1409 Barata

Si queremos encontrar en el mercado un modelo de Singer Promise 1409 barata, deberemos acudir a los principales mercados de segunda mano, así como, tratar de conseguir las principales promociones y descuentos disponibles que nos ofrecen los principales distribuidores del país.