Uno de los quaterback de futuro de la universidad de Kentucky, Amani Gilmore, tiene varios grandes talentos. Además, de lanzar profundo y a ver ganado el título de su escuela de secundaria, Amite, por primera vez desde hace 14 años, el jugador tiene otro talento y es el de coser con máquina. Durante estos primeros meses ya ha estado arreglando ropa de sus compañeros de equipo. Es una práctica inusual a la que hacen el resto de jóvenes de su edad, pero a la vez es curioso como un jugador de su nivel lo sigue utilizando.
Gilmore este año estará más en la parte de béisbol, el cual destaca en el apartado de pitcher y de outfielder. Eso es debido, a que en su año freshman, y normalmente los jugadores se quedan en el banquillo, aun así, hay ejemplos como el de Trevor Lawrence, QB de Clemson el cual en su primer año ya estaba jugando.
Aun así, tiene pinta de que puede estar cerca su debut, ya que el equipo no está nada bien, llevan tres victorias y tres derrotas, justamente lo contrario a la campaña pasada ya que al final acabaron con diez triunfos en trece partidos. Además, los dos QB titulares están lesionados, uno para lo que resta de la temporada y el otro día para el partido del sábado.
Habrá que ver la evolución que tiene los Wildcats a lo largo que les queda de año, lo que está claro es que no va a ser tan buena como la del pasado. Por eso, tendrán que mejorar en la posición de QB y en defensa, la cual está recibiendo bastantes puntos en las derrotas que han tenido. Además, este fin de semana no lo van a tener muy fácil porque se enfrentarán a Georgia, uno de los equipos top de la NCAA.